İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#801Mensaje

Chikilicuatre escribió:Bueno, lo de que Verratti es de cristal.... esta temporada tuvo mala suerte. No se había destacado por las lesiones.

Es un chico super joven que cuando juega, a pesar de que sea pequeñito, va fuerte al balón como Modric. No se deja nada. Y una temporada con mala suerte en lesiones y recaídas, la tiene cualquiera.

En cualquier caso, sólo iría a por Verratti dentro de 1 año, o ya en caso de que el Barça esté cerca de ficharlo.

Mientras tanto, con Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic y un Isco que cada vez es más centrocampista y menos atacante, para mi tenemos con mucha diferencia el mejor centro del campo del mundo.
+10000 en todo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#802Mensaje

pero el Gundogan es que cobra sin trabajar, el tipo no sale de una lesión
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#803Mensaje

-R9- escribió:
Chikilicuatre escribió:Bueno, lo de que Verratti es de cristal.... esta temporada tuvo mala suerte. No se había destacado por las lesiones.

Es un chico super joven que cuando juega, a pesar de que sea pequeñito, va fuerte al balón como Modric. No se deja nada. Y una temporada con mala suerte en lesiones y recaídas, la tiene cualquiera.

En cualquier caso, sólo iría a por Verratti dentro de 1 año, o ya en caso de que el Barça esté cerca de ficharlo.

Mientras tanto, con Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic y un Isco que cada vez es más centrocampista y menos atacante, para mi tenemos con mucha diferencia el mejor centro del campo del mundo.
+10000 en todo.
Si bien creo que tenéis razón, para mí lo importante es saber qué es lo que queremos, y queda claro que al menos, más MP no hacen falta.
El abisinio

#804Mensaje

Qué pena lo de este chico con las lesiones, porque es un excelso centrocampista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#805Mensaje

Verlo con 90 kilos en una de esas lesiones me quito de la mente cualquier posibilidad de ficharlo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#806Mensaje

No se como se nos escapo. 25 milloncejos y no hubiera tn5eido reparos en rotar con los medios creadores
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

ladecima10 escribió:No se como se nos escapo. 25 milloncejos y no hubiera tn5eido reparos en rotar con los medios creadores
tuvo una dolencia que casi le deja sin poder andar , lleva 2 años jugando , y bueno no se muy arriesgado no ?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#808Mensaje

Enorme riesgo, este futbolista
Borrar usuario 16895.

#809Mensaje

Agent_Graves escribió:Enorme riesgo, este futbolista
Si pero si te sale bién....

Creo que merece la pena jugársela.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#810Mensaje

Vaya banda el City. Lo va a pasar muuuuy mal el Monarca de Sampedor.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#811Mensaje

Es que no es cuestión de dinero, no hay nada que fichar. No recuerdo nada igual. Antes había decenas de futbolistas que me gustaban para el Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#812Mensaje

El chollo del verano.

Junto a Verrati, es el llamado a heredar el trono de Modric en su puesto.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#813Mensaje

rupeni escribió:Verlo con 90 kilos en una de esas lesiones me quito de la mente cualquier posibilidad de ficharlo.

RT, siempre me gusto verle en el Dortmund y mira que en el fifa siempre lo ficho, pero esa lesión lo llevo a un dique seco... pero eso si como se recupero!! yo lo hubiese fichado pero Pep ya lo tenia más que apalabrado.
Última edición por nicolasandres el Mié Jul 20, 2016 1:52 am, editado 2 veces en total.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#814Mensaje

Cuando muchos hablaban de Gotze en el Dortmund, a mí siempre me pareció Gundogan mucho más jugador que Gotze.
aepit

#815Mensaje

Termina contrato en 2020, así que está en su último año de contrato, tiene 28 años y según la prensa inglesa y otros medios que se hacen eco de ellos, nos interesa.

¿que tal está rindiendo en el city? recuerdo que cuando era más joven era un jugador que pintaba bien.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#816Mensaje

Demasiado tarde. Pintaba a relevo de Lukita que tiraba para atrás, pero junto con Verratti, el hype por el se esfumo con su lesión y con el fichaje por el city. Por ceballos si que lo traía, pero no sé si de titular. Además es de cristal.

Es humo el interés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#817Mensaje

Gundogan es como lo que paso con Whilshere,buen momento,se granjeo fama,luego lesiones y alternando algún buen momento después pero ahí ya ha habido un stop en plena carrera.El Madrid me extrañaría que ahora pensara en Gundogan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30080
Registrado: Ago-2016

#818Mensaje

Gundogan dos meses en Madrid y se pone como Marcelo después de Navidades .

Jugador con tendencia a lesionarse y a engordar .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#819Mensaje

Su tiempo pasó.

Las lesiones jodieron su carrera, una pena.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#820Mensaje

Este seria la 6 opcion si caen todas las demas...Pogba, Eriksen,Pjanic,Rabiot...
Responder