Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1181Mensaje

Cedido a un equipo hermano como el Sevilla, así se hacen las cosas.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1182Mensaje

Cr7-lp escribió:Adelanta PACO GONZÁLEZ: "Mañana puede salir Cheryshev a la Premier. El Madrid no dejará salir a Lucas Vázquez".
#Tiempodejuego108
al final al sevilla es normal que no se deje salir a lucas demostro + el tiempo que jugo tb es verdad que el ruso no jugo nada
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1183Mensaje

capitan10 escribió:
Cr7-lp escribió:Adelanta PACO GONZÁLEZ: "Mañana puede salir Cheryshev a la Premier. El Madrid no dejará salir a Lucas Vázquez".
#Tiempodejuego108
al final al sevilla es normal que no se deje salir a lucas demostro + el tiempo que jugo tb es verdad que el ruso no jugo nada
Para empezar tenemos muchos más jugadores que se desenvuelven bien por la izquierda (donde juega Denis) que en la derecha (Lucas), pero es que además al contrario que el ruso, Lucas ha demostrado más compromiso al "probarse" en una posición más retrasada, de lateral derecho, dando un buenísimo rendimiento.

De hecho, a día de hoy le prefiero por delante incluso de Danilo como alternativa a Carvajal.

La clave para mí ha sido que Jesé haya demostrado que no es un 9, las veces que ha jugado ahí. De hecho con Benítez todavía no ha jugado ni un minuto en esa posición, y como al canario hay que darle minutos se le está dando por izquierda y por derecha, siendo claramente mejor y encontrándose más cómodo por izquierda.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1184Mensaje

NOTICIA COPE | Según acaba de contar Paco González, Cheryshev marcha cedido al Valencia hasta final de temporada
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1185Mensaje

El Valencia nos ha torpedeado TODOS los fichajes desde lo de Mijatovic. TODOS. ¿Y le cedemos de gañote al jugador?

¿Pero esto qué cojones es? :roll:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1186Mensaje

Denis al Valencia. Puede jugar la Copa contra el Barça https://t.co/YoYgegedHp
Borrar usuario 12100.

#1187Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

con dos cojones claro que si... al p.u.t.o valencia que nos ha jodido todos los fichajes a mas no poder. Aun espero el fichaje de Villa ...
al que en sus portadas ponian SOLDADOS CONTRA MERCENARIOS..
vamos nos insultan, nos joden y nosotros les cedemos jugadores..

Eso si, a numero 1 no nos gana nadie.. PERO EN TONTOS..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#1188Mensaje

No jodas???
Al Valencia???
Somos mas tontos que abundio.
Como no lo cedemos a Osasuna.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1189Mensaje

Cr7-lp escribió:Denis al Valencia. Puede jugar la Copa contra el Barça https://t.co/YoYgegedHp
Para que le saquen dos amarillas y, el año que viene, cuando vuelva, volvemos a montar otro numerito.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1190Mensaje

Lo lógico hubiera sido VENTA, no cesión, y al LIVERPOOL no al VALENCIA.

Pero bueno, la cosa es que el chaval salga y tenga minutos porque aquí se iba a pasar el año en la grada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1191Mensaje

voy a romper mi silencio tan solo por expresar la rabia y el verdadero asco que me da el timador del ladrillo.

como madridista, yo a esos del Valencia ni agua les daria, y mas despues de la cantidad de menosprecios que nos han hecho, es de tontos llegar a acuerdos con esa gentuza que nos robaron a mata a traicion en su dia sobornando al padre par que no renovase su contrato. una directiva que siempre ha puesto mil dificultades y muros al madrid cada vez que hemos querdio fichar a un jugador, y en cambio ha puesto la alfombra roja e incluso se han bajado los pantalones con otros equipos en espicial con el farza es de verguenza torera, amen que son una afición que nos tienen mucho asco, me parece que son motivos más que suficientes para no entrar en relaciones con ellos. la hemeroteca está llena de atropellos al madrid y de regalos al farza.

pd - Si necesitan algún jugador, que se lo inventen o lo pidan a sus amigos los estafadores y defraudadores de hacienda .
y luego cuando nosotros queremos a un jugador del valencia estos desgraciados lanzan el grito al cielo .... en fin este timador del ladrillo siempre la esta cagando... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: en fin asi nos va de bien.
bueno despues de rajar de este incompetente e inutil de presidente que tenemos, me vuelvo hacia mi cueva como hacen los osos todo el invierno hasta que termine la temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1192Mensaje

Que tengan jugadores que fueron nuestros habiendo pasado por otros equipos antes,ante éso poco e puede hacer pero ya no vender caro sino ceder a un jugador a gente que tanto te quiere me parece de tontos no,de lo siguiente.
Y luego está Cherishev,que me parece que muy listo no es porque elige cada sitio para jugar...quitando Villarreal.Con las decisiones que toma casi al estilo de los Aguza o Benavente le auguro un futuro negro.
Si total,ya se quería ir en verano,¿para qué se quedó?Conmigo en el banquillo o en la grada en vez de él seguramente estaríamos vivos en copa por lo menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1193Mensaje

Esto es acojonante, buscara negocios en China el bobo de Floren.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1194Mensaje

Un club amigo, el Valencia...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1195Mensaje

Y pagar cláusulas no,no vaya a ser que se enfaden los equipos.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1196Mensaje

El plan, cederle al valencia para que un gol suyo elimine al barsa en copa ,

Imagino que pondremos clausula para que no juegue contra nosotros
Última edición por j30madr el Lun Feb 01, 2016 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1197Mensaje

¿Y si fuese la entrada para el fichaje de Gayá?
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1198Mensaje

LQDY escribió:¿Y si fuese la entrada para el fichaje de Gayá?
Supones una inteligencia negociadora a los directivos del madrid que dudo que tengan
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1199Mensaje

El Valencia ha reforzado su banda izquierda con Siqueira y con Denis, ojalá fichasen a Gayá.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1200Mensaje

Oficial, al Valencia cedido.
Responder