Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#11121Mensaje

Añado este post que he leído esta mañana, que me parece brillantísimo



The problem with Pogba is that I don't think he fits into any modern tactical systems that well. Most top sides are favouring a 4-3-3 these days with the 8s being required to being hardworking primarily, it's a bonus if you have an 8 with quality and work rate but a low work rate talented midfielder like Pogba leaves the defence exposed in this attacking formation and compromises the system. You need hard working and hard pressing 8s in this position. In his best season at Juve he played in a 5-3-2 so perhaps Ole can try that if we want to build the team round him, problem is that we don't have any wing backs except for Dalot. He says himself that his favourite position is as a left sided 8 so that seems the only way to fit him as far as I can see.
I’d genuinely give him a shot at the right forward position. He’s faster, stronger, more skilful and creative than pere





En conclusión, Pogba brilló en la Juve porque tenía todo un sistema y equipo cubriéndole las espaldas. Algo parecido aplica a Francia. En el Madrid sería un fracaso histórico y uno de los mayores pufos jamás fichados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#11122Mensaje

Lesionado...

Por favor lo más lejos posible este fraude
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11123Mensaje

Vaya pufo se están tragando.

Muy tontos fueron de no haberlo vendido el último verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11124Mensaje

Pues mucho trabajo ahorrado tendría Zidane en los entrenamientos si llega lesionado.

De todas formas, yo creo que si el United no ha fichado no ha sido por falta de dinero; creo que es comprensible que tras una pésima gestión de negociaciones, no soltasen a Pogba porque entonces iba a salir a jugar el utillero.


Independiente a la venta de Pogba creo que es, que no trajesen nada en ataque y la media.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11125Mensaje

Yo si fuera Pogba, me haría el cojo cada dos por tres. No lo quiero en el Madrid, pero reconozco que para un jugador con su edad y carrera por delante, estar en su situación es lo peor que puede haber. No jugar a nada en un club grande venido a menos y que no tiene visos de mejorar, mientras que tú envejeces y ves mucha Champions y grandes partidos por la tv.
michael37
Mensajes: 19930
Registrado: Feb-2016

#11126Mensaje

Si viene este y se junta con Hazard y Neymar, se viene el Milan 2.0 :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11127Mensaje

Y por qué no Odegaard + Vinicius + 50 millones por Pogba??
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11128Mensaje

Doren escribió:Y por qué no Odegaard + Vinicius + 50 millones por Pogba??
O_o
Por qué no? Pues PORQUE NO!!!!, ni a pelo por alguno de los 2 que propones. Yo a los que metía en esa operación (y poniendo poco dinero) sería a Isco, Modric, Marcelo, Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11129Mensaje

Cesar04 escribió:
Doren escribió:Y por qué no Odegaard + Vinicius + 50 millones por Pogba??
O_o
Por qué no? Pues PORQUE NO!!!!, ni a pelo por alguno de los 2 que propones. Yo a los que metía en esa operación (y poniendo poco dinero) sería a Isco, Modric, Marcelo, Lucas Vazquez.
A ver, que yo no propondría eso ni loco. De hecho me ofrecen a Pogba + 100 millones por Odegaard y hasta me ofenderia... Pero ojo que Zidane hará lo que sea por traer a Pogba. El Barça está muy mal y en su estadio le podemos dar problemas. Como Zidane salga reforzado del Camp Nou, las consecuencias pueden ser nefastas.
Arnold S

#11130Mensaje

FLorentino ficha sin sentido y mal, muy mal.

Pero parece que tiene un radar para jugadores como este y Neymar, y en esto si acierta, debe de tener espias que le dicen que vienen a tocarse los huevos de verad.

Por que si no ya hubiera hecho alguna locura con ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11131Mensaje

Yo habría preferido a Pogba que tener 120 millones en el banco la verdad.

Más si el nivel lo pone Valverde; ahí entra cualquiera.

No obstante, se puede hablar de bala esquivada si nos atenemos a que en condiciones normales, no debía ser un objetivo por ese montante.

Por eso siempre digo que hacemos de la incompetencia, virtud.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11132Mensaje

Pero si Pogba es un paquete. No tiene criterio para jugar la pelota, pierde más balones en un buen día que Isco en su peor día, no sabe manejar los tempos del partido como corresponde a un centrocampista de jerarquía, trota mucho pero ocupa poco espacio porque tácticamente tampoco es un prodigio... Desesperaría al Bernabeu y sería pitado desde el tercer partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14229
Registrado: Sep-2018

#11133Mensaje

Según el barómetro del foro, el bueno era Pogba no Hazard. :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11134Mensaje

hitzeko escribió:Yo habría preferido a Pogba que tener 120 millones en el banco la verdad.

Más si el nivel lo pone Valverde; ahí entra cualquiera.

No obstante, se puede hablar de bala esquivada si nos atenemos a que en condiciones normales, no debía ser un objetivo por ese montante.

Por eso siempre digo que hacemos de la incompetencia, virtud.
Es que no valía 120 millones.
El MU, nunca le puso precio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11135Mensaje

Yo veo a Pogba y no es coña que prefiero a Valverde :facepalm: , será muy limitado pero no la caga constantemente creyéndose el Maradona contemporáneo ni va al trote cochinero de Pogba. El puesto de tercer centrocampista debe ser para Odegaard que lo tiene todo (talento, sacrificio, calidad, hambre, ganas de comerse al mundo)
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#11136Mensaje

Habría sido muy troll que Zizou vetara el fichaje de Kepa en su momento, echase a Keylor, nos encasquete el pufo de Courtois, rehúse de Marcos Llorente, Ceballos y el bueno de Mateo Kovacic entre otros, y le hubiera obligado al Madrid hipotecarse con 200 Kilos por este tío que no ha empatado con nadie.

Tiene un Mundial gracias a Mbappe, Kante, Varane...entre otros. Pero es un jugador que pasa totalmente desapercibido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11137Mensaje

Si tuviera en el Madrid hoy era un partido para doble sombrero inverso y ultra skills. :twisted:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#11138Mensaje

Los Pogba estan nerviosos...
1181344179324096515
:meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11139Mensaje

Mejor que Valverde no es; le falta esa sutileza con balón del uruguayo que recuerda a Fernando Hierro o Redondo y que junta muy bien con esa garra charrúa tan característica.

Pogba fue objetivo del entrenador porque quizá no llega a Redondo por corte de jugador, pero sí puede tener la implicación de Gerrard o Raúl y dar un plus físico a ese equipo en la media.

No me extraña que el United no lo haya vendido porque les ha ido y les va muy con él. Son jugadores imposibles de sacar de sus equipos.

De todas formas no hay que comparar; ambos tenían y tienen hueco en el equipo y en el once; la calidad de uno cuadra muy bien con el liderazgo del otro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11140Mensaje

hitzeko escribió:Mejor que Valverde no es; le falta esa sutileza con balón del uruguayo que recuerda a Fernando Hierro o Redondo y que junta muy bien con esa garra charrúa tan característica.

Pogba fue objetivo del entrenador porque quizá no llega a Redondo por corte de jugador, pero sí puede tener la implicación de Gerrard o Raúl y dar un plus físico a ese equipo en la media.

No me extraña que el United no lo haya vendido porque les ha ido y les va muy con él. Son jugadores imposibles de sacar de sus equipos.

De todas formas no hay que comparar; ambos tenían y tienen hueco en el equipo y en el once; la calidad de uno cuadra muy bien con el liderazgo del otro.
Madre mía, lo bien que nos vendría un Fernando Redondo y un VanGol. Sólo con esos 2 pegábamos un salto importante. :sisi: :sisi:
Responder