Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#9081Mensaje

Solskjaer dice que Pogba no está en venta y que tampoco han recibido ofertas por él.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#9082Mensaje

mario93 escribió:
drewkarp escribió:
mario93 escribió:
drewkarp escribió:
Madridistaypunto escribió:
Claro, claro. Y el nadaplete que nos hemos comido también es intangible.
Al menos cr ganó la liga.
Supongo que este forero "nuevo" debe ser familiar de calidma o alguien cercano.
En fin. 4 mensajes y a ignorados.
Otro récord del foro.
Y nosotros el Mundial de Clubes. Estamos igualados en títulos oficiales.

Aunque ahora me dirás que el Mundial de Clubes para el que necesitas ganar una UCL, tiene menos importancia que ganar esa liga de granjeros :?

No me merezco ser ignorado y lo sabes :(
El mundial de clubes vale entró poco y nada, bastante más vale la Supercopa de Europa y la perdimos
Y lo dirás en serio...
Por supuesto, en serio comparas una liga con un mundialito?
Aqui se puede hasta ser objetivo. Cuantos madridistas fueron a Cibeles a celebrar ligas o a celebrar el mundialito?

Hasta el nombre es cutre. La Copa Intercontinental era mucho mejor.

Que no quita que sea un titulo oficial pero como madridista de esta temporada en el recuerdo me queda que fue una pu.. mierda y no ganamos nada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#9083Mensaje

Entre Pogba y Neymar a 200 kilos me quedo con neymar. No me fio de ninguno y al menos se lo quito al Barça
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#9084Mensaje

David774 escribió:Solskjaer dice que Pogba no está en venta y que tampoco han recibido ofertas por él.
Miente en lo de las ofertas,Real y Juventus han ofertado,y lo que no esta en venta clásica postura,no le hubiesen puesto precio y el Madrid ya sabe el montante de la operación.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#9085Mensaje

Podríamos incluir a Isco en la operación Pogba seguro que Solskjaer no diría que no, es justo el jugador que ellos necesitan.
Arnold S

#9086Mensaje

Leyede escribió:Entre Pogba y Neymar a 200 kilos me quedo con neymar. No me fio de ninguno y al menos se lo quito al Barça
No te fias de el, pero por lo menos se lo quitas al Barcelona? O_o O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9087Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Solskjaer dice que Pogba no está en venta y que tampoco han recibido ofertas por él.
Miente en lo de las ofertas,Real y Juventus han ofertado,y lo que no esta en venta clásica postura,no le hubiesen puesto precio y el Madrid ya sabe el montante de la operación.
Esta haciendo su papel, si se va que sea por una pasta gansa y cuanto mas mejor...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9088Mensaje

Dificil la fichaje. United no quiere vender Pogba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9089Mensaje

el united puede decir misa, pero estan negociando con el madrid

raiola ya dijo que queria salir, y conociendo los metodos de este tipo, si pogba esta con el united en pretemporada es porque esta tranquilo y sabe que estan negociando, si se llega a negar en rotundo el united, pogba estaria como grizz y neymar
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9090Mensaje

rodrycius escribió:el united puede decir misa, pero estan negociando con el madrid

raiola ya dijo que queria salir, y conociendo los metodos de este tipo, si pogba esta con el united en pretemporada es porque esta tranquilo y sabe que estan negociando, si se llega a negar en rotundo el united, pogba estaria como grizz y neymar
La mentira de Solskjaeer es decir que Pogba no ha dicho que quiere irse cuando lo hemos escuchado en Asia decir publicamente que quiere cambiar de aires
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9091Mensaje

Un francés de origen guineano que juega en Inglaterra, dice desde Asia que le apetece cambiar de aires... pues no sé, como no lo manden a la luna.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9092Mensaje

Apostata escribió:Un francés de origen guineano que juega en Inglaterra, dice desde Asia que le apetece cambiar de aires... pues no sé, como no lo manden a la luna.
Quiere probar la brisa madrileña, habrá que dejarlo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9093Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:Un francés de origen guineano que juega en Inglaterra, dice desde Asia que le apetece cambiar de aires... pues no sé, como no lo manden a la luna.
Quiere probar la brisa madrileña, habrá que dejarlo
Pues como no le manden a la sierra... :roll: :roll: Porque en Madrid brisa poca. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9094Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:Un francés de origen guineano que juega en Inglaterra, dice desde Asia que le apetece cambiar de aires... pues no sé, como no lo manden a la luna.
Quiere probar la brisa madrileña, habrá que dejarlo
Pues como no le manden a la sierra... :roll: :roll: Porque en Madrid brisa poca. :sisi: :sisi:
Un taxista en tuiter ha dicho que ha dejado a un negro muy grande en Doña Carlota porque quería mirar unos pisos en Vallecas. Creo que está hecho :fiesta:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#9095Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:Un francés de origen guineano que juega en Inglaterra, dice desde Asia que le apetece cambiar de aires... pues no sé, como no lo manden a la luna.
Quiere probar la brisa madrileña, habrá que dejarlo
Pues como no le manden a la sierra... :roll: :roll: Porque en Madrid brisa poca. :sisi: :sisi:
Un taxista en tuiter ha dicho que ha dejado a un negro muy grande en Doña Carlota porque quería mirar unos pisos en Vallecas. Creo que está hecho :fiesta:
A lo mejor era Slaughter xD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9096Mensaje

O Karl Malone "repartiendo" por la noche... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9097Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:Un francés de origen guineano que juega en Inglaterra, dice desde Asia que le apetece cambiar de aires... pues no sé, como no lo manden a la luna.
Quiere probar la brisa madrileña, habrá que dejarlo
Pues como no le manden a la sierra... :roll: :roll: Porque en Madrid brisa poca. :sisi: :sisi:
No hay playa, no hay brisa, que hay? Te la dejo botando jaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9098Mensaje

ducati escribió:
Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:Un francés de origen guineano que juega en Inglaterra, dice desde Asia que le apetece cambiar de aires... pues no sé, como no lo manden a la luna.
Quiere probar la brisa madrileña, habrá que dejarlo
Pues como no le manden a la sierra... :roll: :roll: Porque en Madrid brisa poca. :sisi: :sisi:
No hay playa, no hay brisa, que hay? Te la dejo botando jaja
Habría que poner el video con The Refrescos y su: aquí no hay playa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9099Mensaje

Pues a mí lo se Pogba buscando piso en Vallecas me parece verosímil. Por la M-40 se planta en Valdebebas en un pispasito.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#9100Mensaje

Nadal tampoco quiere a Pogba
Responder