Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#11201Mensaje

ducati escribió:
Sukhoi escribió:Teniendo a Valverde, el fichaje de Pogba y más al precio que pide el United sería tirar el dinero :sisi:
Son distintos, habrá que ver a Valverde contra equipos de nivel...

Pues anda que si vemos a Pogba contra equipos de nivel, las risas que nos echamos no son pequeñas. Pogba está bien para ganarle al Southampton o a los Wolves, nada más.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11202Mensaje

Acaba contrato en 2021, ya que el Manchester United estaría obligado a rebajar sus pretensiones, ya que de lo contrario podría salir gratis en dos temporadas.Pogba a precio low cost
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11203Mensaje

Yo veo casi todos los partidos de grandes contra grandes de la oremier, y no recuerdo un partido bueno de Pogba esta temporada ni la pasada, llegó Solsjkaer y mejoró mucho, pero solo jugaba bien contra equipos pequeños, llegaban los City, Liverpool, Barcelona y nada de nada. Para esas prestaciones prefiero quedarme con Valverde y Odegaard sinceramente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11204Mensaje

50Mil escribió:Acaba contrato en 2021, ya que el Manchester United estaría obligado a rebajar sus pretensiones, ya que de lo contrario podría salir gratis en dos temporadas.Pogba a precio low cost
En Man U pone en todos los contratos 2 cosas a su favor:
1- si no se clasifican a champions hay una rebaja en el sueldo
2- pueden ampliar el contrato del jugsdor de manera unilateral un año más.

Con toda seguridad Pogba acaba contrato en 2022.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11205Mensaje

Cesar04 escribió:Yo veo casi todos los partidos de grandes contra grandes de la oremier, y no recuerdo un partido bueno de Pogba esta temporada ni la pasada, llegó Solsjkaer y mejoró mucho, pero solo jugaba bien contra equipos pequeños, llegaban los City, Liverpool, Barcelona y nada de nada. Para esas prestaciones prefiero quedarme con Valverde y Odegaard sinceramente.
Bueno, contra el PSG si fue decisivo.

Su infantil expulsión al final de la ida, fue clave para mantener vivas las opciones de remontada del United.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#11206Mensaje

Cesar04 escribió:Yo veo casi todos los partidos de grandes contra grandes de la oremier, y no recuerdo un partido bueno de Pogba esta temporada ni la pasada, llegó Solsjkaer y mejoró mucho, pero solo jugaba bien contra equipos pequeños, llegaban los City, Liverpool, Barcelona y nada de nada. Para esas prestaciones prefiero quedarme con Valverde y Odegaard sinceramente.
Estas describiendo a benzema. Osea es el benzema del medio campo. Ni de coña fichar.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11207Mensaje

Cesar04 escribió:
50Mil escribió:Acaba contrato en 2021, ya que el Manchester United estaría obligado a rebajar sus pretensiones, ya que de lo contrario podría salir gratis en dos temporadas.Pogba a precio low cost
En Man U pone en todos los contratos 2 cosas a su favor:
1- si no se clasifican a champions hay una rebaja en el sueldo
2- pueden ampliar el contrato del jugsdor de manera unilateral un año más.

Con toda seguridad Pogba acaba contrato en 2022.
No obstante, pese a la inexistencia de regulación FIFA al respecto, la validez de las prórrogas unilaterales se podría sustentar en los artículos 17.1 y 18.2 RETJ, pero, insisto, sin mención expresa a dichas cláusulas contractuales, lo que ha dado lugar a numerosos litigios, que han sido resueltos en primera instancia por la CRD y, tras ello, por el TAS.

