Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12081Mensaje

Last man standin escribió:
Edicrash escribió:
Last man standin escribió:Para mi, sin lugar a dudas, debe de ser el fichaje de este verano.
Los comentarios que leo son similares a los de Courtois cuando teniamos a Keylor. Luego llegaron los zascas y a la cueva.
Este chico en el Madrid se va a salir y va a ser la estrella del club junto con Hazard.

Hombre pues si va a rendir como hazard hasta el momento :facepalm:

O_o
Los grandes jugadores acaban brillando. Hazard si no es por las lesiones ojo, y aun no ha terminado la temporada

Tu no seras otro que le daba palos a Courtois y ahora elogias no?
Cuando no fue por las lesiones fue que vino como el muñeco de Michelin
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12082Mensaje

Last man standin escribió:
Edicrash escribió:
Last man standin escribió:Para mi, sin lugar a dudas, debe de ser el fichaje de este verano.
Los comentarios que leo son similares a los de Courtois cuando teniamos a Keylor. Luego llegaron los zascas y a la cueva.
Este chico en el Madrid se va a salir y va a ser la estrella del club junto con Hazard.

Hombre pues si va a rendir como hazard hasta el momento :facepalm:

O_o
Los grandes jugadores acaban brillando. Hazard si no es por las lesiones ojo, y aun no ha terminado la temporada

Tu no seras otro que le daba palos a Courtois y ahora elogias no?
No entiendo qué tiene de malo lo último? Si se los tragaba uno tras otro....

Se le daban palos como a todo jugador que está a un nivel tan lamentable, como el que estuvo el belga el año pasado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12083Mensaje

Last man standin escribió:
Edicrash escribió:
Last man standin escribió:Para mi, sin lugar a dudas, debe de ser el fichaje de este verano.
Los comentarios que leo son similares a los de Courtois cuando teniamos a Keylor. Luego llegaron los zascas y a la cueva.
Este chico en el Madrid se va a salir y va a ser la estrella del club junto con Hazard.

Hombre pues si va a rendir como hazard hasta el momento :facepalm:

O_o
Los grandes jugadores acaban brillando. Hazard si no es por las lesiones ojo, y aun no ha terminado la temporada

Tu no seras otro que le daba palos a Courtois y ahora elogias no?
Hazard llegó fuera de forma, le tomó un par de meses coger forma y cuando por fin estaba a tono lo lesionaron ahora ya tiene eso sus meses eee como para seguir con lo mismo.

Ah y se nota que no me has leído. Yo siempre dije que courtois era mejor que Keylor, siempre confíe en el ya que su mala temporada pasada tuvo mucho que ver con que la defensa diera pena y ahora pienso que es el mejor del mundo junto a oblak y ter stegen.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12084Mensaje

-R9- escribió:
Last man standin escribió:
Edicrash escribió:
Last man standin escribió:Para mi, sin lugar a dudas, debe de ser el fichaje de este verano.
Los comentarios que leo son similares a los de Courtois cuando teniamos a Keylor. Luego llegaron los zascas y a la cueva.
Este chico en el Madrid se va a salir y va a ser la estrella del club junto con Hazard.

Hombre pues si va a rendir como hazard hasta el momento :facepalm:

O_o
Los grandes jugadores acaban brillando. Hazard si no es por las lesiones ojo, y aun no ha terminado la temporada

Tu no seras otro que le daba palos a Courtois y ahora elogias no?
No entiendo qué tiene de malo lo último? Si se los tragaba uno tras otro....

Se le daban palos como a todo jugador que está a un nivel tan lamentable, como el que estuvo el belga el año pasado.
Pues si, al final si alguien no está dando lo que se espera de el pues le tocará críticas y cuando se este saliendo como ahora el belga pues le tocará alabos. Es lo normal vaya.

Courtois es cierto que le estaban cayendo por todos lados pero también es cierto que entre marcelo, Ramos y carvajal la cagaban todos los partidos y varane iba a casi penalti por partido. No le ayudaba la defensa vaya y luego el tema con navas y la prensa.

