Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2901Mensaje

El Milan actual es un equipo que es un chiste en comparacion al de otras epocas. En realidad todo el futbol italiano da lastima desde hace años. No se si ese equipo era el mejor destino para Diego Lopez. En otros tiempos era un equipo de primer nivel, ahora no lo es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2902Mensaje

myrecks escribió:Ese 2ndo gol del valencia no se lo metieron a diego en ano y medio en el madrid y la que se le ven las manos de mantequilla tampoco. Increible :(
En liga gol de GABI en el Vicente Calderon.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2903Mensaje

No me jodáis que vais a venir algunos a meteros con lo que haga Diego en el Milán... :shock:
Borrar usuario 16171

#2904Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2905Mensaje

Algunos dais mucha penita.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

Mientras tanto ayer...

Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#2907Mensaje

_Jesus_ escribió:
myrecks escribió:Ese 2ndo gol del valencia no se lo metieron a diego en ano y medio en el madrid y la que se le ven las manos de mantequilla tampoco. Increible :(
En liga gol de GABI en el Vicente Calderon.

Temporada pasada en liga
-Clasificacion en la jornada 25
1º Real Madrid 63 puntos
2º Barcelona 60 puntos
3º Atletico 60 puntos

JORNADA 26: Atletico 2-2 Real Madrid
Clasificacion
1º Real Madrid 64 puntos
2º Barcelona 63 puntos
3º Atletico 61 puntos

------------------------------------------------------------------

-Clasificacion en la jornada 33
1º Atletico 82 puntos
2º Real Madrid 79 puntos
3º Barcelona 78 puntos

JORNADA 34: juega el topo de titular contra unos de los que descendió a segunda, Valladolid 1-1 Real Madrid
Clasificacion
1º Atletico 85 puntos
2º Barcelona 81 puntos
3º Real Madrid 80 puntos

-------------------------------------------------------------------

Me tengo que creer que la liga se perdió en la jornada 26 por un fallo de Diego todavia?
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#2908Mensaje

ozil10RM escribió:Mientras tanto ayer...

Imagen

UHUHUHUHUHU :fiesta: :fiesta:


=D> =D>
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#2909Mensaje

ozil10RM escribió:Mientras tanto ayer...

Imagen
Cuando se comio los 2 goles contra el Valencia porque no pusiste las fotos? :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2910Mensaje

zam escribió:No me jodáis que vais a venir algunos a meteros con lo que haga Diego en el Milán... :shock:
Tranquilo Zam, son sólo los Casillas-lovers de siempre. 8-) Como el Santo está que se sale... O_o
Borrar usuario 4361.

#2911Mensaje

éste parando penales y el santo encajando de a 4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#2912Mensaje

jotaceen escribió:Algunos dais mucha penita.
¿algunos?
Sois pateticos casi tpdos.
Unos riendose de Iker otros recordando fallos de Diego..... patéticos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2913Mensaje

Venga.. Este no lo lleva nadie en la carpeta de Insti no puede ser el mejor del mundo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2914Mensaje

Da por culo entrar en este subforo y ver siempre comentarios sobre nuestros ex.
Diego,Mou,Ozil,Di Maria,Alonso..................


Ya no están, centremonos en los nuestros para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#2915Mensaje

A mí lo de algunos con el tema de Mouricio, Diego, Casillas y la madre que los echó a los tres, me recuerda un cuentito que me relataba mi abuela. Era una joven muy puñetera a la que le dio por llamar piojosa a otra: "piojosa, piojosa, piojosa..." así todos los días, siguiéndola por todas partes. Un día que la insultada bajó a lavar al río, la insultadora la acompañó con la cantinela de siempre: "piojosa, piojosa, piojosa...", con tan mala suerte que al cruzar el puente tropezó y calló al río. La chica insultada trató de tenderla una rama para que se agarrase pero antes le dijo: "deja de llamarme piojosa y te ayudaré a salir", a lo que la otra contestó: "piojosa, piojosa, piojosa..." y así transcurrio el tiempo sin que la joven del agua parase de insultar y sin que la otra se decidiese a alcanzarle la rama, hasta que las fuerzas comenaron a flaquear en la insultadora a la que ya se le hundía la boca en el agua, de manera que decía "piojosa" entre burbujeos y escupitajos. Cuando por fin se le hundio la cabeza y sólo le quedaban las manos fuera, la otra decidió que ya era bastante escarmiento y que era el momento de ayudarla ahora que ya no podía insultarla. Pero para su asombro vio que la otra hacía unos gestos extranjeros con las manos, trató de arrimarle el palo para que lo tocara y la otra lo apartó para seguir haciendo esos gestos, y entonces comprendió que lo que hacía era frotar una uña con la otra, a la manera en que se aplastan los piojos, de forma que hsta el último aliento y la última oportunidad de salvarse, los siguió empleando en llamarla piojosa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2916Mensaje

rupeni escribió:Da por culo entrar en este subforo y ver siempre comentarios sobre nuestros ex.
Diego,Mou,Ozil,Di Maria,Alonso..................


Ya no están, centremonos en los nuestros para bien o para mal.
Somos unos nostálgicos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2917Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2918Mensaje

rupeni escribió:Da por culo entrar en este subforo y ver siempre comentarios sobre nuestros ex.
Diego,Mou,Ozil,Di Maria,Alonso..................


Ya no están, centremonos en los nuestros para bien o para mal.

Centrarnos en el proyecto ACS de Florentino? Es que se cargó un ciclo ganador y fichando sin sentido. Esto pinta muy mal...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2919Mensaje

assvak escribió:
jotaceen escribió:Algunos dais mucha penita.
¿algunos?
Sois pateticos casi tpdos.
Unos riendose de Iker otros recordando fallos de Diego..... patéticos.
No, hombre. Yo como madridista me preocupo de los fallos del portero del Milan, claro está. Para qué me voy a preocupar si el que es titular en mi equipo lleva 2 años dando ascopena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2920Mensaje

Entre el gol de hoy, pretemporada con el Valencia...puede montar un buen reportaje. :meparto:
Responder