Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7841Mensaje

David774 escribió:Meterán algún jugador en la operación Pogba para abaratar su fichaje. Mi apuesta es Bale o James.
Yo creo que será Bale y James al Napoli.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7842Mensaje

Lass escribió:
David774 escribió:Meterán algún jugador en la operación Pogba para abaratar su fichaje. Mi apuesta es Bale o James.
Yo creo que será Bale y James al Napoli.
¿Y cómo crees que el Nápoles hará frente a ambas fichas? Por favor no me digas lo que sospecho :( :( :(
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7843Mensaje

Lass escribió:
David774 escribió:Meterán algún jugador en la operación Pogba para abaratar su fichaje. Mi apuesta es Bale o James.
Yo creo que será Bale y James al Napoli.
Bale + 100 kilos por Pogba va a ser...

Asi van a decir que pogba sale vendido por unos 170 kilos y que Bale sale vendido por unos 70 kilos.

El madrid se quita el problema de Bale y su ficha, y ademas le de a Zidane a " su Pogba"
Y el United ficha una " estrella" para reemplazar a Pogba y gana 100 kilos para hacer mas fichajes...
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#7844Mensaje

N
D
O
M
B
E
L
E
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7845Mensaje

Y si pogba es capricho de Zidane, pues adelante.

Pero que venga con Ndombelé cogidito de la mano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#7846Mensaje

David774 escribió:Meterán algún jugador en la operación Pogba para abaratar su fichaje. Mi apuesta es Bale o James.
Y por qué les vamos a dar a James cuando es más jugador que Pogba de aquí a Lima ?
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#7847Mensaje

porque el que entrena y decide,asi lo quiere
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7848Mensaje

objetivoblanco escribió:porque el que entrena y decide,asi lo quiere
Cerrando. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7849Mensaje

Es muy simple, si lo quiere el entrenador, hay que hacer todo lo razonablemente posible para traerlo, porque es a él a quien se le van a pedir responsabilidades y porque entiende mucho más de fútbol que yo por supuesto y que todo el foro también, aunque alguno se crea una mezcla de Sacchi, klopp, Guardiola y Mourinho con toques de Emilio Botín y George Soros, por eso de la gestión y tal.
A mí como no entiendo de esto, me crea dudas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7850Mensaje

Entre James y Pogba ... James tiene mejor disparo... Pogba se adorna más con la pelota...

Ninguno defiende, no tienen compromiso ni se casan con sus equipos solo ven por si mismos... Pogba entrena un poco mejor ya que James falta por lo menos 1 vez a la semana al entrenamiento y cuando asiste tampoco es que trabaje mucho.

Pogba es 2 años más joven, así que hay más posibilidad de que haga algo aun en su carrera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7851Mensaje

Luck escribió:
Lass escribió:
David774 escribió:Meterán algún jugador en la operación Pogba para abaratar su fichaje. Mi apuesta es Bale o James.
Yo creo que será Bale y James al Napoli.
¿Y cómo crees que el Nápoles hará frente a ambas fichas? Por favor no me digas lo que sospecho :( :( :(
Perdón, quería decir Bale al United y luego James al Napoli. No sonaba bien eso, no :meparto:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#7852Mensaje

En el 11 ideal de la premier;elegido por los jugadores,esta Pogba,pero no Hazard..curioso..
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#7853Mensaje

Según dj mario, el siguiente fichaje será Paul Pogba.
screwhead728
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2013

#7854Mensaje

David774 escribió:Según dj mario, el siguiente fichaje será Paul Pogba.
quien es dj mario?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7855Mensaje

David774 escribió:Según dj mario, el siguiente fichaje será Paul Pogba.
Quién ? dj Mario ?
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#7856Mensaje

@DjMaRiiO_90 en twitter

Y el siguiente será:

Paul Pogba.

Guarden tuit. https://t.co/PKiD99kdRt
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7857Mensaje

Yo he de decir que si debo elegir entre Pogba y Eriksen, me gusta más Pogba.

Ahora, vuelta la burra al trigo con lo de siempre...

Yo este año he visto partidazos de Pogba, y he visto otros que me han cabreado solo de verlo en el campo aún no siendo hincha del United.

Ha tenido partidos que pocas veces he visto en un profesional del fútbol. De verdad lo digo.

Y por eso mucha afición lo tiene en el disparadero.

Lo de siempre; Pogba es un tiro al aire. Incluso en una buena versión suya, económicamente está sobrevalorado porque es difícil tasar a un jugador así en más de 100 millones como se pagaron.

Si lo fichan, espero que sea metiendo jugadores de por medio y que aquí venga con un puntito de madurez y de escarmiento con las experiencias vividas. Sino, es capaz de hacer bueno el fichaje de Kaká.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#7858Mensaje

Los fichajes estan siguiendo un guion,a causa de la norma del FPF,han fichado rapido para q computen en esta temporada,no se q margen de gasto les queda,no mucho,asi que ahora vendran ventas,pero no todas,hay q guardar ventas para julio y compensar algun gasto mas...Poga casi seguro y si se tercia Mbappe....
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7859Mensaje

en inglaterra dicen que separa al madrid de pogba 17 millones, de ser cierto va a ser fichado, por 17 kilos no se rompe una apuesta de zizou
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#7860Mensaje

hitzeko escribió:Yo he de decir que si debo elegir entre Pogba y Eriksen, me gusta más Pogba.

Ahora, vuelta la burra al trigo con lo de siempre...

Yo este año he visto partidazos de Pogba, y he visto otros que me han cabreado solo de verlo en el campo aún no siendo hincha del United.

Ha tenido partidos que pocas veces he visto en un profesional del fútbol. De verdad lo digo.

Y por eso mucha afición lo tiene en el disparadero.

Lo de siempre; Pogba es un tiro al aire. Incluso en una buena versión suya, económicamente está sobrevalorado porque es difícil tasar a un jugador así en más de 100 millones como se pagaron.

Si lo fichan, espero que sea metiendo jugadores de por medio y que aquí venga con un puntito de madurez y de escarmiento con las experiencias vividas. Sino, es capaz de hacer bueno el fichaje de Kaká.
Esa sobrevaloracion es la imagen q tenemos la mayoria de aficionados...todo lo contrario de la que tienen los profesionales,los jugadores de la premier como comente antes..
Responder