Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Buen entrenador es para un estilo concreto.

Dicen que es otro Mourinho... no lo creo. Al menos el actual.

Este tío sabe proponer un fútbol defensivo y sabe tácticamente mover piezas. Otra cosa es que su fútbol no favorezca a los jugadores que nosotros tenemos y que en estilo, engrosan la plantilla.

Kroos, Isco, Ceballos, Asensio, Vinicius... no son jugadores que le puedas dar a Conte.

Ya lo dijo Cesc; aquí soy mejor que cualquiera de mis compañeros pero ellos tienen más físico que yo y juegan.
Por aquel entonces era suplente.

¿Podemos definir a Conte como un primer espada?. Yo creo que sí, pero en su estilo y sin mano izquierda.

Yo no lo vería en un barça, por ejemplo, por tanto ver a este tío en el Real a mitad de año... me chirría.
Arnold S

#82Mensaje

asher escribió:Es italiano.
No me digas.
asher

#83Mensaje

Te lo confirmo, mi fuente es confidencial pero fiable.
Arnold S

#84Mensaje

Joe, yo pensaba que era Indio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#85Mensaje

Yo no hago caso a palabras de un jugador que lleva 3-4 temporadas acabado como Cesc, Conte es un poco defensivo, pero hay que tener en cuenta la plantilla que tenía en el Chelsea, en el Madrid con una plantilla de más calidad el juego tendrá a ser más ofensivo o por lo menos más equilibrado.
Y en la selección hizo un buen papel en la Eurocopa eliminando a España en cuartos y cayendo contra Alemania en penaltis, de lo poco salvable y positivo de la Azzurra en los últimos años.
De Mourinho se decía lo mismo y acabó ganado una liga con 121 goles.
Es el tipo de entrenador que ofrece soluciones y alternativas durante un partido, cosa que adolece claramente Lope.
Última edición por MKG el Dom Oct 21, 2018 4:15 pm, editado 2 veces en total.
Arnold S

#86Mensaje

jaja que grande tu foto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#87Mensaje

Arnold S escribió:jaja que grande tu foto.
:mrgreen: :P
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Como digo, noe s como Mourinho.

Conte yo creo que es un entrenador defensivo como tal, y ya desde un inicio empezó perdiendo con el 433 y rápidamente puso sus tres centrales que ha utilizado allá donde ha ido, e incluso ha jugado muchos partidos sin delantero, poniendo a Hazard en punta.

Su fichajes, ya hemos visto: Bakayoko, Giroud, Rudiger, Kanté, Zappacosta...

No creo que sea un entrenador como Mourinho, que quizá con el Oporto jugaba de una forma, con el Inter de otra y con el Real de otra.

Conte es mucho más drástico en ese aspecto y menos moldeable.

Si además, te quieres traer un entrenador para jugar a algo que no es su especialidad y a lo que no ha jugado nunca, con un carácter de mil demonios, no sé para qué te lo traes.

Ficha a uno que se acomode más a lo que tienes.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#89Mensaje

hitzeko escribió:Como digo, noe s como Mourinho.

Conte yo creo que es un entrenador defensivo como tal, y ya desde un inicio empezó perdiendo con el 433 y rápidamente puso sus tres centrales que ha utilizado allá donde ha ido, e incluso ha jugado muchos partidos sin delantero, poniendo a Hazard en punta.

Su fichajes, ya hemos visto: Bakayoko, Giroud, Rudiger, Kanté, Zappacosta...

No creo que sea un entrenador como Mourinho, que quizá con el Oporto jugaba de una forma, con el Inter de otra y con el Real de otra.

Conte es mucho más drástico en ese aspecto y menos moldeable.

Si además, te quieres traer un entrenador para jugar a algo que no es su especialidad y a lo que no ha jugado nunca, con un carácter de mil demonios, no sé para qué te lo traes.

