Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#7181Mensaje

Capa escribió:Pogba sería la guinda a un Madrid que apunta de nuevo a desastre la temporada que viene
Si solo fuera la temporada que viene, este tipo de fichajes por esos montantes de dinero te condiciona varios años
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#7182Mensaje

Es que en teoría la temporada que viene va a condicionar para bien o para mal los próximos 4-5 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#7183Mensaje

Dicen que hoy está jugando a nivel de balón de Oro.
Cómo el 95% de sus partidos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7184Mensaje

Si este tío viene a ser la estrella y líder del equipo, apaga y vámonos. Crónica de una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7185Mensaje

Este es el castigo por no hacerle caso a Zidane antes.

Si le hubiera escuchado Florentino hoy tendríamos a Hazard, Mbappe, Cristiano, Kante en el equipo con un Asensio en mejor nivel, con un Isco enfocado en el futbol... y a Pogba ni lo buscariamos porque Zidane ya tendría lo que quería.

No se le hizo caso a Zidane, no se le ficho lo que pidio, no se renovo lo que exigio... y ahora para tenerlo contento vamos a tener que comprar este juguete capricho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7186Mensaje

Otra actuación extraordinaria del líder del United. Si no es por él hubieran perdido 8-0 en vez de 4-0. =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#7187Mensaje

abelguga escribió:Este es el castigo por no hacerle caso a Zidane antes.

Si le hubiera escuchado Florentino hoy tendríamos a Hazard, Mbappe, Cristiano, Kante en el equipo con un Asensio en mejor nivel, con un Isco enfocado en el futbol... y a Pogba ni lo buscariamos porque Zidane ya tendría lo que quería.

No se le hizo caso a Zidane, no se le ficho lo que pidio, no se renovo lo que exigio... y ahora para tenerlo contento vamos a tener que comprar este juguete capricho.
Hombre,... antes que a todos esos quiso a Pogba, cuando terminó yéndose al ManU.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#7188Mensaje

He visto el partido ha sido el mejor de su equipo en un 4-0 :sisi:
A mi me parecería un buen fichaje por mucho hater que haya por aquí.

No va a venir por lo que cobra, por el representante que tiene y porque el united es un club rico.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#7189Mensaje

Y por qué tengo la imrpesión de que el United tiene más ganas de que venga que el propio Zidane?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#7190Mensaje

perry escribió:Y por qué tengo la imrpesión de que el United tiene más ganas de que venga que el propio Zidane?
Bueno es tu impresión, la cual no comparto.. y menos cuando ves partidos como el de hoy y el es de lo poco salvable que hay en el campo.

Pogba es el mejor fichaje que han hecho en los ultimos 5 años, así que poco más que decir de la dirección que ha tomado ese club.. si se lo quieren quitar de encima que bajen el precio.
El problema de pogba no es su nivel, es lo que cobra y lo que pagaron por el,ni más ni menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7191Mensaje

Angry Megalodon escribió:Otra actuación extraordinaria del líder del United. Si no es por él hubieran perdido 8-0 en vez de 4-0. =D>
Sip, es el líder que necesitamos, no hay duda. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7192Mensaje

El United va a necesitar hacer equipo nuevo, y lo que te da Pogba te lo está dando Milivojevic en el Crystal, salvando las distancias y por decir el primero que se me ha pasado.

También por momentos Herrera fue el buque insignia de esa media, y por eso el PSG le va a cubrir de oro en ficha.

No creo que el United, si alguien viene con dinero, vea mal utilizar ese montante para hacer equipo, porque está claro que alrededor de Pogba, que no digo ni que sea bueno o malo, no se puede formar un proyecto.

Y si hay tanto que cambiar, lo que hace él no es tan complicado de sustituir teniendo que destinar efectivos a varios frentes.

Si tienes un equipo hecho, y quiere una guinda como Pogba, es otra cosa, pero hacer el esfuerzo en ese jugador teniendo más frentes abiertos ha sido un error en el United que veremos si nosotros no cometemos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7193Mensaje

El Everton 4-0 al ManU.

Pogba fichajazo, je je
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7194Mensaje

Crack, ídolo, máquina.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7195Mensaje

Hace mucha mas falta un par de interioires fisicos que hagan el centro del campo mas solido. si despues de eso hay dinero y se puede traer a este tio para ponerlo detras de los dos delanteros pues vale. Pero basar el proyecto en esta estrellita, ya hemos visto como le va al Manchester
asher

#7196Mensaje

Lo curioso es que, después de tantos años en su selección (desde 2013) y dirigido por alguien que sabe tanto como Deschamps - uno de los mejores a mi juicio, quizás el mejor -, la posición de Pogba sigue siendo objeto de debate en Francia. Él dijo hace poco que prefería jugar de 8 por la izquierda (quería decir de diez) en un 433 con dos medios "relay" y con poca posesión y circulación de pelota en el medio, algo así como un "box to box".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7197Mensaje

asher escribió:Lo curioso es que, después de tantos años en su selección (desde 2013) y dirigido por alguien que sabe tanto como Deschamps - uno de los mejores a mi juicio, quizás el mejor -, la posición de Pogba sigue siendo objeto de debate en Francia. Él dijo hace poco que prefería jugar de 8 por la izquierda (quería decir de diez) en un 433 con dos medios "relay" y con poca posesión y circulación de pelota en el medio, algo así como un "box to box".
Lo que nos faltaba, otro melón franchute con unas supuestas cualidades y encima exigiendo dónde y cómo jugar.
O somos tontos o nos toman por tales.
asher

#7198Mensaje

De hecho, creo que ha jugado por lo menos en tres posiciones distintas con Deschamps. Él se considera creador y le gusta ir por libre, pero en su selección se le usa de forma muy polivalente y, más que su supuesta creatividad, intentan sacar partido de su arrojo y poderío físico, es mi impresión.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#7199Mensaje

Para mi cuando mejor ha rendido es cuando le han dado libertad para llegar arriba como en sus inicios con la juve..
Con mourinho no la tuvo y en el united siempre le han usado más en un rol de organizador que otra cosa. Para mi no es un futbolista para darle el balón y que te mueva al equipo.

Si zidane lo quiere traer no queda más remedio que confiar en el porque le ve un rol claro en el equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7200Mensaje

Este lo único que puede organizar son fiestas y citas con la peluquería.
Un cabra loca que cree ser Fernando Redondo.
Responder