Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9161Mensaje

Como suele pasar, se pierde el control de las informaciones en fichajes tan largos.

Raiola no me parece tonto; ahí está año tras año manteniendo a Balotelli en uno u otro equipo.

Es un representante jeta que va a hacer los movimientos necesarios para sacar la mayor suma con las mayores comisiones vaya al equipo que vaya.

Pero no creo que su labor sea torpedear el negocio.

El United está en su posición de firmeza para sacar el máximo beneficio pero el jugador acabará saliendo.

Es como lo de James; el Madrid no es que no lo quiera vender, es que quiere conseguir la mayor tasación. Pero de igual modo, terminará yendo a otro club.

Esto va para largo, así que habrá que esperar y no hacer mucho caso a los capítulos del culebrón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9162Mensaje

Que nuestro mercado de fichajes esté condicionado y a expensas de fichar o no a otros jugadores por este paquete manda güevos.

Ojalá pidiesen 300 millones por el y a Zzzzzzzzz se le quiten las ganas .

De momento tenemos un centro del campo que da risa.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9163Mensaje

hitzeko escribió:Como suele pasar, se pierde el control de las informaciones en fichajes tan largos.

Raiola no me parece tonto; ahí está año tras año manteniendo a Balotelli en uno u otro equipo.

Es un representante jeta que va a hacer los movimientos necesarios para sacar la mayor suma con las mayores comisiones vaya al equipo que vaya.

Pero no creo que su labor sea torpedear el negocio.

El United está en su posición de firmeza para sacar el máximo beneficio pero el jugador acabará saliendo.

Es como lo de James; el Madrid no es que no lo quiera vender, es que quiere conseguir la mayor tasación. Pero de igual modo, terminará yendo a otro club.

Esto va para largo, así que habrá que esperar y no hacer mucho caso a los capítulos del culebrón.
Espero que tengas razón. Yo si quiero a Pogba ya que me parece el jugador que necesita el centro del campo del Madrid siempre que tenga las pilas puestas, pero por un precio más o menos razonable (entre 100 y 140 millones de euros, que es una barbaridad pero el mercado está como está.). De todos modos el centro del campo se debe reforzar ya, porque con la CMK este año no podemos seguir...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#9164Mensaje

Isco+Ceballos +50M€ por Pogba sería buen trato, pero no creo que los del Man.united acepten meter en la operación a 2 futbolistas valorados sólo en sus respectivas provincias.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9165Mensaje

Me cansa este jugador y este tema tela, a ver si termina este cuento pronto, porque ni tiene gol, ni calidad ni nada para que esté dando tanta lata.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9166Mensaje

Pues sí. Si estuviéramos hablando de un superclase que te decide partidos y campeonatos aún tendría cierta justificación.
Pero por éste que ha dejado al United en puestos Europa League y se caga en los pantalones contra equipos con cierto potencial ya me diréis.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9167Mensaje

Esque a Pogba no hay que verle como un superclase, si no como un perfil que necesitamos como el comer. El problema es que le venden como si fuese un Cristiano o Messi.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9168Mensaje

La prensa se las trae asi inventan lo que quieren conta de vender. Lo que no me cuadra el que lo alarguen y tampoco me cuadra que sabiendo que puede pedir el transfer el madrid no quiere
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9169Mensaje

MVC9 escribió:Me cansa este jugador y este tema tela, a ver si termina este cuento pronto, porque ni tiene gol, ni calidad ni nada para que esté dando tanta lata.
Pero es petición de ZZ y éso va a misa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9170Mensaje

MVC9 escribió:Me cansa este jugador y este tema tela, a ver si termina este cuento pronto, porque ni tiene gol, ni calidad ni nada para que esté dando tanta lata.
Creo que Floren está dejando que se aburra ZZ, le irá pasando la evolución del precio y claro, Pogba es una burbuja peor que la del ladrillo.
El problema es que ZZ haga una de las suyas y no vuelva a Canada, que no es la primera vez que lo hace. Le deberíamos traer a otro francesito que le guste.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9171Mensaje

