Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7021Mensaje

Pues Ndombelé, que tampoco es que sea muy rápido, por lo menos sabe qué hacer con la pelota en los pies .

Y cuesta menos de la mitad.

Y también es francés.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7022Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aqui hay mucho hater.

Estoy viendo el partido y no me parece que este haciendo mal partido, lleva un buen partido, nada estelar pero si bien, dentro del toston de encuentro que esta siendo.

El que si me parece un paquetazo es el tal Fred y en si el juego del United es una basura.
Creo que el fichaje del compañero de Pogba, Fred no son 150 millones
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#7023Mensaje

Otro gol de penalti doblete.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#7024Mensaje

David774 escribió:Otro gol de penalti doblete.
Impresionante si aquí le dejan tirar los penaltis que le piten al united y Ramos sigue lanzando los de aquí empiezo a entender lo de no fichar otro nueve
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7025Mensaje

Ha marcado 2 goles, ya tenemos 9.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7026Mensaje

LQDY escribió:Pues Ndombelé, que tampoco es que sea muy rápido, por lo menos sabe qué hacer con la pelota en los pies .

Y cuesta menos de la mitad.

Y también es francés.
Si es por fichar algo más con el dinero que te ahorras entendería fichar a Ndombélé.
Si Pogba son 150 y Ndombélé 70 + Eriksen 80...
No hay discusión.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#7027Mensaje

Lo dicho es el Benzema del medio campo. Hace una mierda de partido, alguna pisadita para youtube, gol de penalti y a seguir con la mentira de que es un jugadorazo.

Mil veces Eriksen a este tío :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#7028Mensaje

depuntaenblanco escribió:
LQDY escribió:Pues Ndombelé, que tampoco es que sea muy rápido, por lo menos sabe qué hacer con la pelota en los pies .

Y cuesta menos de la mitad.

Y también es francés.
Si es por fichar algo más con el dinero que te ahorras entendería fichar a Ndombélé.
Si Pogba son 150 y Ndombélé 70 + Eriksen 80...
No hay discusión.

Suena mucho mejor fichar a esos 2 que a paquetogba
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7029Mensaje

Hoy marcó dos goles de penalti, pero no me gustó nada.
Pasota y solo tratando de gustarse.
Espero que pidan 200 millones para evitar su fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7030Mensaje

Exacto Ndombele + Eriksen cuestan lo mismo que Pogba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7031Mensaje

Centraltotal escribió:Exacto Ndombele + Eriksen cuestan lo mismo que Pogba.

Y no olvidemos que Rabiot queda libre.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7032Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Exacto Ndombele + Eriksen cuestan lo mismo que Pogba.

Y no olvidemos que Rabiot queda libre.
Rabiot ni da el nivel para titular en el RM, ni tiene salario de suplente
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7033Mensaje

• Del partido con West Ham vendria genial el fichaje del Bale, pero el que no tenga el enfado y se libere y este mas cómodo.


Junto con Pobga Bale y Rashford podria ser buen esquema.


Bale serian 100. Se podria incluir alomejor algun joven jugador centrocampista.

Es que Pogba ya vendria con la critica, imaginese en los partidos cuando se fichase y despues la critica despues de la temporada, por 150 millones que Mbappe eran 180.

Seria gran critica el fichaje Pogba por 150 y no se haya fichado a Mbappe por 180 despues de una temporada de fichaje. Igual es lo que la critica quiere del Real Madrid


Y de momento Zidane ha reqerido el fichaje y Zidane ha querido a Pogba.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 7:50 am, editado 3 veces en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7034Mensaje

depuntaenblanco escribió:
portega escribió:
Centraltotal escribió:Exacto Ndombele + Eriksen cuestan lo mismo que Pogba.

Y no olvidemos que Rabiot queda libre.
Rabiot ni da el nivel para titular en el RM, ni tiene salario de suplente
Rabiot hoy por hoy puede que no supera a los jugadores del Equipo. Pero el empleo de Rabiot esta a la par o similar y mucho mas jugador para el Equipo que inciertamente no tenga el nivel para jugar en equipo Top.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7035Mensaje

No tengo tan claro que Rabiot no mejore a Kroos. Por lo menos al Kroos de estos dos últimos años.
Respecto a Pogbá............Sí mejora a Kroos. Y de lo que se trata es de mejorar el equipo.
No obstante prefiero apostar por Erikssen y Bruno Fernandes en sustitución de Kroos y dar descanso a Modric.
Ndonmbelé si vendemos a Casemiro me parece bien, salvo que podamos traer a Kanté.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7036Mensaje

beethoven escribió:No tengo tan claro que Rabiot no mejore a Kroos. Por lo menos al Kroos de estos dos últimos años.
Respecto a Pogbá............Sí mejora a Kroos. Y de lo que se trata es de mejorar el equipo.
No obstante prefiero apostar por Erikssen y Bruno Fernandes en sustitución de Kroos y dar descanso a Modric.
Ndonmbelé si vendemos a Casemiro me parece bien, salvo que podamos traer a Kanté.
Eriksen o Pogba aportarían dinamismo, llegada, gol, presencia física y romper lineas, cosas de las que carecemos.

Bruno tb estaría bien si buscamos una opción más barata, siempre que nos gastemos la pasta arriba.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7037Mensaje

Yo tengo clarísimo que de la terna Bruno, Rabiot, Pogbá y Erikssen, al menos dos deberían venir y dar matarile a Kroos y Ceballos como mínimo. Apurando incluiría a Isco si se me va de madre alguno de estos fichajes, salvo que podamos vender a un muy buen precio a los Kovacic, James, Bale y ya sabidos Kroos y Ceballos. Con Hazard y Jadón, sumados a Vinicius, Modric y Asensio, tendríamos una línea del centro del campo en el aspecto ofensivo top europea.
Luego ya habría que hablar de los mediocentros defensivos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7038Mensaje

El United va a por Eriksen.

Parece que ven a Pogba fuera.

A mi personalmente me gusta como jugador mas Eriksen es mas tecnico con mas clase.
Tambien puede jugar en banda derecha.

Aunque Pogba hace mas cosas es mas fisico, ayuda en defensa, mejor juego aereo y disparo potente desde fuera del area.
Zidane es el que quiere y sera el elegido salvo sorpresa.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7039Mensaje

LQDY escribió:Pues Ndombelé, que tampoco es que sea muy rápido, por lo menos sabe qué hacer con la pelota en los pies .

Y cuesta menos de la mitad.

Y también es francés.
Ndombelé, seguramente, va a jugar en el PSG el año que viene
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7040Mensaje

A mí no me convence, más allá de su actitud, como futbolista.

Eso sí, tengo la esperanza de que la mayoría del madridismo (me incluyo) se equivoque, como con el fichaje de Ronaldo, sin llegar a esas dimensiones.

El fichaje de Ronaldo iba a ser un caos, muchos decía que su actitud iba a ser un problema y que en su lugar, teníamos que haber fichado a los Joaquín, Cazorla,..

El fin de la historia, ya se sabe.
Responder