Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7761Mensaje

Cirta escribió:Ojalá se lesione de gravedad y así se descartaría su fichaje; odio a su agente ; nunca he visto un jugador tan irregular que tiene el estatus de un top player que no es
Estás mal de la cabeza :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34027
Registrado: Ene-2011

#7762Mensaje

ducati escribió:
Cirta escribió:Ojalá se lesione de gravedad y así se descartaría su fichaje; odio a su agente ; nunca he visto un jugador tan irregular que tiene el estatus de un top player que no es
Estás mal de la cabeza :facepalm:
Esta gente que odia tanto a un futbolista como para desearle una lesión grave sólo porque no le gusta, ¿que sentimientos reservará para los pederastas, los terroristas o los asesinos en serie?

Gente así, cuanto más lejos, mejor. Al desván del silencio.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#7763Mensaje

ducati escribió:
Cirta escribió:Ojalá se lesione de gravedad y así se descartaría su fichaje; odio a su agente ; nunca he visto un jugador tan irregular que tiene el estatus de un top player que no es
Estás mal de la cabeza :facepalm:
Humor irónico hombre, si viene tendrá todo mi apoyo pero espero que no porque no me parece un top en su puesto !
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7764Mensaje

Pues ami personalmente me sorprendió muchisimo fabian y hablan de interes en el
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7765Mensaje

Yo os digo una cosa, a mí me gusta que los centrocampistas tengan buen manejo y tal que para mi Pogba lo tiene de sobra pero también que aporten goles y asistencias y en ese sentido Pogba pasa a todos los centrocampistas sobradamente y necesitamos que nuestros medios metan goles también ....le veo un fichaje muy necesario la verdad
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7766Mensaje

el mejor partido del ano del united fue sin pogba.. la verdad q me gusta mctominay mucho mas
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#7767Mensaje

El orden de prioridad, para mi gusto, debería ser este:

Kanté >>>>>>>>>>>>>> Pogba>>>>>>>>>>>>>>>>Ndombele, William Carvalho, etc.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7768Mensaje

Vuelve Mou escribió:Yo os digo una cosa, a mí me gusta que los centrocampistas tengan buen manejo y tal que para mi Pogba lo tiene de sobra pero también que aporten goles y asistencias y en ese sentido Pogba pasa a todos los centrocampistas sobradamente y necesitamos que nuestros medios metan goles también ....le veo un fichaje muy necesario la verdad
Yo ya e mencionado muchas veces que el pogba de turin es muy necesario aqui pero no podemos comparar ni valorar al de manchester por que esta rodeados de desechos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7769Mensaje

Pues incluso con un Manchester United irregular, ha sido el decimo maximo goleador de la Premier, y el maximo no delantero/extremo despues de Hazard y junto a Sigurdsson. Y 9 asistencias.

Aun asi mas de 100 pues parece muchisimo para un tio que parece moverse entre el pasotismo de Anelka y la idiotez de Robinho, y que no sabes por donde te puede salir. Y si la otra opcion es NDombele ya sabemos que las quejas seran como Jovic, Militao y Mendy... que nadie lo conocia hace unos meses y que necesitamos tops. Y Eriksen o Pjanic me parecen mejor que Pogba.

Si viene no va a ser un desperdicio total, ni es un paquete
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7770Mensaje

R9Emanuel escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo os digo una cosa, a mí me gusta que los centrocampistas tengan buen manejo y tal que para mi Pogba lo tiene de sobra pero también que aporten goles y asistencias y en ese sentido Pogba pasa a todos los centrocampistas sobradamente y necesitamos que nuestros medios metan goles también ....le veo un fichaje muy necesario la verdad
Yo ya e mencionado muchas veces que el pogba de turin es muy necesario aqui pero no podemos comparar ni valorar al de manchester por que esta rodeados de desechos
Y aún así sus cifras siguen siendo muy buenas, de hecho creo que este es el año que más goles ha metido
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#7771Mensaje

marcoasensio escribió:Pues incluso con un Manchester United irregular, ha sido el decimo maximo goleador de la Premier, y el maximo no delantero/extremo despues de Hazard y junto a Sigurdsson. Y 9 asistencias.

