Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Yo con este chico tengo mala suerte y de casi la veintena de partidos que le he visto,ha jugado mal en todos.
Es todo lo contrario a lo que debe ser un centrocampista que haga jugar al resto del equipo,A saber.
Egocéntrico,tribunero,poco sacrificado,lentísimo a la hora de soltar la pelota e inteligencia cero o menos uno.


Por ejemplo y aunque no jueguen en la misma posición,aunque actualmente sí,James le da algo así como 300 vueltas.
aepit

#62Mensaje

No me cabe en la cabeza que se este pensando en este chico cuando Veratti con la misma edad y al mismo precio la de mil vueltas....

La gran diferencia, Veratti es como Modric, un jugador de primer nivel que no es mediático, no sale en portadas ni en el youtube, simplemente hace lo tiene que hacer un crentrocampista, el otro da la sensación de que prefiere lucirse antes que jugar bien, mentalmente no está.

Casemiro y Veratti, me sobra Pogba.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Verratti creo que será bastante más barato que Pogba.
aepit

#64Mensaje

Y ojo que yo si que lo ficharia, pero por menos de 30 millones, no por las burradas de las que se hablan, como nos gusta vivir al límite en este club pagando lo que sea por cualquiera....es una de estas nos la vamos a pegar.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#65Mensaje

Verratti costaría 40 o 45 kilos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66Mensaje

Flopez: el fair play financiero es pa'pobres. Cualquier jugador de menos de 100 kilos NO ha nacido para jugar em el madrid. O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67Mensaje

rupeni escribió:Verratti creo que será bastante más barato que Pogba.
Pues entonces ya sabemos a quien ficha Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#68Mensaje

Pues está claro a quien fichara Florentino.

Él prefiere el marketing antes que el rendimiento deportivo y sin duda Pogba sonará mucho más en los medios que el italiano.
Pero que no se engañe, porque es el italiano el que tiene el fútbol, por lo menos hasta ver si Pogba decide ser futbolista o prefiere seguir haciendo regates y sombreros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#69Mensaje

Y no olvidéis quién venderá más camisetas. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68699
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

con raiola floren y el madrid no negocian , punto final , no vendra mientres este con raiola
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71Mensaje

SI es que la situación debe ser más o menos así:
Directivo: hola flopez, tengo aquí unos informes de un chaval joven que apunta maneras y debe ser muy madridista, porque cuando le hemos preguntado si quiere fichar por el madrid ha puesto los ojos en blanco... :meparto:
Flopez: ¿y cuánto cuesta ficharlo?
Directivo: ¡¡¡¡ nah !!! una bicoca, por 20 kilos lo tenemos aquí.
Flopez: si no cuesta 100 millones de €€€€€€€€€€ no interesa. Así que dále las gracias. Pero no. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72Mensaje

aepit escribió:Y ojo que yo si que lo ficharia, pero por menos de 30 millones, no por las burradas de las que se hablan, como nos gusta vivir al límite en este club pagando lo que sea por cualquiera....es una de estas nos la vamos a pegar.
Pogba no valía 30 millones ni con 19 años. Un jugador que ha arrasado en todas las categorías inferiores, que es el líder de la Juventus y que con 21 años, jugando de mediocentro, te gana partidos. A todo esto hay que sumarle que vende camisetas, es el objetivo de Florentino.

Por otro lado está Verratti, más jugador de equipo, mejor tácticamente que el francés, más barato y menos mediático. Debe ser el objetivo de Ancelotti.

Mi opinión, deben venir los dos. 150 millones invertidos en la media para los próximos 10 años y que se puede financiar con la venta de uno de la BBC, preferiblemente Benzema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#73Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Y ojo que yo si que lo ficharia, pero por menos de 30 millones, no por las burradas de las que se hablan, como nos gusta vivir al límite en este club pagando lo que sea por cualquiera....es una de estas nos la vamos a pegar.
Pogba no valía 30 millones ni con 19 años. Un jugador que ha arrasado en todas las categorías inferiores, que es el líder de la Juventus y que con 21 años, jugando de mediocentro, te gana partidos. A todo esto hay que sumarle que vende camisetas, es el objetivo de Florentino.

Por otro lado está Verratti, más jugador de equipo, mejor tácticamente que el francés, más barato y menos mediático. Debe ser el objetivo de Ancelotti.

Mi opinión, deben venir los dos. 150 millones invertidos en la media para los próximos 10 años y que se puede financiar con la venta de uno de la BBC, preferiblemente Benzema.
totalmente de acuerdo pero hay mas prioridades a reforzar en este equipo ahora mismo como la porteria , los dos laterales y un delantero joven con proyeccion . y por eso se me hace imposible traer los dos a la vez porque valen mucho dinero , este año que traigan al mas accesible y que aten para la proxima campaña al otro que no venga este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Y ojo que yo si que lo ficharia, pero por menos de 30 millones, no por las burradas de las que se hablan, como nos gusta vivir al límite en este club pagando lo que sea por cualquiera....es una de estas nos la vamos a pegar.
Pogba no valía 30 millones ni con 19 años. Un jugador que ha arrasado en todas las categorías inferiores, que es el líder de la Juventus y que con 21 años, jugando de mediocentro, te gana partidos. A todo esto hay que sumarle que vende camisetas, es el objetivo de Florentino.

