Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13381Mensaje

Joer macho qué alarmistas sois :facepalm: si viene gratis, bienvenido sea y si no cuaja se le vende y se saca un dinero que es un jugador que tiene buen cartel.. las operaciones preocupantes son como las de hazard, que pagas 100 kilos y si sale mal te lo comes…
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13382Mensaje

Pogba tiene un salario de Galactico, seria una locura traerlo gratis o no. El tio tiene mucho talento pero es otro Bale, le da igual el futbol, y se lesiona mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#13383Mensaje

Pogba cobra casi 18 millones al año, nos llegaria de 29 años .

Vamos a sostener el retiro de oro de otro :?: :facepalm:

Y es el prototipo de jugador que como Jovic el Bernabeu no soporta, no se implica, va caminando, hace sobradeses... no, por favor no :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13384Mensaje

Ya me imagino en el nuevo Bernabeu , con Mendy, Lucas Vasquez, Tchouameni, Camavinga, Pogba, Mbappé y Benzema jugando de titulares, seria un sueño hecho realidad, Vive le Royal de Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13385Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Joer macho qué alarmistas sois :facepalm: si viene gratis, bienvenido sea y si no cuaja se le vende y se saca un dinero que es un jugador que tiene buen cartel.. las operaciones preocupantes son como las de hazard, que pagas 100 kilos y si sale mal te lo comes…
A quién vendes a este tipo con 30 años y con el sueldo que se gasta?.

Es un jeque, o nada. Y eso que posiblemente ni ellos.

A kilómetros de este hombre.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13386Mensaje

Si quiere venir que se baje el sueldo mucho, pero vamos que yo no lo traería.
Mr_Modric

#13387Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ya me imagino en el nuevo Bernabeu , con Mendy, Lucas Vasquez, Tchouameni, Camavinga, Pogba, Mbappé y Benzema jugando de titulares, seria un sueño hecho realidad, Vive le Royal de Madrid.
Tendrás a Vinicius, Haaland y Mbappe + Rodrygo, Hazard, Benzema. Detrás Kroos, Modric, Casemiro, Camavinga, Tchouemani, Valverde... :sisi: casi nada amigo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#13388Mensaje

1492511427478925325 No se como les puede gustar Pogba y su trote cochinero por la cancha.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#13389Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Joer macho qué alarmistas sois :facepalm: si viene gratis, bienvenido sea y si no cuaja se le vende y se saca un dinero que es un jugador que tiene buen cartel.. las operaciones preocupantes son como las de hazard, que pagas 100 kilos y si sale mal te lo comes…
Fíjate lo fácil que ha sido colocar a Bale, Hazard y compañía.

Cualquier jugador que gane más de 10 netos solo hay 10 equipos que puedan pagar esa ficha y si hacen ese sacrificio es para que rindan.

Nadie quiere a Bale para que no entrene, juegue al golf o esté en el campo perdido.

Pon venta a Militao o Vinicius y te se pegan hostias esos 10 equipos por hacerse con ellos.

Pogba para mí pese a todo no le recuerdo una lesión grave, yo lo que noto que ha caído en un United que deambula, no dan con la tecla.. y el l chaval está allí aburrido.

Luego va con Francia y es de los mejores de cada torneo que juega, porque el ambiente es diferente.

Eso tiene un riesgo... Porque si llega Pogba no sabemos si viene el del United o el de Francia.

Aparte no es un jugador para salir desde el banquillo, te monta un incendio, para eso hay que sacrificar a Kroos o Modric, nadie esperaba que Modric estuviera a este nivel que no deja jugar ni al pobre Valverde que se terminará yendo como ya hizo Kovacic, con la edad que tiene...

Yo sinceramente... Para tener banquillo iris a por Kessie, que es de lo más vistoso del Milan y si ficha ni de coña llega a la de Pogba y este sí es más fácil de colocar.

Me gustaría darle más bola a Valverde y como sustituto de Kroos pues otro MC que tenga buen desplazamiento de balón... Goretzka por ejemplo...creo que es de lo más parecido.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#13390Mensaje

Goretzka parecido a kroos?

Se parece más a Raúl García que a Kroos Xd, es un llegador troton...El que pone el fútbol en el bayern es kimmich
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#13391Mensaje

nettox escribió:Goretzka parecido a kroos?

Se parece más a Raúl García que a Kroos Xd, es un llegador troton...El que pone el fútbol en el bayern es kimmich
Goretzka juega de volante por delante de Kimich y tiene buen disparo. No tiene el desplazamiento y en largo no tiene nadie en el mundo ahora mismo salvo Kroos que es único.

Pero juega en su misma posición
Mr_Modric

#13392Mensaje

Goretzka es más del estilo de Valverde, pero tanto el como Kimmich son imposibles.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13393Mensaje

nettox escribió:Goretzka parecido a kroos?

Se parece más a Raúl García que a Kroos Xd, es un llegador troton...El que pone el fútbol en el bayern es kimmich
Yo no catalogaría a Goretzka como trotón. Eso si, estamos de acuerdo en que es otro tipo de jugador diferente a Kroos; es un mediocampista más box to box, que organizador. Es más un Valverde en cuanto a rol se refiere, como dijo el compañero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#13394Mensaje

Una mierda con 2 patas de palo...

Gracias al cielo jamás se le ficho ni se le fichara. Jugador más pecho frio, mas tronco, más sin ganas.

Es la antitesis total del madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13395Mensaje

Es el peor futbolista que he visto en mi vida. Si en vez de frances negro con el pelo pintado fuera de Albacete hace años que militaba en el Alcorcón
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#13396Mensaje

Tiene pinta que no renovará veremos dónde va
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#13397Mensaje

Mediocre y leeeeento con el balón , indolente y transparente en defensa .


Y algunos lo quieren para el Madrid .
:meparto:

Claro yo si fuera del Barça también le querría .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13398Mensaje

Es un jugador sin motivacion...lleva 6 años en un equipo de mierda, en un campeonate donde no juegan el titulo ni en sueños, y es claro que no rinde mucho ya...pero con Francia es siempre uno de los mejores...seguro que cuando sale del Manu recuperara un buen nivel.
Capa escribió:Mediocre y leeeeento con el balón , indolente y transparente en defensa .


Y algunos lo quieren para el Madrid .
:meparto:

Claro yo si fuera del Barça también le querría .
El Barca tiene mejor mediocentro que el nuestro ahora mismo... O_o
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#13399Mensaje

Pogba está amargado en el United. Luego lo ves en Francia y es el MVP del partido.

Yo soy de los que no lo ven con malos ojos, es un jugador que queda libre y antes de no traer a nadie prefiero aprovechar a Pogba.

Yo dije.. le firmaba por 3 años y no 5 que suele ser lo habitual y en lugar de los 14 netos que gana le ofrezco 10. Revisable en función de cómo rinda en el campo.

Si acepta bien sino nada.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#13400Mensaje

10 netos justificados esta noche, sí.
Responder