Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#7201Mensaje

En su selección y que yo recuerde, lo he visto en 433 por la izquierda, delante de Kanté y estando Sissoko o Matuidi por la derecha. También lo he visto a la inversa, con Matuidi por la izquierda y él por la derecha. Ninguna de esas fórmulas funcionó realmente. Otra variante fue en 442, de contención con Matuidi, Sissoko por la derecha y Payet por la izquierda.
asher

#7202Mensaje

De todas formas, váyanse preparando, un bocazas como éste hace tiempo que no se ha visto en el RM. Cuando le criticaban justo antes del mundial, esto es lo que dijo en público :
"Ce que j'ai gagné, je l'ai gagné en étant comme ça. Je suis comme ça. C'est mon style de jeu. Tu ne vas pas critiquer un Messi quand il marche sur le terrain. Il met trois buts et tu vas dire 'Ah, mais il marche sur le terrain' ? Non. On ne peut pas me dire comment je dois jouer. Personne ne peut me dire comment je dois jouer"
"Lo que he ganado, lo he ganado siendo como soy. Soy así. Es mi estilo de juego. No vas a criticar a Messi cuando camina sobre el césped. ¿Mete tres goles y vas a decir "ah, pero se la pasa caminando..."? No. No me pueden decir cómo tengo que jugar. Nadie puede decirme cómo tengo que jugar."
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7203Mensaje

asher escribió:De todas formas, váyanse preparando, un bocazas como éste hace tiempo que no se ha visto en el RM. Cuando le criticaban justo antes del mundial, esto es lo que dijo en público :
"Ce que j'ai gagné, je l'ai gagné en étant comme ça. Je suis comme ça. C'est mon style de jeu. Tu ne vas pas critiquer un Messi quand il marche sur le terrain. Il met trois buts et tu vas dire 'Ah, mais il marche sur le terrain' ? Non. On ne peut pas me dire comment je dois jouer. Personne ne peut me dire comment je dois jouer"
"Lo que he ganado, lo he ganado siendo como soy. Soy así. Es mi estilo de juego. No vas a criticar a Messi cuando camina sobre el césped. ¿Mete tres goles y vas a decir "ah, pero se la pasa caminando..."? No. No me pueden decir cómo tengo que jugar. Nadie puede decirme cómo tengo que jugar."
Bocazas?no está hablando de otra cosa que de su profesión,de lo que siente y de lo que piensa.es algo serio,no está hablando de gilipolleces.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7204Mensaje

Buen jugador,digan lo que digan es un buen jugador.
asher

#7205Mensaje

No, si ya os iréis acostumbrando, para mí no cabe duda de que va a venir. Otra característica suya es la paranoia, el victimismo permanente. "Me tratáis muy mal, siempre me echáis la culpa" y así por el estilo. Divertido va a ser, desde luego. Nos vamos a partir la caja.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7206Mensaje

asher escribió:No, si ya os iréis acostumbrando, para mí no cabe duda de que va a venir. Otra característica suya es la paranoia, el victimismo permanente. "Me tratáis muy mal, siempre me echáis la culpa" y así por el estilo. Divertido va a ser, desde luego. Nos vamos a partir la caja.
Eso de "me tratais muy mal" es muy propio de los barrios de negros.
A lo mejor lo hace para hacerse eco de las injusticias sociales de la sociedad francesa , ¿no?
asher

#7207Mensaje

Ese punto no lo sé. Uno que era así, y sigue siéndolo, es Thuram. Ahora ha criticado que la gente sienta lo de Notre-Dame en lugar de ayudar a los refugiados, o algo así. A Pogba no le recuerdo ninguna gansada racial-política, sus zonceras son todas de niño consentido y creído, muy creído.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7208Mensaje

En el United ha tenido problemas por su futbol y con entrenadores, pero por lo que me parece en la Juve no, su periodo en la Juve és, hasta donde sé, muy bien considerada en Italia por los proprios fans de Juve.
No és ese paquete que queren pintar aqui.

PD: No creo que será la fichaje. Yo creo que será Eriksen o Isco (Isco está de vuelta...) :sisi:
asher

#7209Mensaje

Tropeiro escribió:En el United ha tenido problemas por su futbol y con entrenadores, pero por lo que me parece en la Juve no, su periodo en la Juve és, hasta donde sé, muy bien considerada en Italia por los proprios fans de Juve.
No és ese paquete que queren pintar aqui.