Ficha a uno que se acomode más a lo que tienes.
Aparte de que su estilo es infumable y soporífero, con la plantilla que tenemos ahora mismo no se puede aplicar.
Los tres centrales bien, pero a quien pones de carrilero??? Y los tres puntas quienes son? Asensio, Bale y Vinicius??? Porque con este hombre Benzema no jugaría nada, su delantero debe luchar y ser un mediocre como el que más (Costa en Chelsea, Llorente en la Juve, Pellé en Italia...). Aunque el problema Benzema estaría resuelto, no veo hueco a Isco, Ceballos o Asensio.
A no ser que fichemos en invierno, la temporada está perdida. Los solo 4 puntos que nos saca el líder son un espejismo, y que estemos vivos en Champions es por el grupo penoso que nos ha tocado. Y por favor, Mourinho en 2018??? No me hagais reir.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Bochornoso que volvamos a caer en el mismo error de siempre. En vez de tocar otros factores, cambiamos siempre el mismo, el entrenador. El mismo que hace 10 años, y esperamos que todo cambie repentinamente a mejor.

Esta clarisimo que el problema es otro, y se llama planificacion. Si pierdes a tu mejor rematador y finalizador del equipo, en torno al que giraba todo el juego del equipo, y te la juegas a que la cuota de goles se la repartan otros jugadores que no estaban acostumbrados a meter mas goles, te la puedes pegar. Si a eso le sumas que hay posiciones en las que tambien ha habido un exceso de confianza en lo que habia y no se han fichado competidores de nivel como el lateral izquierdo y los centrales (a pesar de que lo que venía dando sintomas en los ultimos años de agotamiento).

Eso sí como me temo que esto acabará como siempre, mas nos vale que el elegido sea Pochettino o Guti y no alguiem como Conte, porque la hostia puede ser universal
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#91Mensaje

pistolero123456 escribió:
hitzeko escribió:Como digo, noe s como Mourinho.

Conte yo creo que es un entrenador defensivo como tal, y ya desde un inicio empezó perdiendo con el 433 y rápidamente puso sus tres centrales que ha utilizado allá donde ha ido, e incluso ha jugado muchos partidos sin delantero, poniendo a Hazard en punta.

Su fichajes, ya hemos visto: Bakayoko, Giroud, Rudiger, Kanté, Zappacosta...

No creo que sea un entrenador como Mourinho, que quizá con el Oporto jugaba de una forma, con el Inter de otra y con el Real de otra.

Conte es mucho más drástico en ese aspecto y menos moldeable.

Si además, te quieres traer un entrenador para jugar a algo que no es su especialidad y a lo que no ha jugado nunca, con un carácter de mil demonios, no sé para qué te lo traes.

Ficha a uno que se acomode más a lo que tienes.
Aparte de que su estilo es infumable y soporífero, con la plantilla que tenemos ahora mismo no se puede aplicar.
Los tres centrales bien, pero a quien pones de carrilero??? Y los tres puntas quienes son? Asensio, Bale y Vinicius??? Porque con este hombre Benzema no jugaría nada, su delantero debe luchar y ser un mediocre como el que más (Costa en Chelsea, Llorente en la Juve, Pellé en Italia...). Aunque el problema Benzema estaría resuelto, no veo hueco a Isco, Ceballos o Asensio.
A no ser que fichemos en invierno, la temporada está perdida. Los solo 4 puntos que nos saca el líder son un espejismo, y que estemos vivos en Champions es por el grupo penoso que nos ha tocado. Y por favor, Mourinho en 2018??? No me hagais reir.
Me imagino al equipo jugando con 5 defensas 3 medios y 2 delanteros... Así tipo Courtois - Varane, Ramos, Nacho - Odriozola y Marcelo de carrileros - Kroos y Modric con Isco más adelantado - Bale y Mariano de atacantes, posiblemente juguemos a defender todo el juego y ganemos 1 a 0 cuando se gane.

La verdad El estilo de Conte no me gusta a largo plazo, no para un proyector renovación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

A Conte creo que le he visto alineaciones casi sin atacantes... es decir, 5 defensas, los Kanté, Bakayoko , Cesc en la media, y arriba William con otro.

