Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#20141Mensaje

j30madr escribió:Como se ignora a un forero?
Lo preguntas en serio? Después de más de 40k mensajes?

haces clic en su nick y buscas la opción "Añadir ignorado". Está junto a la de "Añadir amigo" O_o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20142Mensaje

Gandalf escribió:
j30madr escribió:Como se ignora a un forero?
Lo preguntas en serio? Después de más de 40k mensajes?

haces clic en su nick y buscas la opción "Añadir ignorado". Está junto a la de "Añadir amigo" O_o
Es que suelo ser muy tolerante y no suelo ignorar , gracias
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#20143Mensaje

j30madr escribió:
Gandalf escribió:
j30madr escribió:Como se ignora a un forero?
Lo preguntas en serio? Después de más de 40k mensajes?

haces clic en su nick y buscas la opción "Añadir ignorado". Está junto a la de "Añadir amigo" O_o
Es que suelo ser muy tolerante y no suelo ignorar , gracias
De nada hombre, haces bien en no intoxicarte.
Borrar usuario 18948.

#20144Mensaje

Zz-envidioso escribió:La decima, la final con mejor juego obviando la octava y copas de europas de antaño
:sisi: :sisi: y cada semana veo el DVD del partidazo que marcó Khedira aquel día.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20145Mensaje

Hay que ser miserable y desgraciado para que el bueno de J te ignore...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que ser miserable y desgraciado para que el bueno de J te ignore...
Gracias ,no es personal pero que empiece a meterse con Zidane como un jamesbeliver sin razonar es estúpido

Que Zidane le tiene envidia dice ,a quien ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#20147Mensaje

Yo no ignoro a nadie como para usar esa opción,hay gente de la que aprendo,otra con la que me rio y si se diera el caso alguno del que me rio pero ignorar no hombre,eso nunca no soy nadie para ello.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20148Mensaje

Sigue llorando?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#20149Mensaje

Para mi sería el elegido. Experiencia en el club, buena relación con los jugadores... En Napoli está haciendo un trabajo increíble y estoy seguro de que él querría volver porque tiene al Madrid en el corazón. Otra cosa sería el orgullo de Florentino.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20150Mensaje

Yo creo que es un buen entrenador, en el Napolés lo está haciendo bien, pero no olvidemos que Sarri le dejó una buena base.
No creo que es el momento de su vuelta al Madrid, la plantilla necesita limpieza y el italiano no es el entrenador idóneo para estas cosas, si no todo lo contrario, mantiene a los mismos, y da las llaves del vestuario a las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20151Mensaje

Siempre me quedará la duda de lo que Angelote podría haber hecho en esa segunda temporada si Florentino no le despanzurra el equipo.

Lo bordó en la primera vuelta. Consiguió una racha de 22 victorias consecutivas (con Bale y sin Bale), y en cuanto se le reventaron los titulares, no encontró nada en el banquillo con cara y ojos para mantener mínimamente el nivel.

Si en esa temporada se quedan Alonso, Di María y Casemiro, y nos reforzamos con Kroos y James, la historía habría sido muy diferente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#20152Mensaje

Apostata escribió:Siempre me quedará la duda de lo que Angelote podría haber hecho en esa segunda temporada si Florentino no le despanzurra el equipo.

Lo bordó en la primera vuelta. Consiguió una racha de 22 victorias consecutivas (con Bale y sin Bale), y en cuanto se le reventaron los titulares, no encontró nada en el banquillo con cara y ojos para mantener mínimamente el nivel.

Si en esa temporada se quedan Alonso, Di María y Casemiro, y nos reforzamos con Kroos y James, la historía habría sido muy diferente.
No podemos olvidar que Alonso y Di María pidieron salir y a Casemiro no lo quiso Ancelotti. En su lugar vinieron Kroos y James. Lo único que me faltó fue un mediocentro y ahí el culpable fue el italiano, que no pidió a nadie, después de despachar al brasileño.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20153Mensaje

También en esa temporada salió Morata, y terminó eliminándonos de la Shampions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20154Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:Siempre me quedará la duda de lo que Angelote podría haber hecho en esa segunda temporada si Florentino no le despanzurra el equipo.