sisou5 escribió:
MVC9 escribió:Me cansa este jugador y este tema tela, a ver si termina este cuento pronto, porque ni tiene gol, ni calidad ni nada para que esté dando tanta lata.
Creo que Floren está dejando que se aburra ZZ, le irá pasando la evolución del precio y claro, Pogba es una burbuja peor que la del ladrillo.
El problema es que ZZ haga una de las suyas y no vuelva a Canada, que no es la primera vez que lo hace. Le deberíamos traer a otro francesito que le guste.
Bien pensado. No sería mala idea 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#9172Mensaje

mauricio72 escribió:
R9Emanuel escribió:Aveces hay cosas que no entiendo se me van de las manos aver si se explicarme...somos el real madrid no??? Que coño aguantan esta gente???? Pretenden negociaciones largas con en Manchester sabiendo caso de gea coño no se consigue poner de acuerdo pues mandarlo ala pu.. mierda tipo presi del napoli salir y decir emos intentado todo pero su presi no quiere negociar cierras carpeta vas a donde zz y le dices mira no se puede acer nada lo pillas? Si lo entiendes y comprendes que es imposible intentaremos fichar a tal o a pascual o alos 2 pero pogba no y si se quiere ir puerta no hay que suplicar a nadie. Y lo del napoli tiene cojones la cosa amos aver pedazo de mierda que pasa que por que sea un descarte mio y tu quieres lo que cago significa que tu vas a poner el precio??? Anda ala mierda la gente nos toma el pelo y aqui flopi nada el pacto de caballeros
quiere a pogba pero no sabe donde colocarlo porque no me imagino a casemiro kroos o modric de suplentes

Como sigamos otro año mas con las 3 momias de titulares no llegamos ni a uefa
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#9173Mensaje

Y mientras en centro del campo echo un solar, aunque traigan a Pogba, que yo creo que al final vaba ser que no, hace falta al menos otro jugador
Que no os extrañe que llegue el primer partido de liga y salgamos con Casemiro, kroos , Modric
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9174Mensaje

illocabesa escribió:Y mientras en centro del campo echo un solar, aunque traigan a Pogba, que yo creo que al final vaba ser que no, hace falta al menos otro jugador
Que no os extrañe que llegue el primer partido de liga y salgamos con Casemiro, kroos , Modric
Es lo que comentaba en otro hilo, ojo que en realidad el equipo NO es tan diferente al del año pasado...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#9175Mensaje

saulmadrid escribió:
illocabesa escribió:Y mientras en centro del campo echo un solar, aunque traigan a Pogba, que yo creo que al final vaba ser que no, hace falta al menos otro jugador
Que no os extrañe que llegue el primer partido de liga y salgamos con Casemiro, kroos , Modric
Es lo que comentaba en otro hilo, ojo que en realidad el equipo NO es tan diferente al del año pasado...
Mismo 11+ hazard y posiblemente pogba, y un año mas viejo y despues de un año arrastrandose de los marcelos, ramos, isco, kroos, modric, los renuevas y vendes a todo el banquillo , limpia cagona
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9176Mensaje

200 kilos por otro franchute inútil lleno de intangibles es broma, ¿no...? :roll: :roll:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9177Mensaje

Madridistaypunto escribió:200 kilos por otro franchute inútil lleno de intangibles es broma, ¿no...? :roll: :roll:
No se van a pagar más de 150-160,como Jovic cuando pedian los 100 kilos verdad? Inútil? Si pagas ese precio no es un inútil,puede que te guste más o que te guste menos,pero futbolisticamente hablando no es inútil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9178Mensaje

atreyu274 escribió:
Madridistaypunto escribió:200 kilos por otro franchute inútil lleno de intangibles es broma, ¿no...? :roll: :roll:
No se van a pagar más de 150-160,como Jovic cuando pedian los 100 kilos verdad? Inútil? Si pagas ese precio no es un inútil,puede que te guste más o que te guste menos,pero futbolisticamente hablando no es inútil.
Y cuándo fue la última vez que hizo algo PP?
No me refiero a algún baile raro con luchadores de sumo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9179Mensaje

Quizá no sea un inútil , pero sí un mediocre y lo que es seguro , el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9180Mensaje

Capa escribió:Quizá no sea un inútil , pero sí un mediocre y lo que es seguro , el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Mediocre? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder