Juan Fernando Quintero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#41Mensaje

El jugador diferente de El Más Grande. Crack.
Tsunaldo
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2018

#42Mensaje

Trecool escribió:es un jugador muy interesante , veremos como evoluciona y seguramente en el verano que viene su precio será de 125 kilos O_o
No... talento casi de Messi pero muy gordito y reggaetonero. Jugador de "futbol Sudamericano".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30006
Registrado: Ago-2016

#43Mensaje

Vamos, que en vez de Mbappé tenemos que fichar a este , no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

Hay pocas zurdas en el mundo que sean mejores que la suya. Y se me ocurren pocos futbolistas de su generación con mas talento que él.

Por desgracia, el fútbol es mas que eso. Yo lamentablemente sigo con muchos dudas de que alguna vez triunfe en un grande europeo, es un 10 muy de la vieja escuela, funciona en entornos de juego muy concretos, que dudo que se le presenten en Europa.
asher

#45Mensaje

Quintero está muy bien en River, ojalá siga allá un poco más y gane otra Libertadores con el Millo.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#46Mensaje

ManuRMD escribió:Es un paquete sin sangre.
Don racista, cuentanos tus logros que no deben pasar de tirarle mierda a los Colombianos desde un foro, resentido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

Un zurdo muy bueno pero a estos jugadores les cuesta triunfar en Europa no se si por ritmo o por no tener un hábitat especifico donde jueguen mucho para ellos.De los jóvenes Colombianos que he visto me parecía muy interesante Angulo que ya lo siguen varios grandes.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#48Mensaje

Por supuesto que podría triunfar en Europa, tiene una de las mejores zurdas del mundo. Sus goles parecen de videojuegos. Pero claro, es el típico jugador talentoso que necesita confianza para romperla
asher

#49Mensaje

Ya volverá a Europa, pero cuanto más tarde mejor. Por ahora, lo necesitamos en River.
Responder