Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#12361Mensaje

El United empezó a funcionar desde que ficharon a Bruno . Que ha tirado del carro del equipo. Algo que no ha conseguido Pogba ni de lejos en 4 años que lleva en el Manchester .

La diferencia entre un muy buen jugador y un notas sobrevalorado que está pasando por el fútbol de puntillas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12362Mensaje

A mí me da que es evidente que el tren de Pogba ya ha pasado. La aparición de Fede Valverde y el interés por Camavinga así parecen indicarlo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#12363Mensaje

Capa escribió:El United empezó a funcionar desde que ficharon a Bruno . Que ha tirado del carro del equipo. Algo que no ha conseguido Pogba ni de lejos en 4 años que lleva en el Manchester .

La diferencia entre un muy buen jugador y un notas sobrevalorado que está pasando por el fútbol de puntillas.

Con esto ha quedado aún más evidencia la tremenda mentira de este PAQUETE SOBREVALORADO.

Bruno le ha dado mil patadas en la cresta. Este es un mediocre que vive a la sombra de los demás pero cobrando el que más. Raiola es un crack, hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#12364Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Capa escribió:El United empezó a funcionar desde que ficharon a Bruno . Que ha tirado del carro del equipo. Algo que no ha conseguido Pogba ni de lejos en 4 años que lleva en el Manchester .

La diferencia entre un muy buen jugador y un notas sobrevalorado que está pasando por el fútbol de puntillas.

Con esto ha quedado aún más evidencia la tremenda mentira de este PAQUETE SOBREVALORADO.

Bruno le ha dado mil patadas en la cresta. Este es un mediocre que vive a la sombra de los demás pero cobrando el que más. Raiola es un crack, hay que reconocerlo.
Y la chorrada de que hay que aclimatarse a una nueva liga, clima , estilo de vida ...etc se demuestra de nuevo que es una excusa para justificar a los mediocres .

Bruno llego y no tardó ni 2 días en ser el referente del United .
Y no hablo de un crack .
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12365Mensaje

Bruno es un Asensio de la vida..
Sino mete gol de penalti esta desaparecido todo el partido...

Pogba le da mil vueltas a Bruno como futbolista y lo sabéis... :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12366Mensaje

nettox escribió:Bruno es un Asensio de la vida..
Sino mete gol de penalti esta desaparecido todo el partido...

Pogba le da mil vueltas a Bruno como futbolista y lo sabéis... :sisi: :sisi:
En eso tienes razón: pogbaquetazo da 1.000 vueltas sobre sí mismo.
Menudo paquete sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12367Mensaje

hector gp escribió:A mí me da que es evidente que el tren de Pogba ya ha pasado. La aparición de Fede Valverde y el interés por Camavinga así parecen indicarlo.
Entoces por qué no renueva?
Por qué Zidane sigue poniendole por las nubes cada vez que habla de él.

Para mi es obvio que estas Navidades cerrarán su contratación.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12368Mensaje

Last man standin escribió:
hector gp escribió:A mí me da que es evidente que el tren de Pogba ya ha pasado. La aparición de Fede Valverde y el interés por Camavinga así parecen indicarlo.
Entoces por qué no renueva?
Por qué Zidane sigue poniendole por las nubes cada vez que habla de él.

Para mi es obvio que estas Navidades cerrarán su contratación.
No le sé, hay más clubes... La Juve, el PSG, el Barcelona incluso...

Y a Zidane hace meses que no le oigo decir nada "sobre el particular", que diría Lendoiro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#12369Mensaje

Paquete returns .

Prefiero a Espinete jugando en el centro del campo del Madrid que al jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#12370Mensaje

P A Q U E T E
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#12371Mensaje

Retratado por van de beek
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#12372Mensaje

Yo le abro la puerta para que llegue gratis en junio, con Zidane será otra cosa
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12373Mensaje

Un poquito más cerca para ver al crack Don Paul el 5 de octubre ya de blanco... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12374Mensaje

Dejarse un pastizal en este hombre, en el plena crisis económica por el Covid, sería catastrófico.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12375Mensaje

No sé qué tendrá Zidane entre manos para ver a Pogba como un futuro balon de oro, pero si lo pide a toda costa, quiero verlo aquí.

Pienso que con Zidane se jugaria con 2 medios centros puros (Casemiro y Kroos/Odegaard) y Pogba delante repartiendo y disparando a puerta

Ahora, con Bale y James fuera, veo muy factible que el Madrid haga una oferta baja antes de ir a por él en el mercado de invierno y llevarselo gratis
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#12376Mensaje

Pero todavía hay gente a día de hoy visto lo visto que se plantea el fichaje de semejante paquetazo :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12377Mensaje

Los más contentos de todo Madrid con el fichaje del sobrevalorado este serían los peluqueros, porque fútbol cero.
Ya se ve, ya, la de títulos que ha dado al Manchester. Ojalá renueve allí, le paguen 20 kilos y que no aparezca por aquí ni de vacaciones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#12378Mensaje

ducati escribió:Yo le abro la puerta para que llegue gratis en junio, con Zidane será otra cosa
Si, si tan solo zidane convirtiera a los jugadores en otros hazard en este momento tendría el físico de CR7.

Al final el jugador es el que es sin importar quien tenga de entrenador.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#12379Mensaje

TOPOR escribió:Pero todavía hay gente a día de hoy visto lo visto que se plantea el fichaje de semejante paquetazo :shock:
Es increíble como este sobrevalorado ha logrado engañar a algunos. Lo peor es que viéndolo todos los partido ves la mierda pinchada en un palo que es salvo 2 o 3 partidos. Pero aún así lo piden sabiendo que va a condicionar fichajes por qué recuerden que este tío cobraría cerca de 20 kilos por venir a tocarse las pelotas durante la mayor parte del año.

Si estuviéramos hablando de Kevin De Bruyne lo ficharia sin pensarlo pero estamos hablando de un pufo sobrevalorado que siempre se habla más de lo que podría hacer más que lo que verdaderamente hace. Pogba condiciones tenía todas pasa ser un grandisimo jugador pero al final se quedó en una medianía.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#12380Mensaje

Mientras más lejos de Madrid mejor
Responder