Juan Fernando Quintero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Juan Fernando Quintero

Edad : 20 años

Fecha de nacimiento : 18 de Enero de 1993

Nacionalidad : Colombia

Club actual: Pescara Calcio

Posición: Mediocampista

Pie : Zurdo

Altura: 167 cm

Peso: 64 kg


Imagen


No se si alguno lo habra visto en el Sudamericano Sub 20 (O en el Pescara), individualmente a sido uno de los que mas a destacado. Hace unas semanas se le viene relacionando con intereses del Inter y Manchester United principalmente, pero tambien a sonado el Farsa.

Es un muy habilidoso, buen regate, muy buena vision de juego, pasador tremendo y es una bestia cobrando tiros libres. Se le esta viendo muy buen progreso, yo lo e seguido desde que esta en Colombia y desde su llegada a Europa a madurado mucho como jugador, ademas de que ya es un fijo en las convocatorias de Pekerman que a mostrado mucho interes en el chico desde el principio. Ya hizo su debut en un amistoso con la de mayores y bastante bien.

Si el Pescara desciende yo daria por hecho su salida y de seguir su progreso no descartaria a un equipo como el Inter o ManU, aunque este ultimo mas difícil.

El gol que hizo ayer:

[youtube]rtrAfbWENrc[/youtube]

Este es el partido de Colombia Vs Bolivia. 5 de los 6 goles salen sus pies, varios con una calidad tremenda en sus pases (No encontre un resumen solo de el porque hubo mas :cry: )

[youtube]auOucMLi2dE[/youtube]
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

crack, diria que es hasta mejor que james
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Quintero es colocado por el Pescara en el FC Barcelona y Real Madrid

Imagen

“Quintero se quedará con nosotros al cien por cien. Es futbolista del Pescara, pero a final de temporada veremos qué es lo mejor para él. Tanto yo como su agente creemos que podría jugar en España, en el Real Madrid o en el FC Barcelona”, dijo el director deportivo del Pescara ” Daniele Delli Carri “.

Quintero, un talento desproporcional

Hablando de Juan Fernando Quintero podemos alabar muchas cualidades del volante diestro, entre ellas la velocidad, es de los más rápidos de su equipo, además de tener esa punta de rapidez es habilidoso, sus regates causaron furor en Italia y equipos de nivel de la Serie A le persiguen enormemente. El Milan, Inter de Milan y hasta la Juventus manejan varias ofertas, uno de ellos, no dicen el nombre de momento dicen haber habido propuesta de casi 8 millones de euros por el joven de 20 años nacido en Medellín – Colombia -.

El Real Madrid y el FC Barcelona propondrán poner entre 6-8 millones de euros por el fichaje de Quintero, el mismo futbolista hasta ha actuado de falso delantero rindiendo a buen nivel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Dicen que ya han habido reuniones entre Galliani, su agente y el director deportivo de Pescara para que fiche por el Milan.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5Mensaje

Mejor que james no.

Tiene un regate más efectivo y una visión de juego más amplia, pero él y james juegan en distintas posiciones, además james es más rapido
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Buen jugador ojala que no lo dañen, se dice que pasaría al Inter, ojala vaya a un equipo de mayor jerarquia
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#7Mensaje

Según los medios italianos, vaya al Benfica o puerto. Pero creo que el Benfica no lo necesito para nada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

[youtube]bAi3C33BIsA[/youtube]
[youtube]JD62HYnbcMo[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Afirman acá en Colombia que ya es del Porto por 10 millones de Euros. Ojalá.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#10Mensaje

Zapata-Armero-Zuñiga-Cuadrado-Guarin-James-Quintero-Muriel-Falcao-Jackson... soy yo el único que cree que Colombia puede ser la revelación de Brasil 2014 y llegar a la última semana??
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Un menudo crack, hoy jugo contra mi seleccion y el solo le pego un baile que me quede flipado y nos metio un gol que digo gol, golazo, es un clasico 10 tiene un vision de juego uuufff pase largo y corto muy bueno, junto Jese y Bruma lo mejor del Mundial rate Chico se tiene q fichar si o si
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

kityou escribió:Zapata-Armero-Zuñiga-Cuadrado-Guarin-James-Quintero-Muriel-Falcao-Jackson... soy yo el único que cree que Colombia puede ser la revelación de Brasil 2014 y llegar a la última semana??
colombia y chile pueden ser las sorpresas en brasil el proximo año
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

MADchrrel escribió:
kityou escribió:Zapata-Armero-Zuñiga-Cuadrado-Guarin-James-Quintero-Muriel-Falcao-Jackson... soy yo el único que cree que Colombia puede ser la revelación de Brasil 2014 y llegar a la última semana??
colombia y chile pueden ser las sorpresas en brasil el proximo año



A esa camada agregale al defensa central del River otro pedazo de central
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

steven2409 escribió:
MADchrrel escribió:
kityou escribió:Zapata-Armero-Zuñiga-Cuadrado-Guarin-James-Quintero-Muriel-Falcao-Jackson... soy yo el único que cree que Colombia puede ser la revelación de Brasil 2014 y llegar a la última semana??
colombia y chile pueden ser las sorpresas en brasil el proximo año



A esa camada agregale al defensa central del River otro pedazo de central
Que lastima que River no lo hubiese prestado para este mundial sub 20, es un muro el grone.

Yo creo que Pekerman dentro de nada lo llama a la de mayores.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

Muy bueno Balanta, fuerte, rápido y expeditivo. Algo despistado pero normal teniendo casi 20 años y menos de 10 partidos en primera. Apunta alto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

fichado por el Porto se habla que se vendio por 2,5 kilos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

steven2409 escribió:fichado por el Porto se habla que se vendio por 2,5 kilos
Acá en Colombia se habla de 10 millones. 2,5 millones seria la ganga del año para el Porto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

El Porto como siempre, fichando bien :sisi: :sisi:
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#19Mensaje

Quintero confirmó que va al FC Porto. Costará 10 millones
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

PauloElPortugues escribió:Quintero confirmó que va al FC Porto. Costará 10 millones
gracias por confirmar la noticia, yo escuche a los comentaristas de gol tv que eran 2,5 ( en el mundial ) pero veo q fue una buena venta y un buen fichaje y barato.
Responder