Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

He visto jugadores chungos, malas personas, cancheros, que se les va la olla totalmente (tipo Pepe o Ibra), leñeros.........Pero tal vez este sea uno de los jugadores más repugnantes y antideportivos que haya visto nunca. Creo que no he visto un partido del Pateti que el personaje este no haga tres o cuatro de las suyas.

Es asqueroso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

Lo mejor es ver como la misma prensa que atiza a otros como Cristiano por la más mínima tontería justifica las cerdadas de éste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Pues si, y no hemos hablado de que se le levantase la sanción para este partido en una de las mayores verguenzas que se han visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

DelBosque escribió:Pues si, y no hemos hablado de que se le levantase la sanción para este partido en una de las mayores verguenzas que se han visto en mucho tiempo.
El seguir dando la imagen de los pobrecitos de España le sigue valiendo de algo al Pateti por lo que se ve. Para que luego se echen las manos a la cabeza con los arbitrajes...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Pues si, y no hemos hablado de que se le levantase la sanción para este partido en una de las mayores verguenzas que se han visto en mucho tiempo.
El seguir dando la imagen de los pobrecitos de España le sigue valiendo de algo al Pateti por lo que se ve. Para que luego se echen las manos a la cabeza con los arbitrajes...
Hemos escuchado tantas veces las mismas "mentiras que se convierten en verdad" que es mejor no hablar de ellas. Los patéticos han convertido algunos arbitrajes en contra en delirios nacionales.
Si os fijáis es la misma estrategia que hacen otros equipos de "segundo rango" tipo Atheltic o Valencia, si, el Valencia es ese equipo que cada vez que juega con nosotros habla de robo pero luego juega contra el Valladolid y le cambian los saques de banda.
El Barça ha utilizado esa estrategia hasta muy recientemente cuando se han acercado a nuestro rango ganador. Yo puedo contar con los dedos de una mano los arbitrajes muy a favor nuestro en los últimos tiempos.
Es todo tan repetido que cansa. Para mi lo mejor del Madrid se refleja en este foro, la máxima exigencia con nuestro equìpo, la autocrítica, la rivalidad y sin embargo no somos llorones (salvo caso muy escandalosos como las semis contra el Barça en Champions). Un equipo señor y orgulloso con un montón de defectos, tan grande como envidiado.
El día que celebre una derrota nuestra para que perjudique a un tercero me querré morir de mediocridad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Cuidadín con este energúmeno en la final de copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Es un perrete y liante, pero yo me lo llevaba con España al Mundial, que además de delanteros nos falta maldad.
Borrar usuario 15335

#8Mensaje

zam escribió:Es un perrete y liante, pero yo me lo llevaba con España al Mundial, que además de delanteros nos falta maldad.

Hemos tenido a Ballesteros seleccionable tantos años...pero si,tienes razón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Es un perrete y liante, pero yo me lo llevaba con España al Mundial, que además de delanteros nos falta maldad.

Hemos tenido a Ballesteros seleccionable tantos años...pero si,tienes razón
Jugando en banda para dejarle el centro a Villa ha sido siempre el que inicia la jugada de ataque, tiene gran habilidad y movimientos, un muy buen toque. Y mucho carácter. Para el Madrid igual no, pero en España con la falta de puntas que hay, joder yo lo convocaba.

Aunque lo vetará Xavi igual...
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

De este tto solo se puede decir que juega en un circo que es el calderon y el es el payaso. Ojala el 29 de septiembre se lleve leñazos de pepe y ramos , porque es un jugador que me da asco , hace perder la buena imagen del atleti junto a miranda que ya hemos visto que entra a lo loco y a filipe luis que es otro leñero. Yo a este no me lo llevaba a la seleccion , y sacando el tema de la seleccion , Del Bosque es un ciego , porque ha tenido a Michu rindiendo a un altisimo nivel este año y no ha sido capaz de llamarle ni para un amistoso. Es mejor llevase a llorente que lo unico que hace es calentar banquillo.

Raul Seleccion!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Cada vez lo hace mejor,incordia a los defensas y se posiciona siempre bien en el area,aprovechable para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

[youtube]jTeVf0I_JmA[/youtube]

Imagen

[youtube]xtg7HwnBvmc[/youtube]
aepit

#13Mensaje

Solo faltaba que este cerdo jugara en la roja...ya sería la guinda del pastel...
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

No sería ni el primero ni el último,prefiero a éste antes que a los de los Paisos Catalans.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Valdés, Montoya, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Pedro y Costa.

Del Bosque se estará frotando las manos.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Sí, es un cerdo pero es un pedazo de jugador. Yo no quiero que la selección sea un club de campo sino un equipo competitivo y el "gen Simeone" hace a este tipo un luchador de la hostia. Además que haría piña con los otros del Atlético que van a la selección. Me parecería un disparate que fuera Villa y no Costa.
Borrar usuario 15335

#17Mensaje

El Marqués no lleva a éste ni loco,bueno no creo que Xavi de su consentimiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

¿Pero tú no eras el del señorío y hay que matar a Pepe?

:lol:


Dónde están los que llamaban asesino a Pepe, dónde andarán.........


[youtube]k2mHldtB3jQ[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

Un cerdo siempre es un cerdo, aunque marque 30 goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

raulista1301 escribió:Un cerdo siempre es un cerdo, aunque marque 30 goles.
Ahora ya no, como se caen las caretas.......

:meparto:
Responder