Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12161Mensaje

nettox escribió:
redondo escribió:Me convencen más Zakaria o Soumaré o Camavinga como refuerzos para esa zona.
Igual son buenos...pero a camavinga le he visto 5 minutos en algún video y los otros 2 no se ni quienes son

Serian una incógnita para mí... como cuando venían los fichajes hace 15-20 años, que en el partido de presentación ya empezabas a ver el pufo que te habían colado con congo, canabal, Balic, ognjenovic.. :mrgreen:
Partidazo ayer de Don Paul verdad Nettox? :lol: , vaya exhibición, el Madridismo quedó impresionado, todo mundo deseando que venga O_o
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12162Mensaje

Tic tac, tic tac...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#12163Mensaje

nettox escribió:
redondo escribió:Me convencen más Zakaria o Soumaré o Camavinga como refuerzos para esa zona.
Igual son buenos...pero a camavinga le he visto 5 minutos en algún video y los otros 2 no se ni quienes son

Serian una incógnita para mí... como cuando venían los fichajes hace 15-20 años, que en el partido de presentación ya empezabas a ver el pufo que te habían colado con congo, canabal, Balic, ognjenovic.. :mrgreen:
Y Magallanes y Petkovic... esos si eran buenos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#12164Mensaje

Last man standin escribió:Tic tac, tic tac...
...ya está a punto de caramelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12165Mensaje

El Real Madrid no va a asumir el desembolso que supone Pogba. Esa es la parte positiva, o negativa según se mire.

En la temporada que entra tenemos que seguir pagando lo de Jovic, lo de Hazard, lo de Militao, Mendy... y hace años que no teníamos esas cargas.
Más fichas estratosféricas de gente como Bale y James.

Creo que el pasado fue una temporada de excepción, donde lo que llegase era con previsión de jugar un papel fundamental en el presente del club, pero no sé si eso ha sucedido en el caso de que mañana Modric, Benzema o Ramos decidiesen salir, porque igual habría que acudir al mercado nuevamente con un dinero que no hay, o que ya se invirtió.

Tiene toda la pinta que va a ser un año de confirmación para los Mendy, Hazard, Jovic, Militao... pues aún con juventud, a muchos se les va a señalar por la inminencia de jugadores que van a salir en breves.

Cuando salga Ramos por ejemplo, se va a mirar si Militao sirve o no, y no si tiene 22 ó 23 años todavía para mejorar. Y con el resto igual.

En esas, el Real no se va a mover mucho en el mercado teniendo aun 'inversiones' en marcha.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#12166Mensaje

Si lo fichamos es porque Zidane lo quiere y el club puede pagar el traspaso y sueldo del jugador, así que nada que objetar

Florentino si ve que es una operación arriesgada en lo económico, no la va a realizar, no es un presidente que se tire a la piscina sin ver si hay agua
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12167Mensaje

Si salen James y Bale, vendrá.

Además en ese puesto andamos escasos de efectivos.

Si Zidane lo quiere no queda otra, le queda un año de contrato y si no el año que viene gratis.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#12168Mensaje

Last man standin escribió:Si salen James y Bale, vendrá.

Además en ese puesto andamos escasos de efectivos.

Si Zidane lo quiere no queda otra, le queda un año de contrato y si no el año que viene gratis.
Yo también lo creo. Pero será este año, pagando.
Tendrá un sueldazo, eso seguro. Pero a parte de las salidas de Bale y James; a año o dos años vista están los Marcelo, Modric, Ramos, Benzema que tendrán que ir dejando el equipo.

Otros renovarán al alza pero dejan libres muchos millones para repartir.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#12169Mensaje

El united tiene opcion de renovar un año más a pogba hasta el 2022

Así que gratis no vendría el verano que viene y este verano si viene seria por 90 -100 kilos, por menos no le suelta el united
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#12170Mensaje

Espero venga.

Se necesitan piernas frescas en el mediocampo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12171Mensaje

James podría quedarse a revalorizar el fichaje , si se vende a Isco James pasa a un rol más importante de lo que se contenta más no quera ir al Atletico y con Óscar Rodriguez compitiendo el puesto de lo que James seria más importante se sentiría más querido en general, e firma un año o dos de contrato se revaloriza y sobre los 35-40 igual podria ser una venta.

Ahora echarle ahora o el año que viene es regalarlo al Atletico después de Llorente.

Pero Llorente quiso fichar. James es un jugador bastante bueno podría obtener el pase para la temporada.

Si las ventas fueran Isco y Bale de lujo por los jugadores porque son estrellas y supertitulares.

Bale se ha de ser objetivo no se puede poner gran cantidad del fichaje, sobre los 40millones más objetivos y la ficha a 12-15 por ejemplo compartida. Pues si luego lo gana en objetivos seria pagado ese porcentaje de la ficha.

Si renueva Pogba o extiende una temporada el contrato parece que no se sabe sobre su fichaje en suposicion renueva con Manchester United.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#12172Mensaje

Tirar el dinero.

Vender lo poco joven con proyección que tenemos y traer millonarios que con 25 años ya están de vuelta de todo.

Para esto prefiero que no fichen nada. Nunca una liga va a costar tanto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12173Mensaje

Lo qué habría que ver aquí es, si tan deseado es, porque no viene.

¿Porque Florentino considera que es mucho gasto aún pudiendo hacer el fichaje?.
¿Porque Florentino tiene otras prioridades independientemente de la opinión de Zidane?.

Todos los años estamos a vueltas con Pogba, con Zidane haciendo la pelota al mancuniano... incluso con la Juve posicionada para ficharlo... pero más allá del interés del entrenador nunca ha habido acercamiento por parte del club.

Y luego opinaremos de si debe o no venir, pero me da que antes de los Militao, los Rodrygo, Reinier y demás... Zidane quería ese dinero para un fichaje que no le conceden.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12174Mensaje

Leyede escribió:Tirar el dinero.

Vender lo poco joven con proyección que tenemos y traer millonarios que con 25 años ya están de vuelta de todo.

Para esto prefiero que no fichen nada. Nunca una liga va a costar tanto.
Menos mal que no eres presidente del real Madrid, si no, con tu política de fichajes, Modric nunca hubiese venido.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12175Mensaje

hitzeko escribió:Lo qué habría que ver aquí es, si tan deseado es, porque no viene.

¿Porque Florentino considera que es mucho gasto aún pudiendo hacer el fichaje?.
¿Porque Florentino tiene otras prioridades independientemente de la opinión de Zidane?.

Todos los años estamos a vueltas con Pogba, con Zidane haciendo la pelota al mancuniano... incluso con la Juve posicionada para ficharlo... pero más allá del interés del entrenador nunca ha habido acercamiento por parte del club.

Y luego opinaremos de si debe o no venir, pero me da que antes de los Militao, los Rodrygo, Reinier y demás... Zidane quería ese dinero para un fichaje que no le conceden.
No vino porque el Manchester pedía más de 150 millones por él
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12176Mensaje

Visto lo visto, si llega a venir, Fede habría jugado este año los partidos de solteros contra casados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#12177Mensaje

Entro me río de este paquete ( no llega ni a sobrevalorado ) y me voy .


Se me olvidaba .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12178Mensaje

120 kilos gastados en mahia e hintanjivles.
Menudo inútil.
Ojalá no salga jamás del united.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12179Mensaje

Cuanto más lejos, mejor
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12180Mensaje

esta solo, poco mas puede hacer con 4 cañas, a francia la hizo campeona del mundo
Responder