Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#9181Mensaje

El mayor problema es dilatar esto,ademas Pogba es una pieza por si discordante,una rara avis, como para traerla el ultimo dia y echar por tierra lo que se haya trabajado con los compañeros.Tendria que venir ya si es que acaba viniendo y meterle en el engranaje de la maquina,y ese otro si es que va a venir otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9182Mensaje

CARLOSSOY escribió:El mayor problema es dilatar esto,ademas Pogba es una pieza por si discordante,una rara avis, como para traerla el ultimo dia y echar por tierra lo que se haya trabajado con los compañeros.Tendria que venir ya si es que acaba viniendo y meterle en el engranaje de la maquina,y ese otro si es que va a venir otro.
Estoy de acuerdo, habría que empezar a integrar a Valverde en el rol de casi titular pq no veo a Iborra black viniendo
Vamos Fede , es tu oportunidad!
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#9183Mensaje

Capa escribió:Quizá no sea un inútil , pero sí un mediocre y lo que es seguro , el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Yo no diria tanto pero innecesario en el Madrid y menos por una burrada de pasta.
Un capricho de Zidane
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#9184Mensaje

El united no quiere vender y no me extraña viendo la situación en la que están. En dos añitos igual no se meten ni en europa league tal y como esta la premier.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#9185Mensaje

200 kilos piden por este sobrevalorado???? Si 80 se me hace demasiado caro y si acaso se podrían pagar por que lo pide el entrenador pero cualquier precio por encima de los 100 es una pu.. estafa.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9186Mensaje

Esta claro que por esas cifras no pero tener algo en cuenta que quizas se os pasa por alto.zz a sido el mejor jugador del mundo y no solo una temporada de futbol sabe un rato el tenia tecnica sacrificio regate polivalencia pegada con ambas piernas juego aereo es decir no le faltaba de nada a su palmares individual y colectivo intachable y asta que le dejaron tituloa titulos y mas titulos yo creo que no vamos a enseñarle de futbol. Si tanto empeño tiene es xk tendra algo diferente y por que sabe lo que puede sacar de el
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9187Mensaje

Edicrash escribió:200 kilos piden por este sobrevalorado???? Si 80 se me hace demasiado caro y si acaso se podrían pagar por que lo pide el entrenador pero cualquier precio por encima de los 100 es una pu.. estafa.

Tambien pedian 100 por Jovic y acabo por 60,todo estrategia y marketing,este tio va a venir por 150 máx. no más.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9188Mensaje

atreyu274 escribió:
Edicrash escribió:200 kilos piden por este sobrevalorado???? Si 80 se me hace demasiado caro y si acaso se podrían pagar por que lo pide el entrenador pero cualquier precio por encima de los 100 es una pu.. estafa.

Tambien pedian 100 por Jovic y acabo por 60,todo estrategia y marketing,este tio va a venir por 150 máx. no más.
Pienso lo mismo de echo ya lo puse x hay arriba
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9189Mensaje

Todo lo que sea más de 80 millones, me parece un atraco.
Hace dos años, también lo quería Zidane y el Madrid no lo quiso porque costaba 105 millones (no 120).
¿Lo va a fichar ahora por 150?
Con 150 o un poco más se puede fichar un 5 (que alterne con Casemiro) y un box to box.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9190Mensaje

y con los 100 de hazard podriamos haber fichado 4 marianos

que poquito me gusta la politica esa de mejor fichar 5 jugadores por 100 que uno solo por 100

en el madrid tienen que jugar los mejores, y prefiero la proxima temporada fichar a mbappe solo por 300 kilos, que fichar otros 5 o 6 mendys
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#9191Mensaje

atreyu274 escribió:
Edicrash escribió:200 kilos piden por este sobrevalorado???? Si 80 se me hace demasiado caro y si acaso se podrían pagar por que lo pide el entrenador pero cualquier precio por encima de los 100 es una pu.. estafa.

