Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#81Mensaje

Maresca, agente FIFA: "Pogba fichará por el Real Madrid"
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

davixu escribió:Maresca, agente FIFA: "Pogba fichará por el Real Madrid"


Otro friki ....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#83Mensaje

Verratti is da man. No hay otro en el mundo que nos haga más falta. Técnica brutal y huevos, todo en 1´65 de tío.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

black escribió:Él tiene un talento fantástico ;)
[youtube]JRz_8l254iY[/youtube]
Megacrack :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#85Mensaje

Paulino contra Marco :shock:

A ver quien logra la victoria en este duelo de "futuros compañeros" en Madrid.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#86Mensaje

Pogba de mediocentro mixto puede llegar a ser un jugador referente, el mejor del mundo en su puesto.

Pero muy tirado a la izquierda, como juega en Juve muchas veces, es bueno pero no a nivel de top mundial, porque en banda entra menos en juego y no es un extremo.

En el centro del campo es donde más se aprovechan sus virtudes, pero dejándolo que se incorpore al ataque cuando la jugada lo amerite, con un escudero detrás.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#87Mensaje

.....Ronaldo
Bale. ......James
Pogba Kroos Modric
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#88Mensaje

josinh0 escribió:.....Ronaldo
Bale. ......James
Pogba Kroos Modric
Seria brutal. Bale y james bajando a defender, cr solo arriba sin tener que defender Y un puesto donde puede rendir varios anos mas. En la banca isco, silva, casemiro, podiendo ser relevos perfectamente validos. me gusta.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#89Mensaje

myrecks escribió:
josinh0 escribió:.....Ronaldo
Bale. ......James
Pogba Kroos Modric
Seria brutal. Bale y james bajando a defender, cr solo arriba sin tener que defender Y un puesto donde puede rendir varios anos mas. En la banca isco, silva, casemiro, podiendo ser relevos perfectamente validos. me gusta.
Gracias. Y Bale por izquierda subiría mucho su nivel.

Además, el equipo sería más equilibrado en media cancha.

También Verratti nos ayudaría, pero si es posible hay que fichar a Paul.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#90Mensaje

josinh0 escribió:Pogba de mediocentro mixto puede llegar a ser un jugador referente, el mejor del mundo en su puesto.

Pero muy tirado a la izquierda, como juega en Juve muchas veces, es bueno pero no a nivel de top mundial, porque en banda entra menos en juego y no es un extremo.

En el centro del campo es donde más se aprovechan sus virtudes, pero dejándolo que se incorpore al ataque cuando la jugada lo amerite, con un escudero detrás.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Por lo poco que lo he visto, me da la sensación de que está desaprovechado. Veo que tiene un potencial enorme para ser un mediocentro defensivo de dimensiones históricas, casi un Patrick Vieira mejorado, pero para eso necesita un entrenador que de el paso y lo convierta en ese futbolista que puede ser, porque haciendo de Di María o Iniesta, no lo veo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#91Mensaje

Doren escribió:
josinh0 escribió:Pogba de mediocentro mixto puede llegar a ser un jugador referente, el mejor del mundo en su puesto.

Pero muy tirado a la izquierda, como juega en Juve muchas veces, es bueno pero no a nivel de top mundial, porque en banda entra menos en juego y no es un extremo.

En el centro del campo es donde más se aprovechan sus virtudes, pero dejándolo que se incorpore al ataque cuando la jugada lo amerite, con un escudero detrás.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Por lo poco que lo he visto, me da la sensación de que está desaprovechado. Veo que tiene un potencial enorme para ser un mediocentro defensivo de dimensiones históricas, casi un Patrick Vieira mejorado, pero para eso necesita un entrenador que de el paso y lo convierta en ese futbolista que puede ser, porque haciendo de Di María o Iniesta, no lo veo :roll: :roll: :roll:
Para ser un mediocentro defensivo de nivel lo primero que debe tener es un mínimo de inteligencia táctica y precisamente es eso de lo que más carece. Podría jugar al lado de un pivote como puede ser Pirlo pero no le daría a éste la manija del equipo ni harto de vino.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#92Mensaje

vujadin escribió:
Doren escribió:
josinh0 escribió:Pogba de mediocentro mixto puede llegar a ser un jugador referente, el mejor del mundo en su puesto.

Pero muy tirado a la izquierda, como juega en Juve muchas veces, es bueno pero no a nivel de top mundial, porque en banda entra menos en juego y no es un extremo.

En el centro del campo es donde más se aprovechan sus virtudes, pero dejándolo que se incorpore al ataque cuando la jugada lo amerite, con un escudero detrás.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Por lo poco que lo he visto, me da la sensación de que está desaprovechado. Veo que tiene un potencial enorme para ser un mediocentro defensivo de dimensiones históricas, casi un Patrick Vieira mejorado, pero para eso necesita un entrenador que de el paso y lo convierta en ese futbolista que puede ser, porque haciendo de Di María o Iniesta, no lo veo :roll: :roll: :roll:
Para ser un mediocentro defensivo de nivel lo primero que debe tener es un mínimo de inteligencia táctica y precisamente es eso de lo que más carece. Podría jugar al lado de un pivote como puede ser Pirlo pero no le daría a éste la manija del equipo ni harto de vino.
Hablo de POTENCIAL...la carencia de inteligencia táctica a los 21 años no es un problema grave, por eso también hablo de que necesita ese entrenador que le dé ese empujón a nivel táctico. Y en cuanto a llevar la manija del equipo, jugaría junto a Kroos y Modric, por ejemplo...

De todas formas, ya te digo que lo he visto muy poco y no puedo tener una opinión más contundente, veo un gran potencial en el, aunque si hay que fichar un centrocampista, me atrae mucho más Verratti...espero que acertemos :rezar: :rezar:

Saludos
aepit

#93Mensaje

Isco es mejor jugador que Pogba de aquí a lima, Pogba donde pude destacar en de pivote defensivo y tampoco se si puede por cabeza.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#94Mensaje

Con los precios que se manejan, al final ni uno ni otro.
Borrar usuario 17612

#95Mensaje

Con los precios que piden por Pogba y Verratti lo único que tengo claro es que viene un intocable más de Floren y otro problema para el entrenador de turno.
black
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2015

#96Mensaje

Moufinger escribió:
black escribió:Él tiene un talento fantástico ;)
[youtube]JRz_8l254iY[/youtube]


En ese video faltan su mejor especialidad que es regalar el balón al rival tras intentar atravesar a dos contrarios. Paquete sobrevalorado. :sisi:
No estoy de acuerdo, él es joven y puedo llegar muy lejos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#97Mensaje

Ya suficiente hemos tenido con perfiles de jugadores físicos que corren pero que se desordenan fácilmente, sería bueno mantener esa línea de jugadores tipo Kroos, Luka, Isco, Verratti!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

aepit escribió:Isco es mejor jugador que Pogba de aquí a lima, Pogba donde pude destacar en de pivote defensivo y tampoco se si puede por cabeza.
Isco es mediapunta y Pogba mediocampista, no tienen nada que ver uno y otro.
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

Hoy veremos de que pasta está hecho Pogba.


Yo lo tengo clarísimo,se acojonará y pasará desapercibido como siempre.
El jugador más sobrevalorado del último lustro y de largo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#100Mensaje

Según Radio Montecarlo."El presidente del Psg se ha reunido con los agentes de Pogba en París".
Responder