Lo bordó en la primera vuelta. Consiguió una racha de 22 victorias consecutivas (con Bale y sin Bale), y en cuanto se le reventaron los titulares, no encontró nada en el banquillo con cara y ojos para mantener mínimamente el nivel.

Si en esa temporada se quedan Alonso, Di María y Casemiro, y nos reforzamos con Kroos y James, la historía habría sido muy diferente.
No podemos olvidar que Alonso y Di María pidieron salir y a Casemiro no lo quiso Ancelotti. En su lugar vinieron Kroos y James. Lo único que me faltó fue un mediocentro y ahí el culpable fue el italiano, que no pidió a nadie, después de despachar al brasileño.
Lewandowsi, Verratti,..¿cuántos jugadores piden salir y ahí siguen?
Alonso tendría que haber seguido.

En lo de Casemiro, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20155Mensaje

Errores groseros y cobardes de Ancelotti en su segunda temporada.

Casemiro: Prefirió quedarse con Khedira cuando se negó a renovar para irse libre en Junio y con Illarra q había demostrado el año anterior q le temblaban las piernas en un club grande.

Casillas/Keylor: Mirando con retrospectiva aún resulta más patética aquella decisión.

Reventar a los titulares durante la primera vuelta cuando hasta los propios jugadores le pedían públicamente un respiro. Muchos intuimos en aquel final de 2014 q la cosa iba a reventar.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#20156Mensaje

Si no lesiona Modric contra el Málaga el Madrid ganaba la Champions seguro y la Liga muy probablemente. Aún así mereció claramente eliminar a la Juventus de Pogba, Vidal, Tévez... aquel partido de vuelta en el Bernabeu era de 3-1 fácil. Ese año se jugó muy bien a fútbol, se perdió la Liga por mala suerte en el Camp Nou (fue un baño aquel partido) y eso que jugábamos sin portero (culpa de Carlo, pero decidme un entrenador que no tenga errores).
Si viniera Carletto y le fichasen a un Kane arriba lo que podría ser eso bufff. Si creeis que va a venir un Mou para vender a media plantilla en verano pues allá vosotros pero eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20157Mensaje

Lo esta haciendo muy bien con el Napoli.


La siguiente temporada no dudo que se lleva a 1 o 2 de los descartes del Madrid...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#20158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
portega escribió:
Apostata escribió:Siempre me quedará la duda de lo que Angelote podría haber hecho en esa segunda temporada si Florentino no le despanzurra el equipo.

Lo bordó en la primera vuelta. Consiguió una racha de 22 victorias consecutivas (con Bale y sin Bale), y en cuanto se le reventaron los titulares, no encontró nada en el banquillo con cara y ojos para mantener mínimamente el nivel.

Si en esa temporada se quedan Alonso, Di María y Casemiro, y nos reforzamos con Kroos y James, la historía habría sido muy diferente.
No podemos olvidar que Alonso y Di María pidieron salir y a Casemiro no lo quiso Ancelotti. En su lugar vinieron Kroos y James. Lo único que me faltó fue un mediocentro y ahí el culpable fue el italiano, que no pidió a nadie, después de despachar al brasileño.
Lewandowsi, Verratti,..¿cuántos jugadores piden salir y ahí siguen?
Alonso tendría que haber seguido.

En lo de Casemiro, estoy de acuerdo.
Lo de Alonso fue un problema con Casillas (aunque siempre lo han querido ocultar).
Uno tenía que salir por el bien de la convivencia y Alonso dio el paso al frente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20159Mensaje

Ancelotti pidio a Verratti porque tenia una idea de juego y Florentino le trajo a James.

Pero es cierto que le faltaba un perfil mas defensivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20160Mensaje

Yo en lo de Casillas sí culpo a Angelote. No se pone a un portero que está en una baja forma tan alarmante.

En lo demás, hizo lo que pudo con lo que le dieron. El equipo jugaba bien, un sistema valiente, que asustaba a los cagones que prefieren ganar 1-0 con futbol horizontal. El Madrid de Angelote buscaba el intercambio y tenía mucha mucha pegada. Pero era una plantilla de 12 jugadores justitos, en cuanto se fundieron, no había nada para sostener el equipo.
Responder