Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#13021Mensaje

Empirico escribió:Lo del jeque del PSG es increíble. Me pregunto hasta donde llegará la fortuna de ese hombre para poder costear todos esos fichajes. Qué barbaridad.

El dinero es para sobornar a todo el mundo tanto en Francia como en Europa.

Ah, y para los que entrenan para hacer atentados en Europa. Hay para todos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#13022Mensaje

Bueno para el PSG, jugador fantástico para el Barcelona, malo para el Madrid, las opiniones cambian dependiendo del destino que elija.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13023Mensaje

Neymar, Mbappe, Pogbluff juntos en el campo.... Ya le pueden ir dando pulmones biónicos a Verrati y Paredes para correr por 3.

Y como Wijnaldum lleguen en plan estrellita como en Holanda, madre mía..
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13024Mensaje

No entiendo mucho del tema, pero imagino que los del fair play no entrará en juego si el jeque compra los jugadores de su propio bolsillo. Quiero decir que el límite será lo que paga el PSG, pero si el resto por encima de dicho límite lo paga el jeque, nada le pueden decir, pues cada uno con su dinero podrá hacer lo que quiera. Digo yo, eh, que tampoco sé muy bien cómo va el tema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13025Mensaje

Empirico escribió:No entiendo mucho del tema, pero imagino que los del fair play no entrará en juego si el jeque compra los jugadores de su propio bolsillo. Quiero decir que el límite será lo que paga el PSG, pero si el resto por encima de dicho límite lo paga el jeque, nada le pueden decir, pues cada uno con su dinero podrá hacer lo que quiera. Digo yo, eh, que tampoco sé muy bien cómo va el tema.
Pues eso entre otras cosas es justamente lo que "en teoría" pretende evitar el FPF, que esos clubes que pertenecen a grandes fortunas sean inyectados "artificialmente" con el dinero de sus propietarios, debiendo "presuntamente" ajustarse a los ingesos propios que el club sea capaz de generar por taquillaje, mercahdinsing, derechos de tv, patrocinios, etc...

De hecho una de las cosas por las que se investigó al PSG era por algunos muy sospechosos patrocinios aparentemente fuera de mercado que realizaban diversas empresas, firmas y marcas, (oh chorprecha!) Cataríes.


Para que se entienda, Florentino aunque quisiera, no podría ni pagar de su bolsillo a Mbappé, ni patrocinar al Real Madrid con ACS y mucho menos por una cantidad sospechosamente fuera de mercado.

Lo de los patrocinos, repito, el PSG ya lo ha hecho, y de lo que de momento no hay pruebas, aunque se sospeche, es que jugadores como Neymar, por ejemplo, hayan recibido dinero de Qatar en paraísos fiscales como Suiza.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#13026Mensaje

Empirico escribió:Lo del jeque del PSG es increíble. Me pregunto hasta donde llegará la fortuna de ese hombre para poder costear todos esos fichajes. Qué barbaridad.
Pues a donde llegue la paciencia de sus explotados súbditos, que por lo que se ve debe ser infinita :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13027Mensaje

Pero eso que dices iría en cierto modo contra la legislación laboral. Si el jeque contrata a un jugador determinado por su cuenta, no por cuenta del PSG, se trataría de un trabajador que trabaja para el jeque, no para el PSG, y la UEFA no podría impedir que ese jugador-trabajador desempeñe sus funciones donde el patrón lo crea necesario. Así funciona el mercado de trabajo y es una legislación que está por encima de la que puedan a nivel interno determinar organismos como la UEFA. Otra cosa es si quien contrata es directamente el PSG. En este último caso sí que tendría que ajustarse a las normas que regulan los clubs de fútbol europeo. Pero si lo contratase el jeque, la UEFA no podría entrar, ya que el jeque no es un club de fútbol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#13028Mensaje

Sukhoi escribió:
Empirico escribió:Lo del jeque del PSG es increíble. Me pregunto hasta donde llegará la fortuna de ese hombre para poder costear todos esos fichajes. Qué barbaridad.
Pues a donde llegue la paciencia de sus explotados súbditos, que por lo que se ve debe ser infinita :sisi:
Los que viven explotados allí son los inmigrantes de países tercermundistas, los cataries y ciudadanos de países occidentales reciben unos muy buenos sueldos, incluso me contaron que los nacionales de esos países pueden vivir bien sin hacer absolutamente nada.
Esto pasa también en otros países vecinos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#13029Mensaje

Empirico escribió:Pero eso que dices iría en cierto modo contra la legislación laboral. Si el jeque contrata a un jugador determinado por su cuenta, no por cuenta del PSG, se trataría de un trabajador que trabaja para el jeque, no para el PSG, y la UEFA no podría impedir que ese jugador-trabajador desempeñe sus funciones donde el patrón lo crea necesario. Así funciona el mercado de trabajo y es una legislación que está por encima de la que puedan a nivel interno determinar organismos como la UEFA. Otra cosa es si quien contrata es directamente el PSG. En este último caso sí que tendría que ajustarse a las normas que regulan los clubs de fútbol europeo. Pero si lo contratase el jeque, la UEFA no podría entrar, ya que el jeque no es un club de fútbol.
Pero si es que da igual. Unas cuantas empresas del Jeque o de sus amigotes invierten dinero en patrocinar al PSG y con Ceferino mirando para otro lado pueden comprar lo que les salga de sus santos dromedarios.