PD: No creo que será la fichaje. Yo creo que será Eriksen o Isco (Isco está de vuelta...) :sisi:
Bueno, lleva una larga lista de polémicas, no sólo en Manchester, aunque en la juve no lo sé. Deschamps lo maneja con bastante paciencia, ha salido muchas veces a defenderle, como un padre que tiene a un hijo turbulento pero que en el fondo no es tan malo, en ese tono... pero es que Deschamps es de los pocos que tiene a la vez autoridad y mano izquierda. Mourinho carece de los segundo y Zidane de lo primero. Veremos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7210Mensaje

asher escribió:
Tropeiro escribió:En el United ha tenido problemas por su futbol y con entrenadores, pero por lo que me parece en la Juve no, su periodo en la Juve és, hasta donde sé, muy bien considerada en Italia por los proprios fans de Juve.
No és ese paquete que queren pintar aqui.

PD: No creo que será la fichaje. Yo creo que será Eriksen o Isco (Isco está de vuelta...) :sisi:
Bueno, lleva una larga lista de polémicas, no sólo en Manchester, aunque en la juve no lo sé. Deschamps lo maneja con bastante paciencia, ha salido muchas veces a defenderle, como un padre que tiene a un hijo turbulento pero que en el fondo no es tan malo, en ese tono... pero es que Deschamps es de los pocos que tiene a la vez autoridad y mano izquierda. Mourinho carece de los segundo y Zidane de lo primero. Veremos.
Pues yo creo que Zidane és bien autoritario y va a los cabezazos con quién no le agrada. :sisi:
asher

#7211Mensaje

Al revés. Los dos cabezazos que dio en su vida (uno de ellos le costó a Francia un mundial) fueron fruto de su impotencia y su insuficiencia verbal. El resto de su vida de jugador lo ha pasado calladito (pero qué iba a decir con sus 500 vocablos). Autoridad cero. Malicia sí, pero es otra cosa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7212Mensaje

Nah... yo siento que Zidane pasa una aura de respeto, autoridad e admiracion que, sin ir más lejos, no pasaban Solari o Lopetegui, no hace falta ser extrovertido para eso.
asher

#7213Mensaje

No, es todo mentira. Zidane es un fraude. Nosabedená y Nosirvepaná.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#7214Mensaje

zizou lo quiere en el 4-2-3-1
carva, varane, ramos, marcelo
case, pogba
james, hazard, vini
benzema
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7215Mensaje

asher escribió:No, es todo mentira. Zidane es un fraude. Nosabedená y Nosirvepaná.
Eres un payaso.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7216Mensaje

vini11hazard7 escribió:zizou lo quiere en el 4-2-3-1
carva, varane, ramos, marcelo
case, pogba
james, hazard, vini
benzema
James ya pasó a la historia del real Madrid
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#7217Mensaje

Si costara 60 kilos y cobrara 6 se podria pensar en su fichaje pero si viene seria el fichaje mas caro en la historia del Madrid ya que minimo 120 piden por el, seria el mejor pagado y honestamente su rendimiento NO justifica estas cifras.

Gastarse un pastizal en este tío y ponerle semejante ficha sabiendo que no es la prioridad seria una completa gilipollez pero bueno el Madrid de Florentino se caracteriza por hacer cosas ridiculas y sin sentido.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#7218Mensaje

depuntaenblanco escribió:
vini11hazard7 escribió:zizou lo quiere en el 4-2-3-1
carva, varane, ramos, marcelo
case, pogba
james, hazard, vini
benzema
James ya pasó a la historia del real Madrid
pues yo creo q zizou lo quiere... és un superclasse.. tine chispa de gol y assiste muy bien.. és un crack!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7219Mensaje

En Manchester se están frotando las manos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7220Mensaje

vini11hazard7 escribió:
depuntaenblanco escribió:
vini11hazard7 escribió:zizou lo quiere en el 4-2-3-1
carva, varane, ramos, marcelo
case, pogba
james, hazard, vini
benzema
James ya pasó a la historia del real Madrid
pues yo creo q zizou lo quiere... és un superclasse.. tine chispa de gol y assiste muy bien.. és un crack!!
Zizou fue el que se encargó de mandarlo rumbo a Alemania
Responder