Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6361Mensaje

Llegar a un acuerdo con Raiola por Pogba puede ser un gran paso para seguir hablando de DeLigt
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6362Mensaje

Es Khedira con el color de piel más oscuro y bastante más marketing
asher

#6363Mensaje

Bewater escribió:Jugador delicado. Yo personalmente no lo traería, salvo que tenga los jugadores idóneos a su lado, que creo que ahora no los tenemos.
Delicado es un dulce eufemismo. Menudo elemento.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#6364Mensaje

Pues yo lo cambiaba a pelo por el pechofrio de kroos y de regalo les mandaba a casemiro
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6365Mensaje

asher escribió:
Bewater escribió:Jugador delicado. Yo personalmente no lo traería, salvo que tenga los jugadores idóneos a su lado, que creo que ahora no los tenemos.
Delicado es un dulce eufemismo. Menudo elemento.
Me refiero dentro del campo, su forma de jugar. Para mí condiciona el tener un jugador más físico a su lado o dos que le quiten de trabajo defensivo. Por lo menos en el United, por eso brilla ahora. Con Mou estaba desaparecido porque le pedía más trabajo defensivo. No se puede que aquí cuaje, pero yo no lo traeria
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6366Mensaje

Pogba ha demostrado ser un jugador poco o nada comprometido.

Muy buen todocampista cuando le da por jugar, pero con ínfulas de estrella que pretende ser un centro de atención que no puede acaparar.

No tiene capacidad de empujar un equipo, pero busca ese trato tomándose excesivas licencias y jugando si le conviene jugar.

Si nos quejamos de compromiso, este chico es muy voluble en ese aspecto, pues depende de si ha dormido bien u hoy no le cae bien un miembro del cuerpo técnico, se enfurruña y ni corre, ni juega ni muestra actitud.

Muchos; demasiados 'peros' que no compensa después su aportación. Ahora, como digo; cuando le da por jugar es un medio de mucho nivel.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6367Mensaje

Pero no nos engañemos, es un jugador ideal para formar parte de un proyecto liderado por Karim Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6368Mensaje

Es un gran jugador y un pésimo profesional, y de esos ya tenemos unos cuantos.

En el United están deseando colárselo a algún equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6369Mensaje

Creo que os equivocais,pero bueno.seria un buen fichaje no,lo siguiente.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6370Mensaje

Su puesto es el de mediocentro más tirando a la media punta.
En Francia con Kante y Matuidi, podía soltarse más. Y ahora con Solksjaer que a puesto a Herrera con Matic también.

Si lo que busca Sisu es ponerlo en el doble pivote, es gastarse un dineral para nada.
asher

#6371Mensaje

Pa´nosotros.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6372Mensaje

ReyFaraon escribió:Su puesto es el de mediocentro más tirando a la media punta.
En Francia con Kante y Matuidi, podía soltarse más. Y ahora con Solksjaer que a puesto a Herrera con Matic también.

Si lo que busca Sisu es ponerlo en el doble pivote, es gastarse un dineral para nada.
Precisamente nos caería genial un tipo de centrocampista que se descolgara de esa manera.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6373Mensaje

Kante Modric Eriksen. Pogba que se quede allí que lo está haciendo muy bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#6374Mensaje

Bewater escribió:Kante Modric Eriksen. Pogba que se quede allí que lo está haciendo muy bien
Y que elimine al Barça
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6375Mensaje

assvak escribió:
Bewater escribió:Kante Modric Eriksen. Pogba que se quede allí que lo está haciendo muy bien
Y que elimine al Barça
Eso
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6376Mensaje

Kante es lo que necesitamos y erikssen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#6377Mensaje

Cualquier jugador que se haya opuesto al regimen mourinhista es bienvenido en el vestuario del Real Madrid.

Hazard, Pogba... la de historias que podran contar con Ramos, Marcelo y los demás.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6378Mensaje

Cual es el siguente apartado?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6379Mensaje

Si se dedicase a ser un medio trabajador sería muy buen fichaje, el problema es que no te puedes permitir tener a un mediodelantero andando por el mediocampo. Es un delantero que juega por el centro, pero de centrocampista no tiene nada.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6380Mensaje

Para que se miren mal Ramos y Pogba. O ahora es fichaje de Ramos, Pogba?
Responder