Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#381Mensaje

Doren escribió:Pues reíros, pero Costa es un auténtico delantero centro top, yo siempre he dicho que la liga que ganó el Atlético, con Benzema en el sitio de Costa, hubieran peleado por entrar en Champions, y el Real Madrid, con Costa en el lugar del gato, hubiera sido campeón en febrero...
El factor que hizo que ganasen fué Costa y Courtois, sin ellos han pasado de campeones a tercera plaza.
Borrar usuario 17953

#382Mensaje

Doren escribió:Pues reíros, pero Costa es un auténtico delantero centro top, yo siempre he dicho que la liga que ganó el Atlético, con Benzema en el sitio de Costa, hubieran peleado por entrar en Champions, y el Real Madrid, con Costa en el lugar del gato, hubiera sido campeón en febrero...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#383Mensaje

Doren escribió:Pues reíros, pero Costa es un auténtico delantero centro top, yo siempre he dicho que la liga que ganó el Atlético, con Benzema en el sitio de Costa, hubieran peleado por entrar en Champions, y el Real Madrid, con Costa en el lugar del gato, hubiera sido campeón en febrero...
Y el pu... Florentino sin verlo. Con lo fácil que era!!! :facepalm:


O_o
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#384Mensaje

Se pasa medio año lesionado. FIN
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#385Mensaje

Recuperamos a Morata. Le compramos una peluca, de las de nochevieja, toda llena rizos. Le tenemos un año sin ducharse.

Y ya tenemos un Diego Costa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

LQDY escribió:Recuperamos a Morata. Le compramos una peluca, de las de nochevieja, toda llena rizos. Le tenemos un año sin ducharse.

Y ya tenemos un Diego Costa.
Le tendríamos que inyectar un poco de virus T o así para que se asalvaje que Álvaro es muy formalito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#387Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Recuperamos a Morata. Le compramos una peluca, de las de nochevieja, toda llena rizos. Le tenemos un año sin ducharse.

Y ya tenemos un Diego Costa.
Le tendríamos que inyectar un poco de virus T o así para que se asalvaje que Álvaro es muy formalito.
Ok. Los slips de dos tallas menos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#388Mensaje

GarethBale escribió:
benzemanova escribió:No me gustaría nada verle con nuestra camiseta. Sólo sabe hacer una cosa, jugar a un tipo de juego, es intenso, pero es guarro. Me parece sobrevaloradísimo; no me gusta, y creo que hay mejores delanteros españoles que él.
Me ha sorprendido su rendimiento en Inglaterra no obstante.
Pues a mi me parece un jugadorazo, no se porque no os gusta la verdad.
Es cuestión de gusto, Cavani me parece también un guerrillero pero tiene más recursos. Vale que Costa tiene la portería entre ceja y ceja, pero es tan marrullas y tan tosco que se me hace cansino. Es fácil de anular y no es versátil, ahora, si hoy por hoy, me lo cambias por Karim, me metes en un lío, es igualito que Costa sólo que todo lo contrario, del francés me irrita su falta de actitud, aunque le sobran aptitudes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#389Mensaje

Es un fichaje totalmente 'made in Benítez', pero estando Florentino no van a traerle a cualquiera. Si acaso peticiones expresas como Sterling porque es joven, tiene cartel y vendería camisetas.

Pero no me cabe ninguna duda de que necesitamos a gente con garra, carácter y que siempre estén motivados y dispuestos a darlo todo, véase Vidal o el propio Costa, independientemente de que nos entrene Benítez o no.

En fin, no le ficharía pero no me parece ni malo ni innecesario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#390Mensaje

Ankrus escribió:Es un fichaje totalmente 'made in Benítez', pero estando Florentino no van a traerle a cualquiera. Si acaso peticiones expresas como Sterling porque es joven, tiene cartel y vendería camisetas.

Pero no me cabe ninguna duda de que necesitamos a gente con garra, carácter y que siempre estén motivados y dispuestos a darlo todo, véase Vidal o el propio Costa, independientemente de que nos entrene Benítez o no.

En fin, no le ficharía pero no me parece ni malo ni innecesario.
No va a venir, pero acostumbrados a benzemá, si viniera, al segundo partido nos ganaba a todos. Es de los jugadores que odias en el rival y adoras en tu equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#391Mensaje

No cambiariaís al gato por Costa???
:shock:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

rupeni escribió:No cambiariaís al gato por Costa???
:shock:
pero es que ni se valora pq es mentira la noticia , es perder el tiempo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

GarethBale escribió:
Ankrus escribió:Es un fichaje totalmente 'made in Benítez', pero estando Florentino no van a traerle a cualquiera. Si acaso peticiones expresas como Sterling porque es joven, tiene cartel y vendería camisetas.

Pero no me cabe ninguna duda de que necesitamos a gente con garra, carácter y que siempre estén motivados y dispuestos a darlo todo, véase Vidal o el propio Costa, independientemente de que nos entrene Benítez o no.

En fin, no le ficharía pero no me parece ni malo ni innecesario.
No va a venir, pero acostumbrados a benzemá, si viniera, al segundo partido nos ganaba a todos. Es de los jugadores que odias en el rival y adoras en tu equipo.
:sisi:
Borrar usuario 15937.

#394Mensaje

No estaria mal, se mataria con todo cristo arriba, pero el 9 debe ser CR y punto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#395Mensaje

Costa es un delantero parecido a Chicharito pero con bastante más calidad. Veo dos incovenientes, las lesiones y que es un cerdo, aquí en el Madrid estaría sancionado la mitad de los partidos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Costa es un delantero parecido a Chicharito pero con bastante más calidad. Veo dos incovenientes, las lesiones y que es un cerdo, aquí en el Madrid estaría sancionado la mitad de los partidos.
Si Costa es un cerdo, Stoichkov o Hugo Sánchez qué eran???

No sé...este tipo de delanteros siempre me gusta tenerlos en mi equipo, aunque cuando está enfrente da mucho asco :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#397Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:No cambiariaís al gato por Costa???
:shock:
pero es que ni se valora pq es mentira la noticia , es perder el tiempo
Ese es otro tema pero viendo como está el patio y lo que ha demostrado Benzema hay que estar mal de la cabeza para no cambiarlo si hubiese posibilidad.

Vamos a dejarnos de chorradas, un par de cerdos nos vendrían de pu.. madre, estoy harto de buenismo, anda que no daría dinero por un Hugo y un Stielike para que contagiasen a esta banda de niñitos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#398Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Costa es un delantero parecido a Chicharito pero con bastante más calidad. Veo dos incovenientes, las lesiones y que es un cerdo, aquí en el Madrid estaría sancionado la mitad de los partidos.
Si Costa es un cerdo, Stoichkov o Hugo Sánchez qué eran???

No sé...este tipo de delanteros siempre me gusta tenerlos en mi equipo, aunque cuando está enfrente da mucho asco :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero una cosa ni quita la otra, aunque ya te digo que Costa me parece un buen delantero, tenerle en frente siempre es un problema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37544
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#399Mensaje

Humo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#400Mensaje

Costa,Mandzukic y compañía jugadores de brega para equipos menores,supongo que no va en serio.
Responder