Por otro lado está Verratti, más jugador de equipo, mejor tácticamente que el francés, más barato y menos mediático. Debe ser el objetivo de Ancelotti.

Mi opinión, deben venir los dos. 150 millones invertidos en la media para los próximos 10 años y que se puede financiar con la venta de uno de la BBC, preferiblemente Benzema.
totalmente de acuerdo pero hay mas prioridades a reforzar en este equipo ahora mismo como la porteria , los dos laterales y un delantero joven con proyeccion . y por eso se me hace imposible traer los dos a la vez porque valen mucho dinero , este año que traigan al mas accesible y que aten para la proxima campaña al otro que no venga este año.
Benzema tiene bastante cartel, 70 millones se pueden sacar por él fácil. Lo suficiente para pagar a uno de los dos, el otro ya es la inversión del verano. De Gea termina contrato al año siguiente y puede salir relativamente barato, Gayá tiene una cláusula de 18 millones y Danilo está fichado por 25 millones. Solo faltaría el delantero joven, que puede ser Vietto y al Villarreal le gusta Denis...Más de 100 millones no gastamos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#75Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Y ojo que yo si que lo ficharia, pero por menos de 30 millones, no por las burradas de las que se hablan, como nos gusta vivir al límite en este club pagando lo que sea por cualquiera....es una de estas nos la vamos a pegar.
Pogba no valía 30 millones ni con 19 años. Un jugador que ha arrasado en todas las categorías inferiores, que es el líder de la Juventus y que con 21 años, jugando de mediocentro, te gana partidos. A todo esto hay que sumarle que vende camisetas, es el objetivo de Florentino.

Por otro lado está Verratti, más jugador de equipo, mejor tácticamente que el francés, más barato y menos mediático. Debe ser el objetivo de Ancelotti.

Mi opinión, deben venir los dos. 150 millones invertidos en la media para los próximos 10 años y que se puede financiar con la venta de uno de la BBC, preferiblemente Benzema.
totalmente de acuerdo pero hay mas prioridades a reforzar en este equipo ahora mismo como la porteria , los dos laterales y un delantero joven con proyeccion . y por eso se me hace imposible traer los dos a la vez porque valen mucho dinero , este año que traigan al mas accesible y que aten para la proxima campaña al otro que no venga este año.
Benzema tiene bastante cartel, 70 millones se pueden sacar por él fácil. Lo suficiente para pagar a uno de los dos, el otro ya es la inversión del verano. De Gea termina contrato al año siguiente y puede salir relativamente barato, Gayá tiene una cláusula de 18 millones y Danilo está fichado por 25 millones. Solo faltaría el delantero joven, que puede ser Vietto y al Villarreal le gusta Denis...Más de 100 millones no gastamos.
que delantero fichas si se va benzema ? . dudo que de gea salga barato que no sean de 40 a 45 lo dudo mucho.
gaya olvidate esta en un club que no puedes negociar con ellos , danilo si realmente esta fichado como dicen , para mi gusto es un gran fichaje siempre que no valga mas de 30 kilos. para mi gusto vietto es demasiado pronto para ser el delantero titular del madrid , en dos dias la gente se lo comerian por la exigencia de este club que devora jugadores , y encima el chico aun tiene de jugar todas la semanas porque aun para mi gusto esta en etapa de formacion de jugador top . y hacer el año que viene un año el doble de bueno que este.
yo solo veria con buenos ojos comprarlo y cederlo un año mas.
Borrar usuario 16171

#76Mensaje

No hay que fichar otro delantero porque se supone que vamos a jugar con 4 medios. Cristiano y Benzemá deberían ser vendidos en los dos años siguientes para por fin dejar de jugar con 3 palomeros y afianzar un equipo como Dios manda en la media.
black
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2015

#77Mensaje

Él tiene un talento fantástico ;)
[youtube]JRz_8l254iY[/youtube]
Borrar usuario 16171

#78Mensaje

black escribió:Él tiene un talento fantástico ;)
[youtube]JRz_8l254iY[/youtube]


En ese video faltan su mejor especialidad que es regalar el balón al rival tras intentar atravesar a dos contrarios. Paquete sobrevalorado. :sisi:
aepit

#79Mensaje

Bonito vídeo.

Yo no dudo de sus capacidades físicas ni técnicas, dudo de su inteligencia, muchos de esos regates increíbles los hace donde no debe, sitos donde si la pierde nos crea un problema gordo, el no es un delantero, es un centrocampista, tiene que tener más cabeza con la pelota, la mayoría de sus regates o detalles sobran totalmente, solo sirven para que algunos flipen con él en el youtube.

Evidentemente pasar de un Asier o Khedira a un Pogba es un salto de calidad importante, pero que no sea a costa de pagar un sobreprecio enorme, ya estoy hasta los huevos de que seamos los tontos de siempre, venimos de pagar 80 por James quien no había destacado en el fútbol de elite salvo unos cuantos partidos de mundial y otros 91 por Bale quien había demostrado mucho más, pero ni de coña para pagar semejantes burradas.

Y puestos s pagar sobre precios que se paguen por un valor seguro o casi seguro como Veratti y no por una incognita como Pogba porque un día de estos la jugada nos va a salir mal y nos la vamos a pegar.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

100 millones en este y otros 100 en Verratti... lo bueno es que el Chelsea de Mourinho dan 200 por Bale y Varane :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder