Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Mientras la BB siga impuesta por decreto ley del Dictador, ningún entrenador nos valdrá, a menos que nos rasquemos también el bolsillo en Mbappe y éste salve siempre el culo de la BB como lo hizo CR en su momento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

Conte se carga a medio vestuario en 30 minutos, nos vendría bien como conejillo de indias.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

A mi si se cargan a Lope me parece perfecto para usarlo lo que queda de temporada y otra si fuera necesario para hacer limpia.

Imagen


Eso si una vez que haga su cometido puerta y traerte un Sarri porque ya sabemos como suele acabar Conte en sus equipos en plan Mourinho.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25Mensaje

TOPOR escribió:A mi si se cargan a Lope me parece perfecto para usarlo lo que queda de temporada y otra si fuera necesario para hacer limpia.

Imagen


Eso si una vez que haga su cometido puerta y traerte un Sarri porque ya sabemos como suele acabar Conte en sus equipos en plan Mourinho.
Eso es, como usaron a Koeman en el Valencia por ejemplo.

Viene, se carga a los golfos, acabados y ovejas negras del vestuario (Ramos, Marcelo, Kross, Bale, Lucas y Benzema sería suficiente) y despues adios y gracias.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#26Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
TOPOR escribió:A mi si se cargan a Lope me parece perfecto para usarlo lo que queda de temporada y otra si fuera necesario para hacer limpia.

Imagen


Eso si una vez que haga su cometido puerta y traerte un Sarri porque ya sabemos como suele acabar Conte en sus equipos en plan Mourinho.
Eso es, como usaron a Koeman en el Valencia por ejemplo.

Viene, se carga a los golfos, acabados y ovejas negras del vestuario (Ramos, Marcelo, Kross, Bale, Lucas y Benzema sería suficiente) y despues adios y gracias.
:meparto:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Humoo
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

j30madr escribió:Humoo
Como no gane al Levante o palme bien palmado en el camp nou ya veremos, lo mismo el humo se disipa
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

Conte duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio con ese caracter tan agrio que tiene.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#30Mensaje

Peluquín Conte no se la llevaría nada bien con un tipo como Ramos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

david09 escribió:Peluquín Conte no se la llevaría nada bien con un tipo como Ramos
tan solo con Ramos?????????.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Si viene Conte es apagar un fuego con gasolina.

Lios todos los dias y con alguna vaca sagrada habra lio no le pondra y muchos le haran la cama y se tendra que ir o le hechara( previo pago de toda la nomina,porque este no perdona un euro).
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#33Mensaje

muchacho escribió:
david09 escribió:Peluquín Conte no se la llevaría nada bien con un tipo como Ramos
tan solo con Ramos?????????.
Y varios más seguro pero el jefe Ramos va a la cabeza
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene Conte es apagar un fuego con gasolina.

Lios todos los dias y con alguna vaca sagrada habra lio no le pondra y muchos le haran la cama y se tendra que ir o le hechara( previo pago de toda la nomina,porque este no perdona un euro).
Pues nada si al final tiramos a Lope, traemos a Wenger o a Low y que los Ramos, Kaguin, Mcarcelo y cia hagan lo que les salgan de los huevos jueguen por decreto y mas de lo mismo. De vez en cuando hace falta dejar la tierra quemada para que la siguiente cosecha salga desde 0 y si la situación no se reconduce, Conte para media temporada o incluso temporada y media puede ser una buena solución un tio que no se baje los pantalones ante los Kaguin, Ramos y cia y si tiene que explotar la situación pues que explote el año que viene empezamos de cero y no un punto y aparte.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#35Mensaje

El bueno es Sarri.
Keel

#36Mensaje

elcotoblanco escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
TOPOR escribió:A mi si se cargan a Lope me parece perfecto para usarlo lo que queda de temporada y otra si fuera necesario para hacer limpia.

Imagen


Eso si una vez que haga su cometido puerta y traerte un Sarri porque ya sabemos como suele acabar Conte en sus equipos en plan Mourinho.
Eso es, como usaron a Koeman en el Valencia por ejemplo.

Viene, se carga a los golfos, acabados y ovejas negras del vestuario (Ramos, Marcelo, Kross, Bale, Lucas y Benzema sería suficiente) y despues adios y gracias.
:meparto:
Vamos, hacerle un poli bueno, poli malo a la plantilla.

No sé yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Hablamos como si las limpiezas dependiesen del entrenador que venga...

Aún viniendo Conte, si el Presidente no vende a Benzema, Conte dirá misa. Y precisamente por eso no vienen ese corte de entrenadores de nivel.

La limpieza o la hace Florentino, como hizo con todo lo que dejó Mourinho: Ozil, Di María, Khedira... o tendrá que dimitir para que venga otro y dé un volantazo.

En lo deportivo, Conte es nefasto para lo que busca el Real Madrid. Es ultradefensivo, y no creo que jugadores como Vinicius o Asensio le digan mucho.

A mí no me parece una opción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

¿Alguien vio a Conte en el Chelsea, aun ganando La Premier?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#39Mensaje

Yo tengo ganas de volver a ver al Madrid rápido de los contragolpes y la pegada la verdad. Aunque Conte no me gusta su manera tan defensiva de ver el fútbol.
Un término medio estaría bien, echo de menos las transiciones rápidas y coger la espalda del rival. Creo que el Madrid siempre ha sido más eso que jugar en horizontal en la frontal del area sin crear peligro.
Además tenemos jugadores rápidos como Bale, Asensio o Vinicius y se podría explotar eso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40Mensaje

Este no me gusta nada, pero puede que a Florentino si, y si es así, no tengo nada que hacer...
Responder