Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#11901Mensaje

ratonmike93 escribió:Bueno, creo que Zidane quiere ser recordado como el hombre de las tres Champions y también de los tres nadapletes seguidos.

El nadaplete de la temporada pasada fue más culpa de Florentino , los Lopetegui - Solari - Zidane hicieron lo que pudieron con una plantilla de mierda y sin corazón ni ganas de nada.

El que destrozo la plantilla y se le ocurrio que solo con Vinicius-Mariano bastaba fue Florentino.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#11902Mensaje

Si Zidane sigue con la idea que venga Pogba, que espere un año más para que sea gratis; no hay ninguna prueba que este totalmente recuperado, mejor verlo jugar un año más en el United, si rinde que venga y todos contentos pero si tiene otro año igual con lesiones, que se vaya con su agente al Newcastle ...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11903Mensaje

abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:Bueno, creo que Zidane quiere ser recordado como el hombre de las tres Champions y también de los tres nadapletes seguidos.

El nadaplete de la temporada pasada fue más culpa de Florentino , los Lopetegui - Solari - Zidane hicieron lo que pudieron con una plantilla de mierda y sin corazón ni ganas de nada.

El que destrozo la plantilla y se le ocurrio que solo con Vinicius-Mariano bastaba fue Florentino.
pues tengo que darte toda la razón,
aunque nunca voy estar de acuerdo con el fichaje de Pogba.
Para mi, fichar a Pogba / Hazard / n'golo kanté e incluso Mané... es fichar jugares quemados deportivamente.
Mané incluso, se ve buenisimo en el Liverpool con klopp jurgen que le entiende a las mil maravillas, pero fuera del Liverpool... la verdad es que no creo que sea tan bueno. Le puede pasar lo mismo que Coutinho.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#11904Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:Bueno, creo que Zidane quiere ser recordado como el hombre de las tres Champions y también de los tres nadapletes seguidos.

El nadaplete de la temporada pasada fue más culpa de Florentino , los Lopetegui - Solari - Zidane hicieron lo que pudieron con una plantilla de mierda y sin corazón ni ganas de nada.

El que destrozo la plantilla y se le ocurrio que solo con Vinicius-Mariano bastaba fue Florentino.
pues tengo que darte toda la razón,
aunque nunca voy estar de acuerdo con el fichaje de Pogba.
Para mi, fichar a Pogba / Hazard / n'golo kanté e incluso Mané... es fichar jugares quemados deportivamente.
Mané incluso, se ve buenisimo en el Liverpool con klopp jurgen que le entiende a las mil maravillas, pero fuera del Liverpool... la verdad es que no creo que sea tan bueno. Le puede pasar lo mismo que Coutinho.
A mi Mane me parece un jugador muy bueno y fuera del Liverpool rendiría bien, es un jugador muy inteligente y muy sacrificado, sabe cuando puede soltarse en ataque libremente y cuando debe ayudar y cubrir al equipo, puede jugar en ambas bandas y tiene un buen número de goles y asistencias, es un jugador muy vertical y a nosotros ahorita tenerlo en banda derecha nos hubiese venido muy bien.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11905Mensaje

A Mané lo veo como uno de los pocos jugadores con ese "gen ganador" que era típico de Cristiano :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11906Mensaje

Se esta hablando que poco a poco hay que cambiar piezas porque tiene que empezar un nuevo ciclo y en esa renovación sigue sonando un nombre como Pogba, pues poco mas hay que decir,parece que queremos movernos en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11907Mensaje

Pedrerol dijo que Pogba está rotundamente descartado en el Madrid. Le creo más a él que a cualquier goal.com o fichajes.com
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#11908Mensaje

Parece que es el agente quien se esta empeñando en los rumores

Del United la información es la misma, que el que quiere sacarlo es Riola.

Hoy se habla de PSG o Juventus de nuevo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#11909Mensaje

paquete
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#11910Mensaje

Menudo sobrevalorado. Que se vaya a donde sea menos aquí.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11911Mensaje

Tenia que venir don Paul,

Se iba a hinchar a darle zascas a algunos foreros de este hilo..... :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#11912Mensaje

nettox escribió:Tenia que venir don Paul,

Se iba a hinchar a darle zascas a algunos foreros de este hilo..... :mrgreen: :D
Hombre zascas se ha llevado en manchester donde sigue siendo un pufo de cuidado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#11913Mensaje

nettox escribió:Tenia que venir don Paul,

Se iba a hinchar a darle zascas a algunos foreros de este hilo..... :mrgreen: :D
8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11914Mensaje

nettox escribió:Tenia que venir don Paul,

Se iba a hinchar a darle zascas a algunos foreros de este hilo..... :mrgreen: :D
Claro que nos iba a dar zascas a mansalva. Sobre todo si tenemos en cuenta la de títulos que con su mahia e hintajibles ha dado al United... :roll: :roll:
¡Ah! Perdón, que la culpa es del resto de la plantilla que es muy mala y el sobrevalorado este el único bueno. :? :?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11915Mensaje

Don Paul dice :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Arnold S

#11916Mensaje

nettox escribió:Tenia que venir don Paul,

Se iba a hinchar a darle zascas a algunos foreros de este hilo..... :mrgreen: :D
Tenemos un paul dando la lata todo el dia en el foro ya, deja a este tranquilo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11917Mensaje

¿Para qué queremos a esta mula?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11918Mensaje

Como ha vuelto el crack..

Salir el y provocar el penalti, y vaya pases mete...un espectáculo de futbolista Don Paul, jugonnn
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11919Mensaje

Suena para la Juventus.
Cr7,Dybala,Pogba.
El trío de sobrevalorados al completo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#11920Mensaje

Intentará hacer un buen final de temporada después de no hacer nada en todo el año a ver si pican el Madrid o la Juve. Parece que no cuela para nadie más.
Responder