Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#13521Mensaje

10 personas en el mundo? :lol:

Aquí quieren cinco a Pogba, los que lo dicen asiduamente. El resto no lo queremos ni libre como está ahora. No por calidad sino por actitud de estrella en el campo.

Curioso que este supuesto súpercrack solo tenga ahora oferta de Juventus, donde ya estuvo y salió dejando un chorro de millones, y me atrevería a decir que las supuestas del PSG y Real Madrid son para presionar en la negociación.

Será titular pero ayer jugó Tchou.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30292
Registrado: Ago-2016

#13522Mensaje

Apostata escribió:Yo no digo que Pogba sea la octava maravilla del mundo. Pero quizá porque es francés o porque presuntamente lo pidió Zidane, aquí nos hemos empeñado en que es poco menos que basura y de tanto repetirlo hay algunos que se lo han acabado creyendo.

Pogba ha sido un gran jugador. Yo ahora ya no lo traería ni tampoco antes habría hecho una locura por él, pero, joder, debe de haber unas 10 personas en el mundo que piensen que es mejor tener a Valverde o a Ceballos que a Pogba, y las 10 participan asiduamente en este hilo.

O que directamente no has visto un partido de Pogba los últimos 6 años
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34153
Registrado: Ene-2011

#13523Mensaje

Yo creo que aquí nadie quiere a Pogba. Ahora, lo de que Pobga es una mierda pinchada en un palo, ya te digo yo que lo sostienen menos de 10 personas, especialmente desde que sono como posible fichaje de Zidane. Lo que pasa es que de tanto repetirlo y de alimentarse los unos a los otros, han llegado a pensar que es la opinión generalizada.
David774
Mensajes: 31647
Registrado: Ago-2015

#13524Mensaje

El Madrid niega que esté interesado en fichar a Pogba.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#13525Mensaje

David774 escribió:El Madrid niega que esté interesado en fichar a Pogba.
Básicamente juega donde Valverde. A mí me gusta porque tiene gol pero a Fede no se le puede tapar ahora mismo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12071
Registrado: Jun-2013

#13526Mensaje

Dinammyta escribió:
David774 escribió:El Madrid niega que esté interesado en fichar a Pogba.
Básicamente juega donde Valverde. A mí me gusta porque tiene gol pero a Fede no se le puede tapar ahora mismo.
Pogba hizo 1 gol en toda la temporada. Pogba, no gracias.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2017
Registrado: Ene-2022

#13527Mensaje

Mucha calidad y ahí se acaban las cosas buenas
Va de estrellita, poco sacrificio, poco carácter, sobrepagado.
Prefiero 20 veces a Valverde
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#13528Mensaje

Junto a Zinedine y Mbappé, es el único jugador que hasta se han creado cuentas nuevas en el foro para atacarle, lo que demuestra su nivel y importancia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#13529Mensaje

Qué nivel ni importancia? En lo de las cuentas ni entro O_o

Comparar a Zidane o Mbappé en cualquiera de los sentidos futbolísticos con Pogba debería estar castigado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13530Mensaje

Volverá a la Juve que es su 'comfort zone', allí la afición lo ve como un Dios
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#13531Mensaje

Creo que no fichará por la Juve, hasta agotar sus últimos cartuchos de esperanza, de venir al Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13532Mensaje

Pues si viene ya si que de verdad me puedes llamar colchonero o Culé....... O_o :meparto: no voy a animar un equipo con Paul Pogboom.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13533Mensaje

:fiesta: Ya puedo ver como nos deleita con sus cortes de pelo estrafalarios. :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#13534Mensaje

Para mí el Pogba bueno es el que está en el Chiringuito e hizo una dupla mágica en el Racing Murcia junto a Congo.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18158
Registrado: Mar-2011

#13535Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que aquí nadie quiere a Pogba. Ahora, lo de que Pobga es una mierda pinchada en un palo, ya te digo yo que lo sostienen menos de 10 personas, especialmente desde que sono como posible fichaje de Zidane. Lo que pasa es que de tanto repetirlo y de alimentarse los unos a los otros, han llegado a pensar que es la opinión generalizada.
Te falta ver a Pogba
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1285
Registrado: Oct-2015

#13536Mensaje

Si viniera libre,con un sueldo decente,y con un cambio de personalidad y ética profesional,lo traía con los ojos cerrados.
Ahora,si viene con infulas galácticas, con su característica apatía y cobrando 15 millones de euros limpios, mejor que se quede en Manchester o en Turín
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18158
Registrado: Mar-2011

#13537Mensaje

Yorst escribió:Si viniera libre,con un sueldo decente,y con un cambio de personalidad y ética profesional,lo traía con los ojos cerrados.
Ahora,si viene con infulas galácticas, con su característica apatía y cobrando 15 millones de euros limpios, mejor que se quede en Manchester o en Turín
En otras palabras, quieres fichar a alguien que no se parece en nada a Pogba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#13538Mensaje

David774 escribió:El Madrid niega que esté interesado en fichar a Pogba.

la mejor noticia del verano =D> =D> =D>

A partir de no caer en esta trampa mortal ya todo lo demás no puede ser tan malo, Pogba era lo peor de lo peor que nos podia pasar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8226
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#13539Mensaje

grandisimo jugador que como tantos otros si sumas todos sus momentos realmente brillantes te sale un partido y medio...el resto humo :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#13540Mensaje

Es carne de psg, estan echos el uno para el otro, jugador mediático acabado+ cementerio dorado de elefantes
Responder