Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Antonio Conte, entre el banquillo del Chelsea y el del Madrid

La gran temporada que el técnico italiano está completando al frente de la Juventus de Turín no ha pasado inadvertida ni para el club ‘blue’ ni para el madridista.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Si Mourinho llega a irse, Conte o Klopp serían mis favoritos

Si viniera a usar el mismo dibujo táctico de la Juventus, se podrían acoplar los 3 excelentes centrales que tenemos y aprovechar el ida y vuelta de Bale/Coentrao en una banda y de Carvajal/Di María en la otra, además de quizás usar un Khedira-Modric-Özil en el medio y Ronaldo-Higuaín arriba.

Puede salir bien como no, pero sería interesante.

Igualmente me quedaría con el 4-2-3-1 toda la vida
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Otro amarrategui.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Stiffmeister escribió:Si Mourinho llega a irse, Conte o Klopp serían mis favoritos

Si viniera a usar el mismo dibujo táctico de la Juventus, se podrían acoplar los 3 excelentes centrales que tenemos y aprovechar el ida y vuelta de Bale/Coentrao en una banda y de Carvajal/Di María en la otra, además de quizás usar un Khedira-Modric-Özil en el medio y Ronaldo-Higuaín arriba.

Puede salir bien como no, pero sería interesante.

Igualmente me quedaría con el 4-2-3-1 toda la vida

yo soy seguidor de Klopp
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

No digo que sea el ideal pero me hace mas gracia que Ancelotti,pero los tiros no deberian ir por ahi.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#6Mensaje

Pues no me disgusta para nada la verdad, hace rato lo habia propuesto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

pero a conte se le trae para trabajar , aqui queeremos entrenador para ganar

la juve sabe perfectamente que es y lo que quiere ser y va a medio -largo plazo , apenas gasta en fichajes , va al mercado domestico o ficha jugadores libres
es solvvente y bien armado pero fruto de un trabajo , aqui se confia en que el euipo juegue y gane por arte de magia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

jako escribió:pero a conte se le trae para trabajar , aqui queeremos entrenador para ganar

la juve sabe perfectamente que es y lo que quiere ser y va a medio -largo plazo , apenas gasta en fichajes , va al mercado domestico o ficha jugadores libres
es solvvente y bien armado pero fruto de un trabajo , aqui se confia en que el euipo juegue y gane por arte de magia
Lamentablemente no existe ese entrenador. Existen los entrenadores serios, ganadores y meticulosos como éste, Mourinho, Klopp, Capello...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Real Madrid: Y en escena... Antonio Conte

Imagen

Antonio Conte lo está haciendo muy bien al frente de la Juventus,El entrenador italiano ha sido el último en aparecer en la lista de posibles recambios para José Mourinho.

Aún no se conoce oficialmente que sucederá con el técnico portugués a final de temporada. Sin embargo, varios son los rumores que apuntan a un adiós de José Mourinho, que después de tres temporadas en el banquillo del Real Madrid podría abandonar el club de Concha Espina para afrontar una nueva aventura.

De este modo, y casi de forma simultánea, se suceden los rumores acerca de nuevos destinos para el de Setúbal (Chelsea, PSG, Inter de Milán…) mientras también se especula sobre cuál sería su recambio ideal al frente del conjunto de Concha Espina (André Villas Boas, Carlo Ancelotti, Jurgen Klopp, Joachim Low…)

Ahora, una nueva opción cobra fuerza. Concretamente, y según apunta la información de El Confidencial, se trata del italiano Antonio Conte, técnico de la Juventus que ha devuelto a la Vecchia Signora a las más altas cotas tanto a nivel nacional (se llevó el último Scudetto y repetirá este año) como continental (se encuentra en cuartos de final de Champions, donde se enfrentará al Bayern Múnich).

Tal y como recoge dicha fuente, el transalpino ha sido el último entrenador en ser ofrecido a Florentino Pérez, el cual valora la personalidad del técnico y la disciplina a la que somete a su grupo, por lo que habrá que estar atentos también a esta posibilidad si finalmente José Mourinho hace las maletas.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... onte_55964
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10Mensaje

Es la mejor opción a día de hoy. Un entrenador en condiciones de nivel top, ante una situación alarmante. El entrenador actual es una broma, un chiste sin gracia con un futbol de mentira, insulso, plano... si esa es la palabra: plano.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Evan escribió:Es la mejor opción a día de hoy. Un entrenador en condiciones de nivel top, ante una situación alarmante. El entrenador actual es una broma, un chiste sin gracia con un futbol de mentira, insulso, plano... si esa es la palabra: plano.
No es top
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Conte no puede venir. Su propuesta es peor que la de Mourinho.

Un entrenador ultradefensivo que en dos días, los jugadores son capaces de descender a segunda por no aguantarlo.

No tiene fútbol ni es buen gestor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Viene Conte... en diciembre ficha a Morata... y en Verano se va...

El siguiente técnico no cuenta con Morata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14Mensaje

A esta plantilla ya no hay quien le meta mano.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#15Mensaje

Ni en broma, yo me traía a Mou y no es coña...al menos no le temblará el pulso
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#16Mensaje

Ver que este hilo esta activo me demuestra que al fin algunos han entendido que las cosas están realmente jodidas.
Keel

#17Mensaje

Vuelve Mou escribió:yo me traía a Mou y no es coña...
Te creemos, Vuelve Mou
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

¿En donde esta el hilo de Michel y de Wenger? ya hay que aprovechar :meparto:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#19Mensaje

j30madr escribió:
Evan escribió:Es la mejor opción a día de hoy. Un entrenador en condiciones de nivel top, ante una situación alarmante. El entrenador actual es una broma, un chiste sin gracia con un futbol de mentira, insulso, plano... si esa es la palabra: plano.
No es top
Dime uno solo en la actualidad, disponible y con mejor curriculum.
Título Club País Año
Serie B A. S. Bari Flag of Italy.svg Italia 2009
Serie A Juventus F. C. Flag of Italy.svg Italia 2012
Supercopa de Italia Juventus F. C. Flag of Italy.svg Italia 2012
Serie A Juventus F. C. Flag of Italy.svg Italia 2013
Supercopa de Italia Juventus F. C. Flag of Italy.svg Italia 2013
Serie A Juventus F. C. Flag of Italy.svg Italia 2014
Premier League Chelsea Bandera de Inglaterra Inglaterra 2017
FA Cup Chelsea Bandera de Inglaterra Inglaterra 2018
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

Antonio es un entrenador con más huevos que Lopetiga, por lo menos jugarán los que lo merecen.
Perfecto entrenador de transición.
Responder