Está todo totalmente podrido. La mitad de la plantilla del PSG va a tener un salario mayor que el jugador del Madrid que más cobra...el sueldo de Neymar es 4 veces esa cantidad...

El FPF no se respeta porque la UEFA del pueblo y la FIFA del pueblo están compradas por los petrodólares.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#13030Mensaje

MKG escribió:
Sukhoi escribió:
Empirico escribió:Lo del jeque del PSG es increíble. Me pregunto hasta donde llegará la fortuna de ese hombre para poder costear todos esos fichajes. Qué barbaridad.
Pues a donde llegue la paciencia de sus explotados súbditos, que por lo que se ve debe ser infinita :sisi:
Los que viven explotados allí son los inmigrantes de países tercermundistas, los cataries y ciudadanos de países occidentales reciben unos muy buenos sueldos, incluso me contaron que los nacionales de esos países pueden vivir bien sin hacer absolutamente nada.
Esto pasa también en otros países vecinos.
Claro. Y son mayoría.

Alguna vez se cansarán e intentarán cambiar la situación.
Y por el monte las sardinas tralará.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#13031Mensaje

Sukhoi escribió:
MKG escribió:
Sukhoi escribió:
Empirico escribió:Lo del jeque del PSG es increíble. Me pregunto hasta donde llegará la fortuna de ese hombre para poder costear todos esos fichajes. Qué barbaridad.
Pues a donde llegue la paciencia de sus explotados súbditos, que por lo que se ve debe ser infinita :sisi:
Los que viven explotados allí son los inmigrantes de países tercermundistas, los cataries y ciudadanos de países occidentales reciben unos muy buenos sueldos, incluso me contaron que los nacionales de esos países pueden vivir bien sin hacer absolutamente nada.
Esto pasa también en otros países vecinos.
Claro. Y son mayoría.

Alguna vez se cansarán e intentarán cambiar la situación.
Y por el monte las sardinas tralará.
Muy difícil lo veo, son unas dictaduras que tienen casi todo bajo control, son muchas nacionalidades de procedencia, y sin muchos derechos como: Nacionalidad, jubilación, voto..etc, un amigo que vive en un país de esos, me contó que en caso juicio contra un nacional de allí, tienes todas las de perder, en algunos sitios no puedes alquilar piso si eres extranjero, tiene que ser a través de ciudano de allí, a la mínima tontería te mandan a tu país, qué puede ser por fumar un canuto, o coger una borrachera.
También en varios lugares de esos al llegar se quedan con tu pasaporte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17930
Registrado: Mar-2011

#13032Mensaje

MKG escribió:
Sukhoi escribió:
MKG escribió:
Sukhoi escribió:
Empirico escribió:Lo del jeque del PSG es increíble. Me pregunto hasta donde llegará la fortuna de ese hombre para poder costear todos esos fichajes. Qué barbaridad.
Pues a donde llegue la paciencia de sus explotados súbditos, que por lo que se ve debe ser infinita :sisi:
Los que viven explotados allí son los inmigrantes de países tercermundistas, los cataries y ciudadanos de países occidentales reciben unos muy buenos sueldos, incluso me contaron que los nacionales de esos países pueden vivir bien sin hacer absolutamente nada.
Esto pasa también en otros países vecinos.
Claro. Y son mayoría.

Alguna vez se cansarán e intentarán cambiar la situación.
Y por el monte las sardinas tralará.
Muy difícil lo veo, son unas dictaduras que tienen casi todo bajo control, son muchas nacionalidades de procedencia, y sin muchos derechos como: Nacionalidad, jubilación, voto..etc, un amigo que vive en un país de esos, me contó que en caso juicio contra un nacional de allí, tienes todas las de perder, en algunos sitios no puedes alquilar piso si eres extranjero, tiene que ser a través de ciudano de allí, a la mínima tontería te mandan a tu país, qué puede ser por fumar un canuto, o coger una borrachera.
También en varios lugares de esos al llegar se quedan con tu pasaporte.
A esos países puedes achacarle mil cosas, pero lo de ser estricto con la inmigración no lo veo mal.

