Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#10721Mensaje

1161165652247371777 Rumores de que Zinedine puede dejar al Madrid si no fichan a Pogba. :facepalm:
Última edición por MKG el Jue Ago 15, 2019 7:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10722Mensaje

vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:El Barsa se puede gastar la pasta en Coutinho y nosotros no podemos ofertar 160 kilos por el jugador franquicia del entrenador al cual has llamado en mayo suplicándole su vuelta y que te ha dado tres Champions y una liga?.
Pues vale, pero yo no lo entiendo.
En cambio a Valverde, un entrenador con la mitad de peso específico en el Barsa que Zizou se le ficha a Coutinho, a Dembelé y a Griezmann. Unos 400/450 kilos.
Y a Zidane le exigimos que no pierda ni en pretemporada, y le hacemos la cama.
Valverde hace el ridículo dos años seguidos en Champions y sigue, y con refuerzos.
Lo mismito vamos. :sisi:
El Manchester pedía entre 180 y 220 millones de euros. Debate finalizado.
Falso. 160, y me da igual si son 180, ni han negociado.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#10723Mensaje

Pogba tiene un par de cosas a tener en cuenta, y es que tanto ser la estrella de un equipo grande que no quiere vender como que seguramente parte de la directiva y la afición no vean claro gastarse todo eso por mucho capricho de Zidane que sea influye negativamente para que se haga.

Lo que de verdad que no entiendo es que Zidane se encabezone tanto con este tío siendo alguien realmente complicado de fichar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10724Mensaje

hector gp escribió:
vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:El Barsa se puede gastar la pasta en Coutinho y nosotros no podemos ofertar 160 kilos por el jugador franquicia del entrenador al cual has llamado en mayo suplicándole su vuelta y que te ha dado tres Champions y una liga?.
Pues vale, pero yo no lo entiendo.
En cambio a Valverde, un entrenador con la mitad de peso específico en el Barsa que Zizou se le ficha a Coutinho, a Dembelé y a Griezmann. Unos 400/450 kilos.
Y a Zidane le exigimos que no pierda ni en pretemporada, y le hacemos la cama.
Valverde hace el ridículo dos años seguidos en Champions y sigue, y con refuerzos.
Lo mismito vamos. :sisi:
El Manchester pedía entre 180 y 220 millones de euros. Debate finalizado.
Falso. 160, y me da igual si son 180, ni han negociado.
A ti te dará igual porque no pones la pasta, al Real Madrid no le da igual y al Fair Play Financiero tampoco, y menos cuando al verano siguiente te lo traes por 100. Ya sabemos que un Master en Gestión económica de entidades deportivas no tienes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10725Mensaje

vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:
vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:El Barsa se puede gastar la pasta en Coutinho y nosotros no podemos ofertar 160 kilos por el jugador franquicia del entrenador al cual has llamado en mayo suplicándole su vuelta y que te ha dado tres Champions y una liga?.
Pues vale, pero yo no lo entiendo.
En cambio a Valverde, un entrenador con la mitad de peso específico en el Barsa que Zizou se le ficha a Coutinho, a Dembelé y a Griezmann. Unos 400/450 kilos.
Y a Zidane le exigimos que no pierda ni en pretemporada, y le hacemos la cama.
Valverde hace el ridículo dos años seguidos en Champions y sigue, y con refuerzos.
Lo mismito vamos. :sisi:
El Manchester pedía entre 180 y 220 millones de euros. Debate finalizado.
Falso. 160, y me da igual si son 180, ni han negociado.
A ti te dará igual porque no pones la pasta, al Real Madrid no le da igual y al Fair Play Financiero tampoco, y menos cuando al verano siguiente te lo traes por 100. Ya sabemos que un Master en Gestión económica de entidades deportivas no tienes.
No, lo tienes tú seguramente. Te lo habrás sacado en la academia del Chiringuito, con el catedrático Pipi Estrada. :meparto: :meparto: Desde el cariño, es broma.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10726Mensaje

hector gp escribió:Bartomeu hace como que quiere fichar a Neymar.
Florentino hace como que quiere fichar a Pogba.
Ni uno ni otro.

Sin salidas no hay entradas,creo que se ha repetido no una ni dos ni tres...cientos de veces.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10727Mensaje

jostyfler escribió:Yo pagaría como muchísimo 110 o 120 millones, ya más sería un despropósito.

