Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11581Mensaje

No sabia que Mcmanaman descartase a Ceballos,Llorente,Kovasic...aparte de tener 3 Champions consecutivas :facepalm: :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#11582Mensaje

Pogba es un jugador bastante sobrevalorado. Además, si viniera Pogba, Zidane se cargaría a Valverde
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#11583Mensaje

pontevedres82 escribió:Pogba es un jugador bastante sobrevalorado. Además, si viniera Pogba, Zidane se cargaría a Valverde
Al que se cargaria sería a Isco

Jugaría en la izquierda en el 442 de Zidane.. Como jugaba en la juve, donde brillo más porque esa es su posición
Última edición por nettox el Vie Ene 10, 2020 12:11 pm, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11584Mensaje

pontevedres82 escribió:Pogba es un jugador bastante sobrevalorado. Además, si viniera Pogba, Zidane se cargaría a Valverde
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#11585Mensaje

Pogba es la versión Premium de Valverde, lo de la camiseta del Valencia me importa poco con tal de rendir cuando venga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#11586Mensaje

Pogba es la versión estafa de Valverde .
Mucho peor jugador, infinitamente más caro y gilipollas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11587Mensaje

nettox escribió:
pontevedres82 escribió:Pogba es un jugador bastante sobrevalorado. Además, si viniera Pogba, Zidane se cargaría a Valverde
Al que se cargaria sería a Isco

Jugaría en la izquierda en el 442 de Zidane.. Como jugaba en la juve, donde brillo más porque esa es su posición
Y Kroos?
Y las subidas por banda de Mendy?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11588Mensaje

Algunos se les olvida que el calvo no para de repartir zascas y esta será otra de tantas :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11589Mensaje

atreyu274 escribió:Algunos se les olvida que el calvo no para de repartir zascas y esta será otra de tantas :meparto:
Si Florentino no le sale de las pelotas Pogba no viene. Zidane es mucho mejor de lo que pensamos como para creer que si no viene Pogba significa que va a fracasar. Va a sacar el rabo sin Pogba 8-)
Última edición por Cesar04 el Vie Ene 10, 2020 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11590Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:Algunos se les olvida que el calvo no para de repartir zascas y esta será otra de tantas :meparto:
Si Florentino no le sale de las pelotas Pogba no viene. Zidane es mucho mejor de lo que pensamos para pensar que si no viene Pogba significa que va a fracasar. Va a sacar el rabo sin Pogba 8-)
Yo creo que a día de hoy Paul Pogba está más lejos de venir al Real Madrid que nunca en los últimos cinco años.

Es mi impresión porque Valverde y Odegaard progresan, porque Kroos y Modric aguantan, porque Isco vuelve, por su lesión, por su actitud y la de su agente, por el bocachancla de su hermano, por la buena marcha del equipo, porque Bale y James siguen sin salir y porque el dinero se va a intentar dárselo a otro francés.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11591Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:Algunos se les olvida que el calvo no para de repartir zascas y esta será otra de tantas :meparto:
Si Florentino no le sale de las pelotas Pogba no viene. Zidane es mucho mejor de lo que pensamos como para creer que si no viene Pogba significa que va a fracasar. Va a sacar el rabo sin Pogba 8-)
Con Pogba o sin el,el calvo se saca el rabo tranquilamente,pero si es una obsesión y solamente quiere a el,aparte de los cedidos que van a llegar.En Verano que le resta un año ( 2021,la prorroga de contrato no es como decis o pensais,aparte que faltaria la firma de él para prorrogarlo,cosa que no va hacer ) se le baja el precio automáticmante.Los 180 que pedian ootra vez más era su salida en Invierno,en Verano es y va ser otro cantar,quedandole solo un año y a Florentino le gusta y se gusta con los contratos de útlimo año,ultimos ejemplos....Hazard y Courtois.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#11592Mensaje

Parece que el united fichara a bruno fernandes
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11593Mensaje

Y en Liverpool va a por Samu Chukwueze del Villarreal.

La Premier se los lleva todos.
Arnold S

#11594Mensaje

Normal, clubes como el Villarreal o el Sevilla tienen clausulas de risa a sus jugadores, y mas para la premier.

Parece que estan deseando venderlos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11595Mensaje

Centraltotal escribió:Y en Liverpool va a por Samu Chukwueze del Villarreal.

La Premier se los lleva todos.
Eso es porque son los recambios de Pogba y Salah, que se vienen para el Madrid. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11596Mensaje

Lo que esta temporada llevamos viendo de Isco; incluso el partido contra el Valencia donde estuvo mejor sin hacer nada del otro mundo aderezado con un gol, tengo claro que lo puede hacer el Pogba actual en sus peores partidos.

Hay que tener en cuenta que este chico ha pasado por ligas físicas como Italia e Inglaterra, y no lo ha enderezado ni el nivel de contacto, táctico ni entrenadores como Mourinho.

Pogba es lo que es, con independencia de los factores que lo rodeen. Lo mismo que Hazard, que si estaba gordo en Londres, tiene la personalidad suficiente de seguir gordo en Madrid y que le cueste lo mismo arrancar hasta su mejor nivel. Porque no ha variado sus costumbres con el fichaje.

Hay futbolistas que por mucho que nos empeñemos que les falta un pequeño cambio para ser aún mejores o más completos, no lo van a dar y hay que vivir con ello.

Si traen a Pogba, que ya digo que me ha impresionado tanto en las buenas como me ha desquiciado tanto en las malas, no habrá que sorprendernos si vemos lo que ya hemos visto antes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#11597Mensaje

De nuevo, Isco es SUPLENTE. Y cuando Isco cobre lo que dice que cobraría Pogba, me avisáis.

Hablamos de fichar a un jugador TITULAR con estatus de ESTRELLA. Estatus que ni Isco ni Valverde tienen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#11598Mensaje

Florentino: "No sé quién es Pogba"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#11599Mensaje

Dejad que baje el hilo.
Yo tampoco quiero saber nada de Pogba.
Tenemos a Valverde y si todo sale bien para el año llegará Odegaard.
Ellos pueden ser el futuro de nuestro Madrid.
Estás tú que vamos a pagar 200 kilos por este :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#11600Mensaje

El presidente ya hablo y esta más que claro que no le quiere aquí y no le va a fichar.

Ya puede ganar Zidane el triplete y Florentino no quiere a Pogba y no gastara en él.
Responder