Tambien pedian 100 por Jovic y acabo por 60,todo estrategia y marketing,este tio va a venir por 150 máx. no más.
Pero 150 es una pu.. estafa hombre. Que sería el mejor pagado de la plantilla y el fichaje más caro de nuestra historia y para que? Para un tío que NO es diferencial, alguien que juega andando el 90 % de los partidos?

Vamos que pogba es el benzema del medio campo, 2 o 3 detalles y a tocarse las bolas todo el año. Cualquier cantidad por encima de los 80 ya es un atraco ni que decir de 150.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#9192Mensaje

rodrycius escribió:y con los 100 de hazard podriamos haber fichado 4 marianos

que poquito me gusta la politica esa de mejor fichar 5 jugadores por 100 que uno solo por 100

en el madrid tienen que jugar los mejores, y prefiero la proxima temporada fichar a mbappe solo por 300 kilos, que fichar otros 5 o 6 mendys
No compares hombre. Nadie está pidiendo 5 Ceballos pero con esos 150 igual vas por eriksen y van de beek o lo celso y mejoramos mucho que ir por el sobrevalorado de pogba. Efectivamente en el madrid deberían estar los mejores jugadores y de eso pogba tiene poco, mucho marketing pero poco demostrado en el campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9193Mensaje

rodrycius escribió:y con los 100 de hazard podriamos haber fichado 4 marianos

que poquito me gusta la politica esa de mejor fichar 5 jugadores por 100 que uno solo por 100

en el madrid tienen que jugar los mejores, y prefiero la proxima temporada fichar a mbappe solo por 300 kilos, que fichar otros 5 o 6 mendys
Esa política de fichar 5 al precio de 1 estaría bien si te dejasen jugar con 50 tíos, pero como sólo te dejan sacarlos de 11 en 11, pues tienes que echar el resto por cada uno que juega.

Y algo que no termina de entender la gente es que, en el fútbol, la relación calidad precio no es aritmética, sino exponencial. Claro que un jugador que cuesta el doble que otro no puede dar el doble de rendimiento. En fútbol, cada puntito más que da un futbolista sobre otro se paga una barbaridad.

Si fuésemos capaces de cuantificar la calidad de un futbolista en una gradación de 1 sobre 10, si un jugador de 7 te cuesta 40 millones, uno de 8 te cuesta 80 y uno de 9, 200.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9194Mensaje

rodrycius escribió:y con los 100 de hazard podriamos haber fichado 4 marianos

que poquito me gusta la politica esa de mejor fichar 5 jugadores por 100 que uno solo por 100

en el madrid tienen que jugar los mejores, y prefiero la proxima temporada fichar a mbappe solo por 300 kilos, que fichar otros 5 o 6 mendys

Probablemente no me he explicado bien.
Estoy hablando de Pogba, solo de Pogba, que a mi entender no vale 150 y por eso creo que ese dinero se puede emplear mejor.
Hazard si cuesta 100, por lo que no entiendo la comparación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#9195Mensaje

Pogba y gran jugador jamás deberían estar en la misma frase .

No metamos a este sobrevalorado en el saco de los grandes , porque no.

Un jugador de 6 que nos quieren vender como un jugador de 9.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9196Mensaje

Que bonita ciudad es Manchester para que disfruten de sus intangibles, mahia y carreras como pollo sin cabeza.
Aquí ya tenemos bastante con un melón franchute, como para tener que soportar a dos. :? :?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#9197Mensaje

el united va a pagar 85 millones de euros por maguire :sisi:

El mercado está en un punto de no retorno
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9198Mensaje

si habia dudas de que a los que no les guta karim no les gusta el futbol o no saben apreciarlo, van quedar disipadas con la llegada de pogba, porque si, curiosamente son los mismos a los que no les gusta karim que no quieren a pogba :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9199Mensaje

Si el United paga esa millonada tenés que recuperarlp por otro lado, eso sí que me molesta, que acerque a Pogba al Madrid...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#9200Mensaje

Don Paul is coming!! :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Responder