Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12061Mensaje

Sabiendo que se tendría que bajar el sueldo para venir al Madrid la única razón que puede tener Don Paul para venir es que este hasta la cojones de Manchester y del united...
Y que la parienta suya, que es boliviana, le influya para que venga a España a ser entrenado por su ídolo zidane
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12062Mensaje

Don Paul dice :meparto: :lol: :meparto:

Menudo sobrevalorado, siempre se quedó en lo que podría aportar por nunca explotó en lo que se esperaba de él y ya con esta edad seguro no lo hará.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12063Mensaje

Se la ha vuelto sacar hoy Don Paul 8-)

Su rendimiento crece exponencialmente con grandes futbolistas a su lado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12064Mensaje

nettox escribió:Se la ha vuelto sacar hoy Don Paul 8-)

Su rendimiento crece exponencialmente con grandes futbolistas a su lado
Pues eso, que siga creciendo en el United, que ahí está muy bien.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#12065Mensaje

nettox escribió:Se la ha vuelto sacar hoy Don Paul 8-)

Su rendimiento crece exponencialmente con grandes futbolistas a su lado
Una mierda de jugador, los buenos en el Manchester = Bruno Fernandes/Greenwood/Rashford.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12066Mensaje

Lo de Don Paul viene porque corre menos que una persona mayor verdad? :meparto: :lol:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12067Mensaje

Se llama Don Paul porque su fútbol es pura clase y elegancia 8-)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12068Mensaje

Imaginen no confiar :fiesta: :rezar: 1281327486182146048 Mentalidad de ganador =D> :sisi: 1281338161394782209 ¿De verdad creen que no nos vendría de perlas este tiro de media distancia junto al de Kroos o las llegadas de Fede? :fiesta: 1281344618576187392
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12069Mensaje

Nos alegramos que le vaya bien a don Paul. Ojalá disfrute muchos más años de lo bien que le va en Manchester
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12070Mensaje

Enhorabuena por su gol. Ojalá lo sigan disfrutando muchos años más en manchester :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12071Mensaje

Edicrash escribió:Enhorabuena por su gol. Ojalá lo sigan disfrutando muchos años más en manchester :sisi:
Te imaginas un equipo con Benzema y Pogba? O_o , implosiona intangiblemente el universo :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12072Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Enhorabuena por su gol. Ojalá lo sigan disfrutando muchos años más en manchester :sisi:
Te imaginas un equipo con Benzema y Pogba? O_o , implosiona intangiblemente el universo :fiesta: 8-)
Mi mente no da para tanta majia e intangibles. No me lo imagino y no me lo quiero imaginar :lol:

Imaginaos.... tendríamos a benzemierdas y encima a el benzema del medio campo :lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#12073Mensaje

Hoy podriamos celebrar titulo y que no venga Pogba

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Imagen
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12074Mensaje

Para mi, sin lugar a dudas, debe de ser el fichaje de este verano.
Los comentarios que leo son similares a los de Courtois cuando teniamos a Keylor. Luego llegaron los zascas y a la cueva.
Este chico en el Madrid se va a salir y va a ser la estrella del club junto con Hazard.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12075Mensaje

Un crack como Don Paul le daría muchos kilates a este equipo..

Pero vamos yo le veo mas renovando por el United cobrando 20 netos que viniendo al Madrid a cobrar 12 netos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12076Mensaje

nettox escribió:Un crack como Don Paul le daría muchos kilates a este equipo..

Pero vamos yo le veo mas renovando por el United cobrando 20 netos que viniendo al Madrid a cobrar 12 netos
Ojalá :rezar: 8-)
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12077Mensaje

Desde luego este foro es un chiste en cuanto a nivelito

"PETICION EXPRESA DE ZIDANE"

Algunos a dia de hoy parece que no entienden (o no quieren entender) el calibre de lo que eso significa... cuanto antes abrais los ojos, mejor

Os podrá gustar o no Pogba, pero Zidane lo conoce muchisimo mejor que el más informado de nosotros... y todos sabemos quienes son a dia de hoy todos los ojitos derechos y peticiones de Zidane.

Varane, Mané, Hazard, Mendy, Mbappe, Casemiro, Benzemá... Creo que debemos abrir un poco la mente y entender que este jugador es o va a ser un crack mundial y que aqui la va a reventar.

Un saludo

PD: Meteros en el foro del ManU. Lo ponen por las nubes y es la estrella del equipo. El perfecto sustituto de Luka Modric de interior derecho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12078Mensaje

abelguga escribió:Hoy podriamos celebrar titulo y que no venga Pogba

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Imagen
Titulo + que renueve pogba con el united y por lo mismo que no venga nunca... Uffff sería un día excelente.

O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12079Mensaje

Last man standin escribió:Para mi, sin lugar a dudas, debe de ser el fichaje de este verano.
Los comentarios que leo son similares a los de Courtois cuando teniamos a Keylor. Luego llegaron los zascas y a la cueva.
Este chico en el Madrid se va a salir y va a ser la estrella del club junto con Hazard.

Hombre pues si va a rendir como hazard hasta el momento :facepalm:

O_o
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12080Mensaje

Edicrash escribió:
Last man standin escribió:Para mi, sin lugar a dudas, debe de ser el fichaje de este verano.
Los comentarios que leo son similares a los de Courtois cuando teniamos a Keylor. Luego llegaron los zascas y a la cueva.
Este chico en el Madrid se va a salir y va a ser la estrella del club junto con Hazard.

Hombre pues si va a rendir como hazard hasta el momento :facepalm:

O_o
Los grandes jugadores acaban brillando. Hazard si no es por las lesiones ojo, y aun no ha terminado la temporada

Tu no seras otro que le daba palos a Courtois y ahora elogias no?
Responder