Imagen

Pogba no aguanta dos años más ni de coña,este marcha en el Verano 2020 si o si ;)
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11208Mensaje

1198900389413826561
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11209Mensaje

Ni está, ni se le espera, ni le quiero en el Madrid.
Que se quede en el Manchester y allí disfruten de sus intangibles de mierda.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#11210Mensaje

A éste no lo quiero ni siquiera gratis
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11211Mensaje

Vendrá a no ser que Florentino se ponga serio y se niegue a traerlo. Pero sabemos que Zidane está muy insistente en él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11212Mensaje

Yo creo que si Zidane le quiere será por algo, parece que de centrocampistas entiende un poquito.
Los casos de Casemiro o Valverde para bien, o los de Ceballos y Llorente para mal, deberían otorgarle un poco de crédito al menos, ya que no se suele equivocar.
Última edición por hector gp el Lun Nov 25, 2019 11:40 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11213Mensaje

Ruben24 escribió:Vendrá a no ser que Florentino se ponga serio y se niegue a traerlo. Pero sabemos que Zidane está muy insistente en él.
No fichar a este inútil sobrevalorado sería unos de esos puntos a favor de flopez.
Otro que se cree más de lo que es y todo el equipo tiene que jugar para él como si fuera decisivo alguna vez.
Menudo bluf.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11214Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que si Zidane le quiere será por algo, parece que de centrocampistas entiendo un poquito.
Los casos de Casemiro o Valverde para bien, o los de Ceballos y Llorente para mal, deberían otorgarle un poco de crédito al menos, ya que no se suele equivocar.
Si insiste será por algo,esos casos que nombras lo alaban,pero aqui hay gente que ha ganado 3 Champions consecutivas entrenando :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11215Mensaje

50Mil escribió:
hector gp escribió:Yo creo que si Zidane le quiere será por algo, parece que de centrocampistas entiendo un poquito.
Los casos de Casemiro o Valverde para bien, o los de Ceballos y Llorente para mal, deberían otorgarle un poco de crédito al menos, ya que no se suele equivocar.
Si insiste será por algo,esos casos que nombras lo alaban,pero aqui hay gente que ha ganado 3 Champions consecutivas entrenando :facepalm:
No se trata de que zz sepa o no, sino que hablamos de un jugador que lleva años demostrando cero.
La clavada de la Juve al Manchester por 120 kilos debería ser denunciada como estafa. Los italianos aún se deben estar descojonando de los ingleses.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11216Mensaje

Madridistaypunto escribió:
50Mil escribió:
hector gp escribió:Yo creo que si Zidane le quiere será por algo, parece que de centrocampistas entiendo un poquito.
Los casos de Casemiro o Valverde para bien, o los de Ceballos y Llorente para mal, deberían otorgarle un poco de crédito al menos, ya que no se suele equivocar.
Si insiste será por algo,esos casos que nombras lo alaban,pero aqui hay gente que ha ganado 3 Champions consecutivas entrenando :facepalm:
No se trata de que zz sepa o no, sino que hablamos de un jugador que lleva años demostrando cero.
La clavada de la Juve al Manchester por 120 kilos debería ser denunciada como estafa. Los italianos aún se deben estar descojonando de los ingleses.

Y los ingleses no lo quieren soltar por lo malo que es :facepalm:
El anterior año ha marcado 13 goles en la Premier y es un mediocentro con llegada y pulmón,que es lo que seguramente esté buscando Zidane,que no te guste como jugador es una cosa,pero no le llames paquete o malo,cuando es indiscutbible en Francia e indiscutible jugando con la Juventus y el United,si lo ponen todos por algo será o es que ahora los entrenadoresque lo ponen también son malos? :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11217Mensaje

No sé para qué hay un foro con opiniones como las del sujeto cincuentamil. Si no se puede dar opiniones contrarias a las de los entrenadores, pues a cerrar el foro. Prepotentes de los cojones
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11218Mensaje

Un forero o sujeto como tu bien has dicho que sabe más que Zidane y que todos :facepalm: :facepalm:

Que haces perdiendo el tiempo aqui,en vez de ganar millones,ya estas tardando.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11219Mensaje

La reducción al absurdo. Esa lógica te viene como anillo al dedo. Animo a Madridistaypunto a que siga dando su opinión libremente aunque otros se la quieran coartar. Y si Pogba le parece un paquete, que lo diga libremente. El fascismo pasó hace tiempo, aunque cincuentamil lo eche de menos. Cada uno puede opinar lo que quiera
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11220Mensaje

Con tus comentarios degravantes sobran personas asi.
Responder