Al final los importante es que courtois ha vuelto a su nivel.l y se la está sacando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12085Mensaje

Last man standin escribió:Desde luego este foro es un chiste en cuanto a nivelito

"PETICION EXPRESA DE ZIDANE"

Algunos a dia de hoy parece que no entienden (o no quieren entender) el calibre de lo que eso significa... cuanto antes abrais los ojos, mejor

Os podrá gustar o no Pogba, pero Zidane lo conoce muchisimo mejor que el más informado de nosotros... y todos sabemos quienes son a dia de hoy todos los ojitos derechos y peticiones de Zidane.

Varane, Mané, Hazard, Mendy, Mbappe, Casemiro, Benzemá... Creo que debemos abrir un poco la mente y entender que este jugador es o va a ser un crack mundial y que aqui la va a reventar.

Un saludo

PD: Meteros en el foro del ManU. Lo ponen por las nubes y es la estrella del equipo. El perfecto sustituto de Luka Modric de interior derecho.
Caprichos de entrenadores los tienen todos, Zidane no es el único, y sí, lo tiene con Pogba, la cosa es que como el Madrid no tiene un director deportivo, uno que actue como jefe del entrenador y vea de la planificación más conveniente, se hace énfasis en que es "petición de Zidane", pero tenlo por seguro que un director competente vería los pros y contras del fichaje y se lo tumba en seguida al mister, 27 años, sueldo de 17 limpios, traspaso de 100 en su último año de contrato, jugador muy irregular, y no nos engañemos, no es tan diferencial, para cualquier encargado de la construcción de un equipo que tiene el presupuesto limitado y con un equipo por renovar es un descarte de manual.

Si me dices que por 50 millones, con sueldo de 6 o 7 pues te lo permites perfectamente, pero con esas prestaciones de mega crack sin serlo, no gracias.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12086Mensaje

Cesar04 escribió:
Last man standin escribió:Desde luego este foro es un chiste en cuanto a nivelito

"PETICION EXPRESA DE ZIDANE"

Algunos a dia de hoy parece que no entienden (o no quieren entender) el calibre de lo que eso significa... cuanto antes abrais los ojos, mejor

Os podrá gustar o no Pogba, pero Zidane lo conoce muchisimo mejor que el más informado de nosotros... y todos sabemos quienes son a dia de hoy todos los ojitos derechos y peticiones de Zidane.

Varane, Mané, Hazard, Mendy, Mbappe, Casemiro, Benzemá... Creo que debemos abrir un poco la mente y entender que este jugador es o va a ser un crack mundial y que aqui la va a reventar.

Un saludo

PD: Meteros en el foro del ManU. Lo ponen por las nubes y es la estrella del equipo. El perfecto sustituto de Luka Modric de interior derecho.
Caprichos de entrenadores los tienen todos, Zidane no es el único, y sí, lo tiene con Pogba, la cosa es que como el Madrid no tiene un director deportivo, uno que actue como jefe del entrenador y vea de la planificación más conveniente, se hace énfasis en que es "petición de Zidane", pero tenlo por seguro que un director competente vería los pros y contras del fichaje y se lo tumba en seguida al mister, 27 años, sueldo de 17 limpios, traspaso de 100 en su último año de contrato, jugador muy irregular, y no nos engañemos, no es tan diferencial, para cualquier encargado de la construcción de un equipo que tiene el presupuesto limitado y con un equipo por renovar es un descarte de manual.

Si me dices que por 50 millones, con sueldo de 6 o 7 pues te lo permites perfectamente, pero con esas prestaciones de mega crack sin serlo, no gracias.
Es lo que yo digo. Si viniera por un precio mas accesible y sin condicionar alineaciones con su ficha de crack(que no lo es) igual se le podría dar el gusto a zidane.

Pero vendría cobrando como crack cuando no es diferencial y por un pastizal... Así no se puede.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#12087Mensaje

Se habla de 5 años de renovación y podria pasar de los 16 a los 18 millones de salario en el United.

