Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#8321Mensaje

La juve puede fichar a pogba siempre y cuando vendan a cancelo y dybala.

Sin esas ventas dudo que estén en la pomada.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#8322Mensaje

A mi me parecería un buen fichaje por el precio de Hazard o por menos. No es ni mucho menos un jugador para ser la estrella del proyecto pero como jugador titular en el centro del campo es muy válido.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#8323Mensaje

yo se que os echa para atras su caracter y todo eso pero de verdad que este tio es top 3 en su posicion y lo vais a ver...ojala venga
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8324Mensaje

Lls periodicos declaran que Zidane quiere hacer de Pogba uno de los mejores jugadores.

Se puede llegar a imaginar que Mourihno tampoco es que descartaba esta idea pero no es lo importante sino posiblemente algunos excesos relatados por los medios de la comunicación. No me imagino de nuevo, los enfados, las miradas de los futbolistas 2.0 siendo también una petición importante de Mourihno para hacer lo mejor.
Última edición por Fernan2 el Jue Jun 20, 2019 12:59 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8325Mensaje

rodrycius escribió:pues para lo poco valorado que esta pogba en el foro es el futbolista mas decisivo del mundo

si se va a la juve gana la liga el equipo turines en octubre

pero si se va al madrid, tambien se acaba la liga en octubre pero a favor del barcelona


pues nada, a elegir que liga queremos que este acabada en octubre :mrgreen:

Los foreros a favor de Barcelona, favoreciendo para que Pogba fiche por el Real Madrid. Pero que Neymar vuelva al Barcelona.
Avatar de Usuario
biscuits au choc
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2019
Ubicación: París

#8326Mensaje

A mí Pogba me parece un jugador absolutamente superlativo, creo que es la pieza que nos falta para redondear la base que tenemos entre manos.

Ojalá aquí, pero cada día que pasa lo veo un poco más difícil.
Última edición por biscuits au choc el Jue Jun 20, 2019 1:01 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8327Mensaje

Vuelve Mou escribió:yo se que os echa para atras su caracter y todo eso pero de verdad que este tio es top 3 en su posicion y lo vais a ver...ojala venga
Quien es top 1 y top 2 si fuera asi?
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#8328Mensaje

180 millones si no quieren intercambios como james, bale ó isco :? si x mi fuese iba a ser que no. un saludo a todo el foro.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8329Mensaje

Si Pogba es top tres quienes son los demas? Y porque Pogba no es Top2. Y porque no se acepta cambios jugadores con el fichaje, para ser el fichaje mas caro poeque tiene contrato con años todavia.
Avatar de Usuario
biscuits au choc
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2019
Ubicación: París

#8330Mensaje

ahyur escribió:180 millones si no quieren intercambios como james, bale ó isco :? si x mi fuese iba a ser que no. un saludo a todo el foro.
Si se pagan 120 millones por un tal João Félix que no conoce ni su madre, Paul no vale menos de 180...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8331Mensaje

biscuits au choc escribió:
ahyur escribió:180 millones si no quieren intercambios como james, bale ó isco :? si x mi fuese iba a ser que no. un saludo a todo el foro.
Si se pagan 120 millones por un tal João Félix que no conoce ni su madre, Paul no vale menos de 180...

Que bien lo ha defenido los dos fichajws mas caros nunca tanto, antes y ahora imposibles.
Última edición por Fernan2 el Jue Jun 20, 2019 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#8332Mensaje

biscuits au choc escribió:
ahyur escribió:180 millones si no quieren intercambios como james, bale ó isco :? si x mi fuese iba a ser que no. un saludo a todo el foro.
Si se pagan 120 millones por un tal João Félix que no conoce ni su madre, Paul no vale menos de 180...
Bienvenue de nouveau Chocolat au lait. :mrgreen: ;)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#8333Mensaje

biscuits au choc escribió:
ahyur escribió:180 millones si no quieren intercambios como james, bale ó isco :? si x mi fuese iba a ser que no. un saludo a todo el foro.
Si se pagan 120 millones por un tal João Félix que no conoce ni su madre, Paul no vale menos de 180...
Don Paul es mucho Paul... :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#8334Mensaje

Carlos Carpio de Marca:

"Después de presentar a Jovic, a Hazard y a Mendy, el Real Madrid se centrará ahora en rematar algunas salidas y en el intento definitivo por Pogba. Pero si el United nos cede buscará otra alternativa, que ya no es Eriksen. El danés del Tottenham ha sido descartado".
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8335Mensaje

11 de los últimos paridos sin marcar luego dos golitos al West Ham y otros 9 sin marcar. Perdona?

20 partidos sin marcar Veinte, V E I N T E, y 1 partido marcando.

Y no se sabe como sera contra Huesca que costo ganar el curso pasado como para que sea la misma estadistica.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8336Mensaje

Fernan2 escribió:11 últimos paridos sin marcar luego dos golitos al West Ham y otros 9 sin marcar. Perdona?
Es delantero ahora Pogba?¿ O como va esto?¿

Cuantos goles marcaban Kroos o Modric en sus mejores años? Si empezamos a medir a los interiores por los goles que marcan o dejan de marcar algo no estamos entendiendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8337Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Fernan2 escribió:11 últimos paridos sin marcar luego dos golitos al West Ham y otros 9 sin marcar. Perdona?
Es delantero ahora Pogba?¿ O como va esto?¿

Cuantos goles marcaban Kroos o Modric en sus mejores años? Si empezamos a medir a los interiores por los goles que marcan o dejan de marcar algo no estamos entendiendo.
De Pogba se piden goles, porque justamente esa es una de las virtudes que se le atribuyen, y uno de los aspectos en que se espera nos aportaría: gol desde el mediocampo.
Avatar de Usuario
biscuits au choc
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2019
Ubicación: París

#8338Mensaje

16 goles y 11 asistencias este año. Le ha aportado a su equipo casi 30 goles jugando de interior y en este United.

Podemos debatir si queréis sobre el precio, pero la calidad de Pogba debería de estar fuera de toda duda. En un entorno top será balón de oro en un par de años seguro.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8339Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Fernan2 escribió:11 últimos paridos sin marcar luego dos golitos al West Ham y otros 9 sin marcar. Perdona?
Es delantero ahora Pogba?¿ O como va esto?¿

Cuantos goles marcaban Kroos o Modric en sus mejores años? Si empezamos a medir a los interiores por los goles que marcan o dejan de marcar algo no estamos entendiendo.

Entonces es defensor?¿ o como va esto? aunque la primera pregunta ya se ha pasado anteriores paginas. Si no se implica en ataque se implica en defensa verdad?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8340Mensaje

biscuits au choc escribió:16 goles y 11 asistencias este año. Le ha aportado a su equipo casi 30 goles jugando de interior y en este United.

Podemos debatir si queréis sobre el precio, pero la calidad de Pogba debería de estar fuera de toda duda. En un entorno top será balón de oro en un par de años seguro.
Hay hasta 15 jugadores que trabajan para la asistencia junto con Pogba donde Pobga tiene 9 asistencias en Liga Vinicius cuantas? Con lo poco que a jugado 2, y Modric dos menos (6) tambien jugando menos.

Pogba es la estrella muchas veces se juega para el. Ahora se puede llegar a imaginar que le quite el puesto Valverde que ha jugado muy bien en algunos partidos como titular sin duda, pues esas asiantencias serian menores ya que el Equipo dispone de otros jugadores de gran calidad y Valverde posiblemente que su fichaje sean unos 40 millones.

Por querer de cada requerimiento personal puede ser Balon de Oro pero no lo fue ni Neymar como para que Neymar otra vez no lo fuera.
Responder