Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#7121Mensaje

Yo ya me hecho la idea que va a venir y espero tragarme mis palabras y que la rompa, en el campo no en capital O_o.

El Manchester necesita una limpia todavía mas grande que la nuestra y saben que por el Paquetazo este deja un buen dinero y una ficha grande libre nos lo venderán en plan 100+40-50 por objetivos que serán entrar al vestuario, ponerse bien las botas y cambiar de look de peinado y así nos camuflaran los 150 aprox. que nos van a enlomar mas comisión de Raiola mas ficha descomunal que hará que otros vengan a tocar a la puerta, verdad capi aunque siendo sinceros el de Camas no necesita motivaciones para pedir aumentos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7122Mensaje

TOPOR escribió:Yo ya me hecho la idea que va a venir y espero tragarme mis palabras y que la rompa, en el campo no en capital O_o.

El Manchester necesita una limpia todavía mas grande que la nuestra y saben que por el Paquetazo este deja un buen dinero y una ficha grande libre nos lo venderán en plan 100+40-50 por objetivos que serán entrar al vestuario, ponerse bien las botas y cambiar de look de peinado y así nos camuflaran los 150 aprox. que nos van a enlomar mas comisión de Raiola mas ficha descomunal que hará que otros vengan a tocar a la puerta, verdad capi aunque siendo sinceros el de Camas no necesita motivaciones para pedir aumentos.
Si se llevan a Bale, y al final solo hay que poner en cash 50-60 kilos ni tan mal...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7123Mensaje

Si hombre bale más 60 kilos por esta mierda andande. Joder que nos van a timar y nadie se entera!!!! :evil:
Gol_de_Nayim

#7124Mensaje

ladecima10 escribió:Si hombre bale más 60 kilos por esta mierda andande. Joder que nos van a timar y nadie se entera!!!! :evil:
A mi hay veces de que me da que hay mucho culé por aquí diciendo tonterias.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7125Mensaje

Pogbadona os va a tapar la boca como ya hicieron Cr7 y Modric... a los cuales los grandes madridistas del foro no queriais en el Madrid.8-)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7126Mensaje

Pues yo sí pagaría Bale+50, pq además no creo que nadie lo valore en tanto y se supone que Pogba cuesta 150.

El precio de ambos es exagerado, pero nos libramos de un problema y Pogba, centrado y motivado, puede ser un gran jugador.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7127Mensaje

Ladecima10

No perdon que es lo que quiere Zidane.

Zidane toma la dirección. Despues de irse en el verano que Cristiano.

Mas Mane por 150 cuando (antes de eso 40 millones)
Mas Quita a Llorente a todo El Real Madrid
Mas No soluciona al LI
Mas presiona para que no se fiche ni a Jovic ni Icardi solo Mane cuanto mas costoso sea mejor para quitar mas dinero al Equipo.
Última edición por Mario1 el Mié Abr 17, 2019 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#7128Mensaje

Cambiar a Bale por Pogba como diría el refranero español , sería ' salir de Málaga para entrar en Malagón'.

Que se quede en su pueblo.

Casi que prefiero al autista - extraterrestre del galés .
aepit

#7129Mensaje

Capa escribió:Cambiar a Bale por Pogba como diría el refranero español , sería ' salir de Málaga para entrar en Malagón'.

Que se quede en su pueblo.

Casi que prefiero al autista - extraterrestre del galés .
Cobrarían lo mismo, pero por lo menos el galés ya no es indiscutible en el 11 y mete más goles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7130Mensaje

Yo insisto si viene Pogba y Eriksen bien.

Ahora si viene Pogba y ello provoca que no venga Eriksen no.

Eriksen para mi es un fichaje de manual y basico..
Acaba contrato en 2020. Es uno de los mejores jugadores del Mundo.
Quiere venir, es buenisimo y juega en varias posiciones que tenemos gente ya muy acabada.

Blanco y en botella...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7131Mensaje

Pogba es un bluff. Si se consuma la operación va a ser la mayor cagada desde Anelka.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#7132Mensaje

altramuz escribió:
madridista991 escribió:Y que no se os olvide alquilar un Rolls Royce para que le vayan a buscar a su casa todas las mañanas para llevarlo a entrenar :D
Es bastante curioso que un fanboy oficial de Cristiano hable del carácter o de las excentricidades de los jugadores como algo negativo para ficharles.
Cristiano ha sido el jugador con más problemas psicológicos que he visto en mi vida, y sin embargo ha sido el jugador más determinante de la historia del Madrid junto con Di Estefano.
A mi lo que hagan o digan los jugadores, los coches que tengan, con quien salgan y entren me la trae al pairo, solo voy a juzgar su faceta deportiva que es lo que realmente importa.
Lucas Vazquez seguro que es un tio con el que me iria de cañas mil veces y el más humilde y campechano de todos pero no lo quiero ni cerca del Madrid. Esto es fútbol y se les juzga por lo que hacen en el campo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De verdad me vas a comparar a Cristiano con Pogba en cuanto a cifras y lo que aportan futbolísticamente a sus equipos? Eso es como comparar a Dios con un gitano. No me gusta nada el carácter arrogante de Cristiano, pero mírate su palmarés y verás que sólo en Champions tiene el mismo número que grandes equipos como Varsa, Liverpool o Bayern. Y en todas ellas colaboró activamente con sus goles, siendo la estrella y estandarte en sus equipos. Dime cuantas Champions ha hecho ganar Pogba a sus equipos?