Apartir de 125 en adelante son variables hasta 160,no se pagan los 160 integros.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10728Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#10729Mensaje

El gran mathias
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10730Mensaje

Berto69 escribió:El gran mathias

Que gran razón tiene,Neymar no es profesional y algunos lo quieren aqui,manda cojones.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10731Mensaje

LAYU1200 escribió:
Berto69 escribió:El gran mathias

Que gran razón tiene,Neymar no es profesional y algunos lo quieren aqui,manda cojones.

Quien es Mourinho? :meparto: :meparto: :meparto: Que grande eres Mathias =D> =D>
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10732Mensaje

Por más que miro a Mathias,se me parece a Kevin Durant.
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#10733Mensaje

Que pena si se hubieran hecho bien las cosas estarian aqui Pogba y Neymar y no estarían marcelo, kroos, modric, isco, bale, lucas, nacho, mariano.. Pero bueno que se le va a hacer estaran todos ellos y pogba y ney no..
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10734Mensaje

Berto69 escribió:Que pena si se hubieran hecho bien las cosas estarian aqui Pogba y Neymar y no estarían marcelo, kroos, modric, isco, bale, lucas, nacho, mariano.. Pero bueno que se le va a hacer estaran todos ellos y pogba y ney no..
Estaba verbalmente apalabrado no es culpa ni del Madrid ni del jugador,es el United que la tienen muy adentro desde de lo de Beckam,pero muuuy adentro.Todavia hay tiempo ya lo dijo Pogba y ahora el hermano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10735Mensaje

Y sí se está mojando Pogba brother? Sí está hablando claro y conciso? O fue a decir cosas etéreas?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10736Mensaje

Pues yo entiendo al united.

Pensará: “pá que cojones vienes a tomarme los cojones con pogba, haberlo fichado cuando lo vendía la juve”

Y tienen toda la razón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#10737Mensaje

LQDY escribió:Pues yo entiendo al united.

Pensará: “pá que cojones vienes a tomarme los cojones con pogba, haberlo fichado cuando lo vendía la juve”

Y tienen toda la razón.

+1

Ellos hicieron una apuesta deportiva, y además la defendieron cuando entro en conflicto con Mourinho.

Ahora el que esta en deuda con ellos es Pogba y desde luego que no le ven sentido dejarlo ir cuando no pueden fichar nada más pues el mercado ya cerro.


A Pogba se le pudo traer cuando estaba la crisis de Mourinho en el United, el club hubiera podido resolver el asunto se iba Pogba y continuaba Mourinho. Pero se fue el técnico y ahora el jugador esta en deuda.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10738Mensaje

LQDY escribió:Pues yo entiendo al united.

Pensará: “pá que cojones vienes a tomarme los cojones con pogba, haberlo fichado cuando lo vendía la juve”

Y tienen toda la razón.
La razón es que el Madrid ni se lo plantaba antes ficharlo y menos teniendo a Modric y Kross,gracias a estos conseguimos grandes cosas,ahora que le quedan 2 años de contrato voy a por el por que Modric tiene 34,no 30 o 31 como antiguamente cuando el Madrid ni se lo plantaba.

Razón ninguna aparte el jugador quiere salir si o si y lo tenia y lo tiene apalabrado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10739Mensaje

Berto69 escribió:Que pena si se hubieran hecho bien las cosas estarian aqui Pogba y Neymar y no estarían marcelo, kroos, modric, isco, bale, lucas, nacho, mariano.. Pero bueno que se le va a hacer estaran todos ellos y pogba y ney no..

Esos jugadores han ganado títulos que Pogba no ha ganado en su pu.. vida, ni va a ganar. Pero quién coño es Pogba? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10740Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Berto69 escribió:Que pena si se hubieran hecho bien las cosas estarian aqui Pogba y Neymar y no estarían marcelo, kroos, modric, isco, bale, lucas, nacho, mariano.. Pero bueno que se le va a hacer estaran todos ellos y pogba y ney no..

Esos jugadores han ganado títulos que Pogba no ha ganado en su pu.. vida, ni va a ganar. Pero quién coño es Pogba? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Um campeon del mundo, nada más.

Yo flipo con vosotros, ahora resultará que Pogba no ha empatado contra nadie...

Deberíais releer los mensajes antes de escribirlos.

POR FAVOR, respetad la inteligencia de los demás, aunque vosotros no tengáis mucha.
Responder