Lejos bien lejos del Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#12088Mensaje

abelguga escribió:Se habla de 5 años de renovación y podria pasar de los 16 a los 18 millones de salario en el United.

Lejos bien lejos del Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me apuesto lo que quieras a que no renueva y va al Madrid
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#12089Mensaje

Last man standin escribió:
abelguga escribió:Se habla de 5 años de renovación y podria pasar de los 16 a los 18 millones de salario en el United.

Lejos bien lejos del Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me apuesto lo que quieras a que no renueva y va al Madrid
Claro porque tu eres de los que vas a otra empresa a cobrar el 60% de lo que te ofrecen en tu actual empresa..

Puede pasar , pero no es lo habitual ni en el mundo de la empresa ni en el del futbol
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#12090Mensaje

Le queda muy bien la camiseta del ManU, además está siendo muy profesional allí, que se quede.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#12091Mensaje

Se queda!!!! =D> =D> =D>

Ojalá renueve y ya por fin se deje de hablar de fichar a este sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12092Mensaje

nettox escribió:
Last man standin escribió:
abelguga escribió:Se habla de 5 años de renovación y podria pasar de los 16 a los 18 millones de salario en el United.

Lejos bien lejos del Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me apuesto lo que quieras a que no renueva y va al Madrid
Claro porque tu eres de los que vas a otra empresa a cobrar el 60% de lo que te ofrecen en tu actual empresa..

Puede pasar , pero no es lo habitual ni en el mundo de la empresa ni en el del futbol
Yo creo que esa va a ser el motivo de que renueve, "aquí me ofrecen 18, allá 12, me quedo 8-) "
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#12093Mensaje

ayer vi el segundo tiempo básicamente solo para verlo a el. no le quitaron el balón nunca y eso que el Chelski presiono siempre. Con su envergadura cubre demasiado bien el balón, es un portento físico. Tiene una zancada espectacular... cuando quiso hacerla(casi nunca), pero tiene un trote cochinero de miedo. Veo al Bernabeu pitando al segundo partido. Hizo un cambio de orientación tipo los que hace Case, TK o Ramos y el balón cayo 10 metros alejado de su objetivo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12094Mensaje

No sólo el tema económico. Yo creo que ve y sabe que por fin el United va a hacer un proyecto para volver a estar en la élite del fútbol inglés y europeo. Por lo pronto, tienen en su mano el volver a la Champions.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#12095Mensaje

Está viendo que puede llegar Sancho más algún otro importante sumado a los jóvenes que están despuntando... y le ponen 18 netos en un contrato y el Madrid en modo austero. Pues va a firmar hasta en la mesa de la emoción. Otra bala esquivada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12096Mensaje

Ojalá renueve por 20 años.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#12097Mensaje

viendo lo que se esta formando en el united, vuelve a firmar con ellos claramente. no tiene porque venir aca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12098Mensaje

myrecks escribió:viendo lo que se esta formando en el united, vuelve a firmar con ellos claramente. no tiene porque venir aca.
Lo dices por James?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#12099Mensaje

El Madrid lo necesita para fortalcer el centro del campo y tener más efectivos, y él necesita al Madrid para dar el salto cualitativo y aspirar a ganar el ballon d´or, es una clara relación de beneficio mutuo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#12100Mensaje

MKG escribió:El Madrid lo necesita para fortalcer el centro del campo y tener más efectivos, y él necesita al Madrid para dar el salto cualitativo y aspirar a ganar el ballon d´or, es una clara relación de beneficio mutuo.
El aumento de técnica en la línea de centrocampistas ya lo realizó el fichaje de Bruno Fernandes ahora también Sancho y jugadorazos, es espectacular encima si se ficha a Alcantara para formar ese estupendo grupo de centrocampistas Thiago Alcantara-Pogba-Bruno Fernandes
Última edición por Fernan2 el Mié Jul 22, 2020 1:18 am, editado 1 vez en total.
Responder