No me gusta el carácter arrogante en ningún jugador ni persona en general, pero también te digo que si tiene que venir alguien así por lo menos que exijo que sea el mejor (como lo era Cristiano) o como mínimo un TOP-5 mundial, pero no un simple arrogante sobrevalorado más (como Pogba, Griezzmann, etc).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#7133Mensaje

No va a venir Pogba, Florentino no quiere pagar por él.

Son 150 milones que pide el United de a golpe... y el presidente quiere pagar 30 por 5 años.

A todas formas, Florentino no quiere pagar más de 100 millones por nadie. El club considera que no hay nadie que los valga y sobre todo no hay facilidad de pagarlo, es muy pesado en la situación economica en la que estamos.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7134Mensaje

Madridista991 que tienes en contra de los gitanos??? De echo yo lo soy y no e faltado el respeto a ningun miembro de este foro ni de otros trato ala gente con educacion y respeto si no opino lo mismo que otro no entro en debates ni nada por el estilo que tiene que ver aqui un gitano??? Aqui imagino que avemos de todo pallos gitanos negros sudamericanos etc etc etc y yo para acer una comparacion no utilizo ninguna raza ni persona en plan humillacion como as echo tu comparar a dios ll mas grande que hay para mi xk soy creyente y para ti un gitano lo mas bajo que hay no lo entiendo la verda. Yo tendre faltas de ortografia y demas pero no me gusta acer de menos a nadie y respeto toda raza y color y creo que tu eso deberias mirartelo y dejar a un lado esas comparaciones
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7135Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues yo sí pagaría Bale+50, pq además no creo que nadie lo valore en tanto y se supone que Pogba cuesta 150.

El precio de ambos es exagerado, pero nos libramos de un problema y Pogba, centrado y motivado, puede ser un gran jugador.
Amen... :sisi: :sisi: :sisi:

Has dicho la biblia porque Zidane quiere a Pogba a toda costa y a Bale no le quiere ni en pintura
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#7136Mensaje

Los fichajes seran Declan Rice por 50 millones y Rabiot gratis.

El club esta en austeridad, pensar dejarse 150 millones en Pogba saca a Florentino de si mismo, no lo quiere hacer y no quiere mover el dinero para eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#7137Mensaje

R9Emanuel escribió:Madridista991 que tienes en contra de los gitanos??? De echo yo lo soy y no e faltado el respeto a ningun miembro de este foro ni de otros trato ala gente con educacion y respeto si no opino lo mismo que otro no entro en debates ni nada por el estilo que tiene que ver aqui un gitano??? Aqui imagino que avemos de todo pallos gitanos negros sudamericanos etc etc etc y yo para acer una comparacion no utilizo ninguna raza ni persona en plan humillacion como as echo tu comparar a dios ll mas grande que hay para mi xk soy creyente y para ti un gitano lo mas bajo que hay no lo entiendo la verda. Yo tendre faltas de ortografia y demas pero no me gusta acer de menos a nadie y respeto toda raza y color y creo que tu eso deberias mirartelo y dejar a un lado esas comparaciones
Jodeeerr
Nunca has oído la expresión "comparar a Dios con un gitano"? No me lo he inventado yo eh, ya viene de muy atrás ese refrán, y a mí los gitanos mientras no se metan conmigo no los juzgo...

PD: Venga va........ voy a decir "comparar a Dios con un ser humano", así ya te quedas más tranquilo?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7138Mensaje

abelguga escribió:Los fichajes seran Declan Rice por 50 millones y Rabiot gratis.

El club esta en austeridad, pensar dejarse 150 millones en Pogba saca a Florentino de si mismo, no lo quiere hacer y no quiere mover el dinero para eso.
Pues no estaría mal si se gastan la pasta arriba.

Pero estos inútiles no van a hacer nada de nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7139Mensaje

R9Emanuel escribió:Madridista991 que tienes en contra de los gitanos??? De echo yo lo soy y no e faltado el respeto a ningun miembro de este foro ni de otros trato ala gente con educacion y respeto si no opino lo mismo que otro no entro en debates ni nada por el estilo que tiene que ver aqui un gitano??? Aqui imagino que avemos de todo pallos gitanos negros sudamericanos etc etc etc y yo para acer una comparacion no utilizo ninguna raza ni persona en plan humillacion como as echo tu comparar a dios ll mas grande que hay para mi xk soy creyente y para ti un gitano lo mas bajo que hay no lo entiendo la verda. Yo tendre faltas de ortografia y demas pero no me gusta acer de menos a nadie y respeto toda raza y color y creo que tu eso deberias mirartelo y dejar a un lado esas comparaciones

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pogba es un paquete. Ficharle sería un error descomunal. Fin.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7140Mensaje

Pogba el problema que no marca diferencias, no mejora mucho lo que hay, y condiciona otros fichajes.

Porque? porque sería el fichaje más caro. Piden 150 mínimo.

O metes a Bale, y te sale por 30 - 50. O sino no habrá para muchos más fichajes.
Responder