Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10761Mensaje

A Pogba le hab dicho que este callado para que? Para no venir.

Si se habría puesto en rebeldía lo mismo ya estaba aquí.

Vaya tácticas hacen.

Esperan un milagro al 2 de Septiembre a ver si s hablando el United.

Vaya payasada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10762Mensaje

hitzeko escribió:Yo en ese aspecto creo que ha hecho lo que ha podido dentro de los límites profesionales, y creo que una mayor presión no habría cambiado nada.

Creo además que uno no puede ir al límite sin garantías de que el club que te pretende, también va a ir a por todas y tiene capacidad de hacerlo.

Pogba de todas formas, era una pieza más.
Ya fue al United que se jugó en año de hacer equipo, todo a una carta, y le salió el tiro por la culata.

Es claro que Pogba no es un referente ni la carta ganadora de la partida, pero una cosa es eso, y otra viendo el dineral que nos hemos gastado, que en esa planificación no entre la petición expresa del entrenador quizá apartando otros que hemos traído.
Pero no se trata de nuestros gustos (que me parece sobrevaloradísimo) es que era LA PETICIÓN del señor entrenador. Que se supone que vuelve porque le prometes hacerle casito. No creo que el Madrid no haya ido con buenas ofertas, otra cosa es que no con todas las ganas que le gustaría a ZZ. Pero a Pogba no se le ha visto ni un detalle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10763Mensaje

Joe, Pogba ya salió a decir que era momento de cambiar de equipo... lo mismo que Hazard el año pasado.

Otra cosa es que ni Hazard, ni Pogba...

Si el belga no llegó el año pasado, ni Pogba éste, tengo claro que no ha sido por falta de ganas de los jugadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10764Mensaje

Ha sido por falta de ganas de Florentino, que al final sigue haciendo lo que la da la gana, sin escuchar al técnico.
Pogba ha hecho lo que han dicho que haga, ni mas ni menos.
Si el Real Madrid hubiera querido de verdad, Pogba habría venido al igual que Coutinho fue al Barcelona al final, es exactamente la misma situación, pero dos formas actuar completamente distintas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#10765Mensaje

hector gp escribió:Ha sido por falta de ganas de Florentino, que al final sigue haciendo lo que la da la gana, sin escuchar al técnico.
Pogba ha hecho lo que han dicho que haga, ni mas ni menos.
Si el Real Madrid hubiera querido de verdad, Pogba habría venido al igual que Coutinho fue al Barcelona al final, es exactamente la misma situación, pero dos formas actuar completamente distintas.
Insisto, Pogba cierra la llegada de Mou que es la próxima bala que tiene reservada el ser superior en caso de que los hechos vuelvan a dejarlo en evidencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#10766Mensaje

Pero Pogba que hace?

Las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los actos. Este tío se sigue entrenando con normalidad, sigue jugando partidos y además en el último dando buen rendimiento y siendo útil a su equipo... es que así no da muestras claras de querer salir. De ser así ya hubiera tensado la situación, y decir, u os sentáis a negociar o no juego ni un partido más. Vamos, lo que está hciendo Neymar para irse al Varsa. Es que al final en estas cosas no queda más remedio que ir en plan cabrón, es la única manera de quebrantar la voluntad a estos clubes que se ponen tan duros con un jugador. Un jugador de mala ostiaa y que monta numeritos cada dos por tres no interesa tenerlo por muy bueno que sea. Pero claro, si Pogba se comporta de forma modfélica y además ayuda a su equipo a ganar los partidos, será que tantas ganas no tiene de salir de allí. Si yo tengo ganas de salir de un club y no me dejan (después de haberlo dicho por las buenas una y mil veces) entonces monto un pifostio allí que ya por cojones más les vale venderme si no quieren que el ambiente se vuelva irrespirable en el vestuario. Igual que hicieron Grizzi o ahora Ney para salir de sus clubes.
Arnold S

#10767Mensaje

Al hermano de Pogba se le esta poniendo cara de contertulio del chiringuito.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10768Mensaje

BerT escribió:
hector gp escribió:Ha sido por falta de ganas de Florentino, que al final sigue haciendo lo que la da la gana, sin escuchar al técnico.
Pogba ha hecho lo que han dicho que haga, ni mas ni menos.
Si el Real Madrid hubiera querido de verdad, Pogba habría venido al igual que Coutinho fue al Barcelona al final, es exactamente la misma situación, pero dos formas actuar completamente distintas.
Insisto, Pogba cierra la llegada de Mou que es la próxima bala que tiene reservada el ser superior en caso de que los hechos vuelvan a dejarlo en evidencia.
Es una posibilidad que también he pensado yo, si llegaba Pogba, en caso de desastre de ZZ y que el elegido fuera Mourinho, ya habría otro problemas más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#10769Mensaje

