Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11661Mensaje

A ver si la Juventus se lo lleva y nos libra de él.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#11662Mensaje

es posible que si hubiera venido pogba no habriamos redescubierto al pajarito valverde
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#11663Mensaje

Sobrevalorado no, lo que le sigue. Que se vaya a donde quiera menos aquí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11664Mensaje

Edicrash escribió:Sobrevalorado no, lo que le sigue. Que se vaya a donde quiera menos aquí.
Es imaginar al inútil de nuestro "delantero" bajar al centro del campo para recibir pases de este engreído sobrevalorado para devolverlos a menos de 2 metros y dan ganas de llorar.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11665Mensaje

abelguga escribió:Florentino no quería a este jugador, y ya podia hacer Zidane berrinche si gustara pero no le van a traer a Pogba jamás.

Lo que me preocupa es que un mal antecedente para Haland, Floren no puede ver a Riola y no va a querer negociar.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como no venga el otro frances,tenlo claro que este viene si o si!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#11666Mensaje

El representante ya apunto a Italia.

En España ni el Real Madrid ni el Barcelona mordieron el anzuelo. Florentino de verdad no quiere este fichaje, si a Floren le diera igual o lo quisiera, hace 1 año que Pogba ya estuviera en el Madrid.

En Alemania solo el Bayern podría por las cantidad y no le interesa gastar tanto en un Pogba.

Tendrá que encontrar la forma de hacerse un Balotelli y ver a que equipo en Italia llega, si la Juve le acepta de vuelta o el Milan u otro cae.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#11667Mensaje

Teniendo a Valverde y el día de mañana a Odegard, este tio cada vez sobra más.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11668Mensaje

Hombre...que la noticia solo salga en el Sport,Mundo Deportivo y fichajes.com....da mucho que pensar :meparto:

Si el Varsa no tiene ni un duro para fichar a un 9,mucho menos a este,lo de la Juve todavia esta por verse sobre todo cuando el Madrid lo entrena Zidane,su colega o amigo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11669Mensaje

La realidad es que muy pocos equipos se pueden permitir fichajes de 150 millones + fichas de 20 anuales.
La Juve no creo que pueda después de dos veranos seguidos gastando a manos llenas.
Y nosotros no creo que estemos por la labor.
Me preocupa que Zidane, al ver que no tenemos ganas de ficharlo, pueda volver a dar la espantada.
...
Mentira, no me preocupa, le abriría la puerta al alineador con lagunas. O_o
Última edición por sisou5 el Vie Feb 14, 2020 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11670Mensaje

Es de risa lo de Pogba suena para varios equipos siempre , y al final solo juega o en el United o en la Juventus.

Ahora mismo con Valverde, Kroos, Odegaard y posiblemente Van de Beek, no hace mucha falta.

Lo que costaría su traspaso, salario, comisión a Raiola etc..que se lo gasten en un jugador de ataque un delantero o de banda derecha, con mucho gol , desborde y regate.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11671Mensaje

Eso mismo diselo a Zidane,que dice que" Valverde no es la versión low cost de Pogba".

Yo ya lo dije...si no viene el otro frances "este" Verano,van a ir por a este y no hableñis de la ficha,por que claramente se la bajara y hasta el mismo lo sabe,en caso de que venga.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11672Mensaje

Pogba a día de hoy. Posibilidades de que continúe en el Manchester United la 2020/21: 10%. Que juegue en el Real Madrid 40%. Que fiche por la Juventus 50%.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#11673Mensaje

Dice que claramente se bajaría la ficha :meparto: :lol: O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#11674Mensaje

sisou5 escribió:La realidad es que muy pocos equipos se pueden permitir fichajes de 150 millones + fichas de 20 anuales.
La Juve no creo que pueda después de dos veranos seguidos gastando a manos abiertas.
Y nosotros no creo que estemos por la labor.
Me preocupa que Zidane, al ver que no tenemos ganas de ficharlo, pueda volver a dar la espantada.
...
Mentira, no me preocupa, le abriría la puerta al alineador con lagunas. O_o
la juve es el equipo desesperado por excelencia en europa ahora mismo, su estrella tiene 35 años y su objetivo es la champions.. No me extrañaría que hiciesen un movimiento de ese perfil.
Creo que el año pasado terminaron con 40 millones de perdidas, que no es poca cosa, siguen invirtiendo aunque pierdan dinero.
Última edición por rreder el Vie Feb 14, 2020 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11675Mensaje

Es complicado que venga, porque en Turín es un ídolo, habla italiano y sería titular cuando este verano salga Matuidi que termina contrato y quiere retirarse en la liga francesa. En la Juve jugarían Pjanic-Betancor-Pogba y los suplentes Rabiot-Khedira-Ramsey. Todo encaja. En cambio en Madrid tendría más presión, un público dividido ante su llegada y una titularidad nada clara con Valverde, Casemiro y Kroos por delante.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11676Mensaje

vircenguetorix escribió:Es complicado que venga, porque en Turín es un ídolo, habla italiano y sería titular cuando este verano salga Matuidi que termina contrato y quiere retirarse en la liga francesa. En la Juve jugarían Pjanic-Betancor-Pogba y los suplentes Rabiot-Khedira-Ramsey. Todo encaja. En cambio en Madrid tendría más presión, un público dividido ante su llegada y una titularidad nada clara con Valverde, Casemiro y Kroos por delante.
:sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11677Mensaje

Que no venga, le come los huevos a Valverde y Odegaard, no lo necesitamos, necesitamos uno que pueda jugar de doble pivote o de 5.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11678Mensaje

rreder escribió:
sisou5 escribió:La realidad es que muy pocos equipos se pueden permitir fichajes de 150 millones + fichas de 20 anuales.
La Juve no creo que pueda después de dos veranos seguidos gastando a manos abiertas.
Y nosotros no creo que estemos por la labor.
Me preocupa que Zidane, al ver que no tenemos ganas de ficharlo, pueda volver a dar la espantada.
...
Mentira, no me preocupa, le abriría la puerta al alineador con lagunas. O_o
la juve es el equipo desesperado por excelencia en europa ahora mismo, su estrella tiene 35 años y su objetivo es la champions.. No me extrañaría que hiciesen un movimiento de ese perfil.
Creo que el año pasado terminaron con 40 millones de perdidas, que no es poca cosa, siguen inviertiendo aunque pierdan dinero.
Cómo?
Según sus cuentas, tiene un presupuesto de 459 millones, unas pérdidas en el último año de 40 millones, un CR7 que pasada su primera temporada ya no vende ni una tercera parte y muy pocos jugadores con los que hacer dinero.
No los veo capaces de pagar otra vez, digamos que 130 kilos + 20 al pizzero + la ficha.
Bueno siempre podrán hacer los chanchullos del Bartomeu, ya lo han hecho otras veces.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11679Mensaje

Cesar04 escribió:Que no venga, le come los huevos a Valverde y Odegaard, no lo necesitamos, necesitamos uno que pueda jugar de doble pivote o de 5.

Explicaselo y díselo tu a Zidane que no lo necesitamos :meparto: :meparto:

Cuando ya dijo que "Valverde no es la versión low cost de Pogba"
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11680Mensaje

Solo le faltó decir: Valverde no es la versión low cost de Pogba, es la better than him 8-) :fiesta:

Todos los entrenadores tienen sus ataques de lo ura. La de Zidane es Pogba, la de Klopp era Karius, la de Guardiola en el Bcn fue Cesc, etc etc. Lo mejor en esos casos es no hacer caso al mister y traerle una mejor opción, él sabrá qué hacer.
Responder