Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#7341Mensaje

Bueno, lleva bastantes polémicas a cuestas ya, con Mourinho, con periodistas... Deschamps ha tenido que intervenir varias veces para encaminarle...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7342Mensaje

Otro que está fuera del United.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#7343Mensaje

No le quieren ni en su casa.
mauricio72

#7344Mensaje

Capa escribió:Si nos clasificamos para la Champions el año que viene me doy con un canto en los dientes.
es mas dificil perder la clasificacion para la champions que azotar el culo de la pataki delante del marido
mauricio72

#7345Mensaje

Edicrash escribió:
ElvirBaljic escribió:Malo no es pero no tiene nivel para jugar en el Madrid, a mi nunca me ha gustado, me parece muy sobrevalorado.
:sisi: :sisi: :sisi:

Vendria por un pastizal, seria el mejor pagado de la plantilla y bastante sobrevalorado en mi opinion.

NO FICHAR, NO FICHAR :facepalm:
si lo pones de medio centro es una mnierda si lo pones de segundo punta llegando desde atras con esa zanacada y esa potencia de disparo te puede 14 goles por temporada
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7346Mensaje

yolovalgo2 escribió:Jugador sobrevaloradísimo y que alguien lo vea como fichaje importante es no tener ni p.i. de lo que es el fútbol y, menos aun, de lo que necesita el Real Madrid.
Estás diciendo que Zidane no sabe de fútbol, que no tiene ni pu.. idea, y no sabe lo que necesita el real madrid. Un tio que ha ganado 3 champions... entiendo que tu si sabes lo que necesita y sabes de fútbol, no? joder podrías llamarlo y darle algún consejillo, todos saldríamos ganando.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#7347Mensaje

El problema de este chico ya no sería la supuesta calidad que se le presupone pero no se ve por ningún lado, sino que todo esto viene acompañado de un traspaso y ficha de record para el club por un jugador que no te va a marcar diferencias porque tiene 26 años y no lo ha hecho en nigún club en el que ha estado. En la Juve se fue y el equipo no le ha ido nada mal es mas desde que se fue mejoro todavía mas el equipo y en el United su mayor logro ha sido meter al equipo en champions un año :fiesta: .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7348Mensaje

Yo solo pido a Dios que no se fiche, porque si el hateo ya es bestial sin ni siquiera haber jugado aquí, si finalmente viniera su hilo puede ser insoportable..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#7349Mensaje

Paquete y punto.

Ya puede decir Zidane lo que quiera .
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#7350Mensaje

altramuz escribió:Yo solo pido a Dios que no se fiche, porque si el hateo ya es bestial sin ni siquiera haber jugado aquí, si finalmente viniera su hilo puede ser insoportable..
No se trata de eso, yo no quiero que venga porque me parece un pufo de los que cuesta levantarse, es mas ahora mismo apostaría que de venir podría convertirse en el mayor pufo de la historia del Madrid, es que lo veo y es que no le veo nada en absoluto :? . Dicho esto si viene espero tragarme mis palabras y que me cierre la boca que yo encantado porque si le va bien es que le va bien al Madrid que es lo que me importa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#7351Mensaje

Pogba encargaría perfectamente en este proyecto de tirar ligas en Noviembre .

Es el hombre ideal.

Dos partidos buenos al año y el resto a vivir de posturitas y goles de penalti.
asher

#7352Mensaje

Y no te olvides de los chistes en el vestuario y de las risitas en los rondos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7353Mensaje

Capa escribió:Pogba encargaría perfectamente en este proyecto de tirar ligas en Noviembre .

Es el hombre ideal.

Dos partidos buenos al año y el resto a vivir de posturitas y goles de penalti.
¿En noviembre?
El 15 de septiembre ya estaríamos como mínimo a 9 puntos del cloacalona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7354Mensaje

Eriksen y Ndombele por el precio de Pogba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7355Mensaje

El United quiere renovarle, eso es lo extraño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7356Mensaje

Centraltotal escribió:Eriksen y Ndombele por el precio de Pogba.
Y aunque nos costasen más.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#7357Mensaje

A ver si es una estrategia de Raiola para que lo renueven, se le va de las manos y termina aquí :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7358Mensaje

Esto lo arregla Pogba el año que viene.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5242
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7359Mensaje

Es que el United es una pvta banda, cuando se pasa una mala temporada todos los jugadores parecen malos pero no lo son. Pogba era un jugador fantástico en la Juve y también en el mundial lo hizo bien, yo le veo como un gran fichaje para el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7360Mensaje

A mí el tema de justificar rendimientos por el de los compañeros de equipo...

Todos los jugadores incipientes destacan en equipos menores, con jugadores de nivel medio y con poco nivel. Pero destacan.

Pogba fue al United para acaparar la media y que con Matic sujetasen al United, para luego utilizar la verticalidad de los de arriba.

El caso es que independientemente del resto, Pogba no ha rendido al nivel esperado y no creo que haya sido por demérito del resto más que del suyo propio.

Tampoco le ha penalizado el rol, pues ha tenido libertad de movimientos en muchas fases y no se justifica esa libertad en rendimiento.

Es obvio que Pogba, en términos económicos no vale lo que dicen que cuesta, y tiene más cara de comparsa que de jugador referencia, que al final es lo que se pretende por el precio que pagas.
Responder