Por no hacer eso, países como Francia o Inglaterra serán un califato en 20 años
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#13033Mensaje

Son países clasistas y racistas, si te gusta tanto eso puedes ir a vivir allí, a ver si seguirás pensando lo mismo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17930
Registrado: Mar-2011

#13034Mensaje

MKG escribió:Son países clasistas y racistas, si te gusta tanto eso puedes ir a vivir allí, a ver si seguirás pensando lo mismo.
Mientras mantienen sus países impolutos, nos pueblan los nuestros :meparto: :meparto:

Pero hala, mientras no me llamen racista está todo bien
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13035Mensaje

Esta Euro ha sido la única que me ha gustado cómo jugaba
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#13036Mensaje

Sukhoi escribió:
Empirico escribió:Pero eso que dices iría en cierto modo contra la legislación laboral. Si el jeque contrata a un jugador determinado por su cuenta, no por cuenta del PSG, se trataría de un trabajador que trabaja para el jeque, no para el PSG, y la UEFA no podría impedir que ese jugador-trabajador desempeñe sus funciones donde el patrón lo crea necesario. Así funciona el mercado de trabajo y es una legislación que está por encima de la que puedan a nivel interno determinar organismos como la UEFA. Otra cosa es si quien contrata es directamente el PSG. En este último caso sí que tendría que ajustarse a las normas que regulan los clubs de fútbol europeo. Pero si lo contratase el jeque, la UEFA no podría entrar, ya que el jeque no es un club de fútbol.
Pero si es que da igual. Unas cuantas empresas del Jeque o de sus amigotes invierten dinero en patrocinar al PSG y con Ceferino mirando para otro lado pueden comprar lo que les salga de sus santos dromedarios.

Está todo totalmente podrido. La mitad de la plantilla del PSG va a tener un salario mayor que el jugador del Madrid que más cobra...el sueldo de Neymar es 4 veces esa cantidad...

El FPF no se respeta porque la UEFA del pueblo y la FIFA del pueblo están compradas por los petrodólares.
Cuando los amigotes políticos de FlorenTimo recalificaron las 4 Torres regalandonos 500 millones de euros de la epoca... y eramos los que más dinero teníamos para pagar los salarios mas altos del futbol de los figo, zidane, Raúl, Beckham , Ronaldo ahí no habia quejas.

Alabado sea el superior ... :mrgreen:

No seamos hipócritas que nosotros tambien hemos hecho doping..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#13037Mensaje

Es innegable que Florentino y sus galacticos abrieron las puertas a este futbol... primero llego Abramovich, luego los del United... City, PSG... todos se subieron a la moda de hacerse famosos gastando mucho dinero en equipos de futbol y plantillas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13038Mensaje

abelguga escribió:Es innegable que Florentino y sus galacticos abrieron las puertas a este futbol... primero llego Abramovich, luego los del United... City, PSG... todos se subieron a la moda de hacerse famosos gastando mucho dinero en equipos de futbol y plantillas
Ojala fueran equipos de futbol. Aca compran el que mas nombre tenga y el que mas venda y adios.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#13039Mensaje

No le quiero,ni aunque viniera gratis
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13040Mensaje

Eso que comentáis es innegable.

De hecho, con Florentino llegó el concepto de amortizar vendiendo camisetas; que en su momento tuvo tal revolución esa frase que hoy es tan absurda que ya ni se menciona.

La importancia también de ceder los derechos de imagen... que hoy ni sabemos si Hazard los ha cedido o los ha dejado de ceder.

Empezaron a llegar conceptos económicos tan simplificados, que luego tuvo al Real Madrid 3 ó 4 años en blanco y fichando de saldo para cuadrar números. Un Gravesen por aquí, un Pablo García por allá; Diogo... ​

Siempre hemos tenido grandes fichajes esporádicos de equipos random... Denilson, Crespo, Shearer... además de los punteros con Anelka, Vieri, Rivaldo...

También, hasta el 2.000 que llegó Figo por 10.000 millones de pesetas, el club más rico que era el United no sé si lo máximo que se había dejado eran 20 millones o por ahí con Yorke... después de lo de Figo, vinieron Verón, Ferdinand, Ruud... ya poniéndose al día con lo que gastaban los demás. Y se desvirtuó el fútbol.

Les siguieron Zidane, Buffon, Ronaldo... y cuando se bajó el pistón, llegó Abramovich, el City después...

Ahora llega el PSG, que se pasó el juego con Neymar y Mbappé en un mismo año... pero el resto sigue detrás con los Havertz, los Hazard, Maguire, Van Dijk, el propio Pogba... y claro, tenemos que crear una Superliga porque el monstruo que han creado es insostenible.
Responder