Lo que creo también es que Pogba no se siente respaldado por Florentino. Creo que el ser superior no tiene muchas ganas de traerlo, y encima ahora saliendo noticias sobre Neymar y Pogba pasando a un segundo plano... Creo que el mensaje es claro... Pogba es petición única y exclusiva de Zidane, pero la directiva no tiene muchas ganas de ficharle... Pogba como no ve mensaje claro por parte de Florentino, tiene miedo de dar un paso en falso declarándose en rebeldia para que al final Floper le de la espalda y no le fiche. Imaginaos montar allí un pifostio, quedar mal para siempre delante de afición y compañeros, y que luego tengas que quedarte porque resulta que Florentino se echa atrás o ficha a otro jugador... menudo percal para Pogba.

Él quería ver una señal clara por parte de la directiva del Madrid, y esta no ha llegado. Por tanto al no sentirse respaldado Pogba no tomará riesgo de declararse en rebeldía... eso es lo que pasa, a Florentino no le convence este jugador. Y de ser sí pues entonces que fiche ya a Erikssen, pero que haga algo de una vez, porque no podemos seguir jugando con Modric-Kroos-Isco en mediocampo, es que hay que renovar piezas ya, joder.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#10770Mensaje

madridista991 escribió:Pero Pogba que hace?

Las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los actos. Este tío se sigue entrenando con normalidad, sigue jugando partidos y además en el último dando buen rendimiento y siendo útil a su equipo... es que así no da muestras claras de querer salir. De ser así ya hubiera tensado la situación, y decir, u os sentáis a negociar o no juego ni un partido más. Vamos, lo que está hciendo Neymar para irse al Varsa. Es que al final en estas cosas no queda más remedio que ir en plan cabrón, es la única manera de quebrantar la voluntad a estos clubes que se ponen tan duros con un jugador. Un jugador de mala ostiaa y que monta numeritos cada dos por tres no interesa tenerlo por muy bueno que sea. Pero claro, si Pogba se comporta de forma modfélica y además ayuda a su equipo a ganar los partidos, será que tantas ganas no tiene de salir de allí. Si yo tengo ganas de salir de un club y no me dejan (después de haberlo dicho por las buenas una y mil veces) entonces monto un pifostio allí que ya por cojones más les vale venderme si no quieren que el ambiente se vuelva irrespirable en el vestuario. Igual que hicieron Grizzi o ahora Ney para salir de sus clubes.


La información es que el madrid no quiere ningun tipo de rebeldía por parte del jugador y descarta cualquier negociación si Pogba pide el transfer request por ejemplo . Al florentino de antes no le importaba pasar por encima de cualquier club o presidente para conseguir sus intereses, al floren de ahora solo le importa quedar bien para cerrar sus negocios y evita cualquier tipo de enfrentamiento o polémica y así es muy dificl dirigir un club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#10771Mensaje

BerT escribió:
madridista991 escribió:Pero Pogba que hace?

Las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los actos. Este tío se sigue entrenando con normalidad, sigue jugando partidos y además en el último dando buen rendimiento y siendo útil a su equipo... es que así no da muestras claras de querer salir. De ser así ya hubiera tensado la situación, y decir, u os sentáis a negociar o no juego ni un partido más. Vamos, lo que está hciendo Neymar para irse al Varsa. Es que al final en estas cosas no queda más remedio que ir en plan cabrón, es la única manera de quebrantar la voluntad a estos clubes que se ponen tan duros con un jugador. Un jugador de mala ostiaa y que monta numeritos cada dos por tres no interesa tenerlo por muy bueno que sea. Pero claro, si Pogba se comporta de forma modfélica y además ayuda a su equipo a ganar los partidos, será que tantas ganas no tiene de salir de allí. Si yo tengo ganas de salir de un club y no me dejan (después de haberlo dicho por las buenas una y mil veces) entonces monto un pifostio allí que ya por cojones más les vale venderme si no quieren que el ambiente se vuelva irrespirable en el vestuario. Igual que hicieron Grizzi o ahora Ney para salir de sus clubes.