Aun asi mas de 100 pues parece muchisimo para un tio que parece moverse entre el pasotismo de Anelka y la idiotez de Robinho, y que no sabes por donde te puede salir. Y si la otra opcion es NDombele ya sabemos que las quejas seran como Jovic, Militao y Mendy... que nadie lo conocia hace unos meses y que necesitamos tops. Y Eriksen o Pjanic me parecen mejor que Pogba.

Si viene no va a ser un desperdicio total, ni es un paquete
Buen resumen.

Si vamos a por Pogba, el problema será su precio, su carácter, etc.
Si vamos a por Ndombele, otra mediocridad, como Jovic, Mendy, Militao...
Si vamos a por Eriksen, que no es lo que necesitamos, que para eso me quedo con Odegaard, etc.
....

Deberíamos adaptar aquello de "nunca llueve a gusto de todos" aplicado a nuestra afición por el "nunca llueve a gusto de alguno"
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7772Mensaje

marcoasensio escribió:Pues incluso con un Manchester United irregular, ha sido el decimo maximo goleador de la Premier, y el maximo no delantero/extremo despues de Hazard y junto a Sigurdsson. Y 9 asistencias.

Aun asi mas de 100 pues parece muchisimo para un tio que parece moverse entre el pasotismo de Anelka y la idiotez de Robinho, y que no sabes por donde te puede salir. Y si la otra opcion es NDombele ya sabemos que las quejas seran como Jovic, Militao y Mendy... que nadie lo conocia hace unos meses y que necesitamos tops. Y Eriksen o Pjanic me parecen mejor que Pogba.

Si viene no va a ser un desperdicio total, ni es un paquete
Yo es que eriksen lo vería si Zidane juega con tres medios pero me da que va a jugar con dos entonces prefiero alguien más físico como pogba
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7773Mensaje

Yo lo que no entiendo muy bien es la postura del United si es cierto que lo declaran intransferible. Se quedan con un jugador que les ha rendido muy por debajo de lo que esperaban, que ha creado problemas, medio discutido por la afición y que se quiere ir, cuando podría dejarles un pastizal para reconstruir el equipo de cero sin agentes digamos tóxicos por el medio.
Me imagino que será todo estrategia negociadora, pero sin en verdad se quieren quedar con el, creo que se equivocan. No sé lo que podría dar en el Madrid, pero creo que todos sabemos lo que no va a dar en Manchester.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7774Mensaje

Yo lo vería bien si es por un precio igual o inferior al de Hazard. Si se comporta y viene nos va a ayudar bastante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34027
Registrado: Ene-2011

#7775Mensaje

Yo, hace unos años, me indignaba cada vez que alguien decía eso de "me da igual, yo no lo voy a pagar". Me parecía una actitud infantil e irresponsable, porque claro que lo pagamos y, además, los recursos son limitados, y si tú los despilfarras, al final no puedes competir con clubs que tienen presupuestos similares pero mejor optimizados.

Ahora bien, llegado este punto en el que la presidencia, durante una década, ha tirado el dinero como si lo regalaran, ha despilfarrado en caprichos, ha hipotecado la masa salarial con renovaciones insensatas, y se ha liado a pagar cláusulas presuntamente asequibles de jugadores que no son para el Real Madrid, llegado este punto digo, yo me subo al carro de la ignorancia voluntaria y asumo lo de "me da igual, porque no lo voy a pagar yo".

Que vengan Pogba, Eriksen y Sané, los tres, y que Florentino los pague con un hotel en la Castellana o con lo que sea. Nada puede ser peor que seguir engañándonos con que Valverde, Reguilón y Asensio sólo necesitan confianza y partidos para dominar el fútbol europeo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7776Mensaje

De los llamados jugadores mediocres de cada 100 que ficha el madrid 5 son los que triunfan y 95 son los que tiene que regalar. Y esos mediocres que fichan son por que los aficionados vemos como x equipo ficha a un tal salah o ficha a un mane o ficha a un pogba en sus dias y se salen se revalorizan y luego t piden pastizales y cansados de pagar floper a usado otro metodo y es cuando le queda 1 año para finalizar su contrato pues van a por el pero el madrid amigos es otro cantar o vienen formados o no son nada
jaizkibel

#7777Mensaje

Bueno, pues mientras se decide qué pasa con Pogba, el jugador se ha ido a La Meca.

