Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9621Mensaje

Si quitamos a Casemiro para poner a Pogba nos queda un bonito agujero en la media, porque además Modric no está para hacer muchos kilómetros detrás de un balón.

Pogba tiene que jugar al lado de un pivote defensivo si o si en cualquier partido medianamente exigente, así que o sacas a Modric o sacas a Kross o sientas a alguno de arriba y juegas con 4 centrocampistas, no hay más opciones.
Última edición por aepit el Mar Jul 23, 2019 9:34 pm, editado 3 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9622Mensaje

rodrycius escribió:vamooooooooos que se viene pogba :rezar: :rezar:

a ver si cierran ya a savic y nos dejan disfrutar de pogba ya que tiene que adaptarse al nuevo sistema, bueno esto ultimo no, que zizou no juega a nada y juega sin sistema, mas facil para el que no tendra que adaptarse a una nueva forma de jugar
En el equipo de Pogba le quieren igual que usted a el. Con la diferencia que tiene mucho contrato de varias muchas temporadas en su equipo. Para disfrutar puede seguir a Man. United
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9623Mensaje

Malas noticias.
Savic casi hecho ya por 75+ extras.
El sustituto de Pogba ( mil veces mejor que él) ya está en camino.
Se masca la tragedia. El fax y el reconocimiento médico son nuestras últimas balas.

#Pogbanotwelcome # pufosnothnx
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#9624Mensaje

Va a cerrar muchas bocas Pogba
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9625Mensaje

Yo traería a Pogba aunque fuese para reforzar la segunda unidad, que el otro día la vi pelín pelada de centrocampistas.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#9626Mensaje

La Gazzeta da por segura la marcha de Milinkovic-Savic al United por 75 millones. Dicen que eso acerca a Pogba al Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9627Mensaje

David774 escribió:La Gazzeta da por segura la marcha de Milinkovic-Savic al United por 75 millones. Dicen que eso acerca a Pogba al Madrid.
A mi todos estos movimientos que presuntamente acercan a Pogba al Real Madrid, me recuerdan a Alfonso Guerra cuando decía: "disen los del Partido Popular que están caminando hasia el sentro, ¡¡¡PERO DE ANDE VENÍA ESTA GENTE, QUE LLEVAN AÑOS CAMINANDO HASIA EL SENTRO Y NO TERMINAN DE LLEGAR NUNCA!!!"
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#9628Mensaje

David774 escribió:La Gazzeta da por segura la marcha de Milinkovic-Savic al United por 75 millones. Dicen que eso acerca a Pogba al Madrid.
Tras la salida de Ander Herrera el United necesitaba un centrocampista, si termina saliendo Pogba tendrán que firmar otro más.

Yo creo que se va a ofertar por él y que es bastante posible que termine llegando. Pero poco tiene que ver Savic en su posible traspaso.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#9629Mensaje

drewkarp escribió:
David774 escribió:La Gazzeta da por segura la marcha de Milinkovic-Savic al United por 75 millones. Dicen que eso acerca a Pogba al Madrid.
Tras la salida de Ander Herrera el United necesitaba un centrocampista, si termina saliendo Pogba tendrán que firmar otro más.

Yo creo que se va a ofertar por él y que es bastante posible que termine llegando. Pero poco tiene que ver Savic en su posible traspaso.
También van a fichar a Fernándes un portugues.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9630Mensaje

Hace mucha falta en el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9631Mensaje

Lass escribió:Hace mucha falta en el equipo.
Donde lo coloca?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9632Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lass escribió:Hace mucha falta en el equipo.
Donde lo coloca?
Por delante de los dos medios pero con labores defensivas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9633Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:
Lass escribió:Hace mucha falta en el equipo.
Donde lo coloca?
Por delante de los dos medios pero con labores defensivas.
Para eso meto Ceballos que en una uña tiene más calidad con el balón. El dibujo de Zidane está el pivote que no descarto que sea Kroos y el puesto de Kroos sea para Pogba y eso me parece una cagada. No discuto que sea mal jugador pero Pogba sus zancadas pero a veces es un poco tronco para subir la pelota. Prefiero en el dibujo Kroos-Modric y atrás Case o se busque un pivote con musculo. Eso si yo buscaría ademas del pivote un extremo derecho porque de imaginar que jugará Lucas me sangran los ojos. Por eso urge un extremo y un medio que defienda como tu bien dijiste que pediría eso a Pogba pero un jugador más específico para esa función.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#9634Mensaje

Pogba es el mejor mediocentro del mundo, titular indiscutible con la juve, con el manchester y campeón del mundo con Francia y algunos nos quieren hacer creer que es un tuercebotas. Si Zidane lo considera prioritario es por algo y Zidane de futbol sabe un rato. Lo único que le hace falta al Madrid es un jugador como Pogba que daría un salto de calidad y musculo considerable al equipo y el Madrid aspiraría a todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9635Mensaje

losgalacticos84 escribió:Pogba es el mejor mediocentro del mundo, titular indiscutible con la juve, con el manchester y campeón del mundo con Francia y algunos nos quieren hacer creer que es un tuercebotas. Si Zidane lo considera prioritario es por algo y Zidane de futbol sabe un rato. Lo único que le hace falta al Madrid es un jugador como Pogba que daría un salto de calidad y musculo considerable al equipo y el Madrid aspiraría a todo.
Benzema es indiscutible y no por ello es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9636Mensaje

En este esquema de Zidane, Pogba es insustituible.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9637Mensaje

Sigo apostando a que va a jugar en el doble pivote... qué Pogba creéis que le gusta a Zidane, el de Manchester o el de Francia?
Además de que el equipo necesita un jugador para el doble pivote, no para jugar por detrás del punta y estos partidos no hacen mas que demostrarlo, aparte de que el historial de Zidane fue no poner a Casemiro en sus primeros partidos cuando sustituyó a Benítez y después pidió a Pogba y cuando fue imposible, a Kanté.
El doble pivote titular de Zizou no tengo duda de que será Pogba-Kroos , Modric jugará mucho, como mediapunta, escorado a la derecha, o como relevo de Kroos pero más puntualmente.
Si viene Erikssen finalmente, también lo podrá hacer de MP o en la derecha tal y como lo hace con los Spurs.
Si el que viene es Mané lo hará por Bandas o en punta de segundo delantero, en el lugar que ayer ocupó Karim, entonces los mayores perjudicados serían los jóvenes brasileños Vinicius y Rodrygo.
Creo. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#9638Mensaje

No se si le gusta mas el de Manchester pero yo creo que necesitaríamos mas el de Francia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9639Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se si le gusta mas el de Manchester pero yo creo que necesitaríamos mas el de Francia.
Si si por eso digo. ;)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9640Mensaje

losgalacticos84 escribió:Pogba es el mejor mediocentro del mundo, titular indiscutible con la juve, con el manchester y campeón del mundo con Francia y algunos nos quieren hacer creer que es un tuercebotas. Si Zidane lo considera prioritario es por algo y Zidane de futbol sabe un rato. Lo único que le hace falta al Madrid es un jugador como Pogba que daría un salto de calidad y musculo considerable al equipo y el Madrid aspiraría a todo.
Una pregunta Pogba es la elección del mundo del mejor PIVOTE ademas Mejor PIVOTE para Real Madrid?
Responder