La información es que el madrid no quiere ningun tipo de rebeldía por parte del jugador y descarta cualquier negociación si Pogba pide el transfer request por ejemplo . Al florentino de antes no le importaba pasar por encima de cualquier club o presidente para conseguir sus intereses, al floren de ahora solo le importa quedar bien para cerrar sus negocios y evita cualquier tipo de enfrentamiento o polémica y así es muy dificl dirigir un club.
Estoy hasta las narices de su buenismo... esto es un asco.
El Varsa mirad como consigue los fichajes por ponerse en plan cabrón... si vas siempre de bueno y correcto te ven débil y te toman por tonto. Es lo que está pasando con nosotros. Floper ya no es un tiburón, ahora es un gatito asustado. Y no queremos gatitos presidiendo a todo un Madrid. Si va a quedarse asustado en una esquina "esperando acontecimientos" entonces que se largue de una vez, porque entonces no está a la altura de su cargo.
aepit

#10772Mensaje

Y no le podríamos colar a algún hermano suyo a Zidane? a lo mejor no se da cuenta, se pone de buen humor y seguimos fichando y para cuando se de cuenta que este no era el Pogba que el quería ya se habrán echo los fichajes :lol:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#10773Mensaje

Pogba no es un jugador dominante ni determinante. Ahi está lo bien que le va al United con él como estrella. Más de 100 millones no se pueden pagar por este tio
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#10774Mensaje

Leyede escribió:Pogba no es un jugador dominante ni determinante. Ahi está lo bien que le va al United con él como estrella. Más de 100 millones no se pueden pagar por este tio
Valla tirria se le tiene aqui a pogba es verda que se puede pagar asta cierto punto pero de hay a decir como le va al united con el ya es de otro planeta el united no tiene nada linea por linea pogba no puede jugar como en francia por que el ManU no tiene jugadores cualificados
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10775Mensaje

R9Emanuel escribió:
Leyede escribió:Pogba no es un jugador dominante ni determinante. Ahi está lo bien que le va al United con él como estrella. Más de 100 millones no se pueden pagar por este tio
Valla tirria se le tiene aqui a pogba es verda que se puede pagar asta cierto punto pero de hay a decir como le va al united con el ya es de otro planeta el united no tiene nada linea por linea pogba no puede jugar como en francia por que el ManU no tiene jugadores cualificados

Han llegado a decir que Pogba no es nadie y que no ha empatado contra nadie...

Foro RealMadrid, si no me gusta un jugador miento sobre él y me quedo tan feliz.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10776Mensaje

R9Emanuel escribió:
Leyede escribió:Pogba no es un jugador dominante ni determinante. Ahi está lo bien que le va al United con él como estrella. Más de 100 millones no se pueden pagar por este tio
Valla tirria se le tiene aqui a pogba es verda que se puede pagar asta cierto punto pero de hay a decir como le va al united con el ya es de otro planeta el united no tiene nada linea por linea pogba no puede jugar como en francia por que el ManU no tiene jugadores cualificados
su mala cabeza y el hijo pu.. de representante que tiene no ayuda mucho para que la gente pueda ver a este chico con buenos ojos, a pesar de ser unos de los mejores del mundo en su posición... las cosas como son.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10777Mensaje

Pogba no viene.

Podrían haber fichado alguna alternativa, se han empecinado en el.
Y es o el o nada, y no es así solo tenemos 4 centrocampistas, e Isco que es mediapunta.
No tenemos ni 2 jugadores por puesto en el cent del campo.
James es mediapunta, aunque se queda tampoco es mediocentro.

Era más necesario Kante del Chelsea que Pogba por ejemplo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10778Mensaje

Hasta el rabo todo es cerdo, yo no daría nada por sentado hasta el cierre de mercado.
Con este presidente todo puede pasar, para bien y para mal, como miente mas que habla y actúa por impulsos, no se puede dar nada por seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10779Mensaje

Arnold S escribió:Al hermano de Pogba se le esta poniendo cara de contertulio del chiringuito.
Lo del fútbol era una tapadera.

Pogba está fichado y una de las cláusulas del contrato, es que Pedrerol le buscase trabajo al hermano.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#10780Mensaje

Centraltotal escribió:A Pogba le hab dicho que este callado para que? Para no venir.

Si se habría puesto en rebeldía lo mismo ya estaba aquí.

Vaya tácticas hacen.

Esperan un milagro al 2 de Septiembre a ver si s hablando el United.

Vaya payasada.
Profesionalidad,lo dijo bien claro ayer,cosa que no tiene Neymar.
Responder