Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#941Mensaje

A mi Conte me parece un técnico top a pesar de su estilo, por lo general compiten.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#942Mensaje

A mi no me gusta su estilo, pero también creo que es un tecnico capaz de hacer equipos competitivos en liga, pero sus números en Champions dan pena.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#943Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Conte me parece un técnico top a pesar de su estilo, por lo general compiten.
¿Como no van a competir si ha dirigido a la Juventus, el Chelsea, el Inter de Milán y el Tottenham? Hasta un mono compite con un Ferrari, un Lamborghini, un Aston Marin y un McLaren. :sisi:

Que coja un SEAT a ver que hace. :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#944Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Conte me parece un técnico top a pesar de su estilo, por lo general compiten.
¿Como no van a competir si ha dirigido a la Juventus, el Chelsea, el Inter de Milán y el Tottenham? Hasta un mono compite con un Ferrari, un Lamborghini, un Aston Marin y un McLaren. :sisi:

Que coja un SEAT a ver que hace. :mrgreen:
la Juve venia de dos temporadas horribles y una plantilla mediocre, el Inter no ganaba nada desde hacía 11 años, el Tottenham es un desafío demasiado grande.. no ganan un título importante desde 1961 y en la Premier hay 5/6 equipazos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#945Mensaje

forzainter escribió:
tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Conte me parece un técnico top a pesar de su estilo, por lo general compiten.
¿Como no van a competir si ha dirigido a la Juventus, el Chelsea, el Inter de Milán y el Tottenham? Hasta un mono compite con un Ferrari, un Lamborghini, un Aston Marin y un McLaren. :sisi:

Que coja un SEAT a ver que hace. :mrgreen:
la Juve venia de dos temporadas horribles y una plantilla mediocre, el Inter no ganaba nada desde hacía 11 años, el Tottenham es un desafío demasiado grande.. no ganan un título importante desde 1961 y en la Premier hay 5/6 equipazos
Ya te respondió el amigo y pienso lo mismo. Yo puedo entender el estilo guste o no, pero compiten.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#946Mensaje

¿Buffon, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Grosso, Marchisio, Del Piero, Iaquinta, Trézéguet, etc era una plantilla mediocre? Vale que con Conte ficharon a Martín Cáceres o Pirlo pero tenían buen equipo aunque el centro del campo era mejorable.
En el Inter el trabajo se lo dejó hecho Luciano Spalletti.

Tonto no es, sabe qué equipos coger y en que momento por eso rechazó al Tottenham en 2021 pero esta vez se ha equivocado midiendo a los rivales: debía dar por hecho que Arsenal, Manchester United y la promesa del Newcastle seguirían por debajo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#947Mensaje

No hay un entrenador más malo que Conté en la historia de la champions
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#948Mensaje

tito Florentino escribió:¿Buffon, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Grosso, Marchisio, Del Piero, Iaquinta, Trézéguet, etc era una plantilla mediocre? Vale que con Conte ficharon a Martín Cáceres o Pirlo pero tenían buen equipo aunque el centro del campo era mejorable.
En el Inter el trabajo se lo dejó hecho Luciano Spalletti.

Tonto no es, sabe qué equipos coger y en que momento por eso rechazó al Tottenham en 2021 pero esta vez se ha equivocado midiendo a los rivales: debía dar por hecho que Arsenal, Manchester United y la promesa del Newcastle seguirían por debajo.
Barzagli no jugaba en el Wolfsburg, Bonucci no era nadie Buffon decían que estaba acabado.. Pirlo ni te cuento.. el Milan le dejó ir porque era un coladero delante de la defensa
Trezeguet ya no estaba... la Juve de Conte tenía la dupla Vucinic - Matri en ataque el Milán de Allegri tenía a Ibra Pato Robinho Cassano y Nesta - Thiago Silva en la defensa
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#949Mensaje

Sus números en champions son de mofa

Eliminado 3 veces en fase de grupos, 1 en octavos y otra en cuartos

15 partidos ganados,13 empatados y 13 perdidos

Una mentira de entrenador
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#950Mensaje

Para mi, este debería de ser el próximo entrenador del Madrid.

Es un tío con mucha más personalidad que los anteriores entrenadores,que exige plenos poderes en lo deportivo.No parece ser lo que busca Florentino, sino poner al Raúl de turno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#951Mensaje

Es increíble lo loser que es en Europa.

No encuentro explicación a que un tipo que suele competir en ligas, sea tan malo jugando en Europa.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#952Mensaje

Vaya, yo pensaba que los equipos de la todopoderosa premier league eran invencibles, se ve que no.

Cualquier equipo español promedio, un Girona mismamente, sería perfectamente capaz de ganar un equipo de media tabla de la premier 5-6 veces de cada 10.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#953Mensaje

Conte al carrer, ni con el Tottenham es capaz de hacer nada en Europa. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#954Mensaje

Otro que su estilo de dirigir comienza a ser caduco.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#955Mensaje

nettox escribió:Sus números en champions son de mofa

Eliminado 3 veces en fase de grupos, 1 en octavos y otra en cuartos

15 partidos ganados,13 empatados y 13 perdidos

Una mentira de entrenador
Otra más en octavos. :sisi:

Suma una derrota en Milán 1-0 y un empate 0-0 en Londres.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#956Mensaje

Está sentenciado y vuelve al Inter
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#957Mensaje

Berto69 escribió:Está sentenciado y vuelve al Inter
Que Dios te escuche
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#958Mensaje

-R9- escribió:Es increíble lo loser que es en Europa.

No encuentro explicación a que un tipo que suele competir en ligas, sea tan malo jugando en Europa.
Vuelvo a decir lo mismo

Increíble su andar por Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#959Mensaje

Se le dan fatal las Champions,ya solo por eso no casaria en el Madrid.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#960Mensaje

tito Florentino escribió:
nettox escribió:Sus números en champions son de mofa

Eliminado 3 veces en fase de grupos, 1 en octavos y otra en cuartos

15 partidos ganados,13 empatados y 13 perdidos

Una mentira de entrenador
Otra más en octavos. :sisi:

Suma una derrota en Milán 1-0 y un empate 0-0 en Londres.
LoserConte haciendo lo que mejor se le da, que es hacer el ridículo una y otra vez en champions...
Responder