O incluso los cinco defensas con David Luiz de pivote, con Kanté y Bakayoko, con dos arriba... en aquel inicio sin Hazard, que estaba lesionado.

Creo que ya lo comentamos aquí.

Es decir; Antonio Conte ha sido una pasada en su propuesta, muy extremista en ocasiones.

Yo siempre digo que se puede jugar bien de cualquier manera, y Conte aún defensivo, estaba bien verlo si sabías lo qué ibas a ver.

Ahora, si se lo quieren traer, le deberán dar un pretemporada en condiciones y varios fichajes de su corte para su propuesta. Y ser conscientes de qué entrenador traes.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#93Mensaje

hitzeko escribió:A Conte creo que le he visto alineaciones casi sin atacantes... es decir, 5 defensas, los Kanté, Bakayoko , Cesc en la media, y arriba William con otro.

O incluso los cinco defensas con David Luiz de pivote, con Kanté y Bakayoko, con dos arriba... en aquel inicio sin Hazard, que estaba lesionado.

Creo que ya lo comentamos aquí.

Es decir; Antonio Conte ha sido una pasada en su propuesta, muy extremista en ocasiones.

Yo siempre digo que se puede jugar bien de cualquier manera, y Conte aún defensivo, estaba bien verlo si sabías lo qué ibas a ver.

Ahora, si se lo quieren traer, le deberán dar un pretemporada en condiciones y varios fichajes de su corte para su propuesta. Y ser conscientes de qué entrenador traes.
La cuestión es que Conte no tiene punto medio, Conte es defender defender y volver a defender y luego sí sale una contra o un córner se ve sí se enchufa una, además creo que es momento de hacer fichajes vitales titularisimos, sí queda en manos de Conte nos vamos a llenar de defensa y medio defensivos y poca calidad y gol, luego no funciona y quedamos con un equipo que sólo sirve para poner el autobús.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#94Mensaje

Si viene Conte, me plantearía repescar a Emerson, Diarra y Gago.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#95Mensaje

Su trivote sería Casemiro-Kroos-Llorente, o Ramos más adelantado, Vallejo mejoraría mucho con el italiano, y Keylor estaría en la rampa de salida en verano con alguno que otro.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#96Mensaje

j30madr escribió:Decidme cosas buenas de este entrenador
Es un Capello actualizado, fué capaz de ganar la liga italiana y la Premier. De carácter ganador , es lo que ahora mismo necesita la plantilla ..acostumbrada a vivir a la sombra de CR7. Yo creo que es la época idónea para que venga y mantenga al equipo con las pilas puestas lo que resta de temporada, que no está perdida ni mucho menos..hagamos un fútbol más atractivo o menos.

Seguimos vivos en las tres competiciones y hay que tenerlo muy en cuenta. Tampoco hay que olvidar el fútbol que hacía la selección italiana cuando nos eliminó. Mi favorito es Klopp pero si viene Conte y hace una buena temporada, nos da margen de tiempo para planificar a largo plazo sobre lo que queremos. Yo quiero que venga.
asher

#97Mensaje

vujadin escribió:Si viene Conte, me plantearía repescar a Emerson, Diarra y Gago.
Y Morata.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Hombre, Conte es defensivo, pero no es mal entrenador.

Si lo que suena es Solari y compañía... pues no gustándome la propuesta de Conte, al menos traería alguien del que sabemos a lo que juega y al menos, es un entrenador experimentado y con carácter...

Igual su fútbol vacía el Bernabéu (más aún) y su carácter dinamita el equipo... pero yo creo que ya vale de traer gente para el banquillo que su bajo perfil le impida llevar una plantilla sin grandes jugadores ni grandes conceptos tácticos.

Y como digo, gran entrenador cuya propuesta no me gusta, pero que dentro de lo que está sonando, es el mejor de todos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

Luego de leer tanto en contra del Cholo y su estilo, que suene Conte es irrisorio :P
asher

#100Mensaje

Ni cholos ni cuentos, digo ni contes.
Responder