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7778Mensaje

1.Necesitamos talento en el centro del campo. Un futbolista que actue como faro, que domine el tempo del partido, inteligente tácticamente y con clase para mover el equipo, iniciando desde atrás, tocando y apoyando a sus compañeros.

2.Necesitamos un central de jerarquía, que sea "fino" iniciando el juego colectivo, contundente y con inteligencia táctica.

Pues bien, nos gastamos 200 millones en Militao + Pogba

Sin comentarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34027
Registrado: Ene-2011

#7779Mensaje

Lo que ocurre es que siempre juzgamos el acierto de las apuestas de futuro cuando se verifican, que es como acertar el número de la lotería cuando ya ha salido.

En Europa hay centenares de clubs con unas posibilidades económicas relativas.

Este año enloquecemos con el Ajax porque ha hecho un trabajo excepcional, ¿dónde estaba el Ajax los 10 años anteriores?

O nos da por alabar el acierto del Sevilla. ¡Qué maravilla Monchi, que bien ficha! ¿Cuáles son sus exigencias y sus objetivos? ¿Cuantos de los jugadores que ha fichado el Sevilla en los últimos 2 años nos hubieran servido para el Madrid?

Quiero decir que juzgamos lo que es una buena planificación de futuro después de saber el resultado, y así no vale. No hay equipos que lleven dos o tres décadas dominando el fútbol gracias a su gran visión de futuro, son equipos distintos, que se alternan, un año pegan un pelotazo y luego desaparecen.

Y por otro lado, incluso haciéndolo muy bien ese año, los resultados de esos equipos a los que tanto envidiamos por turnos, serían un fracaso en el Real Madrid.

Los equipos grandes funcionan de otra manera. Y por grandes me refiero a los de verdad, los que están obligados a ganar todos los años. Madrid, Barsa, Bayern, Juve, ManU... claro que pueden y deben hacer apuestas de futuro, y las hacen. Lo que no pueden es convertir el equipo en un banco de pruebas: pongo a 9 niños de menos de 23 años y a ver si en cinco o seis años tengo un superequipo.

Eso lo puede hacer el Villarreal o el Dépor, porque si están tres años en media tabla y luego se meten en Europa tres años seguidos, la gente dice que son unos genios, pero si el Madrid queda segundo 3 años seguidos y cae en cuartos de Champions, la gente quema el estadio.

Yo creo que las cosas se pueden hacer mejor, claro que sí, pero no conviene olvidar quienes somos. Estamos obligados siempre a tener un equipo que aspire a todo, todos los años. En el Madrid no hay años de barbecho para que crezcan los Canales, Illarras, Asensios, Brahims y compañía. En el Madrid, los jóvenes se tienen que ir incorporando gradualmente y dar un nivel aceptable para las exigencias competitivas del club.

Estamos obligados a rellenar nuestras posiciones con jugadores competitivos, y lo mismo da que cuesten 100 kilos que 10 o que tengan 30 años o 20, porque los partidos hay que ganarlos.

Y la máxima expresión de lo que digo la hemos visto este año. La vieja guardia se nos ha marchitado y hemos querido hacer una apuesta por jóvenes promesas. El resultado ha sido calamitoso. Vale que moralmente les podamos reprochar más a los veteranos que cobran un pastizal, pero hay que reconocer que los relevos eran insuficientes para sostener el equipo. Y lo mismo da perder con Marcelo, Bale y Modric que con Reguilón, Valverde y Vinicius, perder es un luji que nunca nis podemos permitir.

Así que los experimentos con gaseosa. El Madrid necesita cubrir sus puestos con jugadores solventes, cuesten lo que cuesten y tengan la edad que tengan, sin perjuicio de que se hagan apuestas graduales de futuro.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7780Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno, pues mientras se decide qué pasa con Pogba, el jugador se ha ido a La Meca.

Imagen
Y te parece mal?
Última edición por marcoasensio el Mar Jun 11, 2019 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder