Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#7881Mensaje

Después del añito que hemos pasao, hasta Nolito nos parece un fuera de serie.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#7882Mensaje

Jugador que genera dudas.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7883Mensaje

Al madrid le viene de perlas el precio que pide el Manchester para decirle zz lo siento e hecho todo lp posible pero no se puede y traer otro ndombele? Pues hombre el lyon tmpoco se va a quedar en ascuas pierde a mendy para ellos pieza fundamental y ahora van a dar al que lleva mi medular? Los numeros que da la prensa se an visto que son unos y luego son otros. Quien n vea a pogba como un crack n se yo que decir sabiendo que tienes que limitarlo dfmente tienes a poquitos con sus cualidades. Casualmente 3 de ellos son franceses ndombele,kante y pogba luego tienes a pjanic,eriksen,yamados top luego x debajo tienes a lo celso,ruben neves rabiot(es mas def pero se suma al ataque) somos el madrid no todos soportan los pitos del bernabeu
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#7884Mensaje

Dientesdesable escribió:Jugador que genera dudas.
No como Jovic, Mendy o Militao, que tenemos la certeza de que se van a salir.

Una cosa es que el precio parezca elevado o que se prefiera otro tipo de futbolista, y otra muy diferente es que se ponga en duda que, a priori y con la excepción de Hazard, Pogba es un jugador con un nivel más contrastado que cualquier otro que hayamos fichado en los 3 últimos años.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7885Mensaje

Apostata escribió:
Dientesdesable escribió:Jugador que genera dudas.
No como Jovic, Mendy o Militao, que tenemos la certeza de que se van a salir.

Una cosa es que el precio parezca elevado o que se prefiera otro tipo de futbolista, y otra muy diferente es que se ponga en duda que, a priori y con la excepción de Hazard, Pogba es un jugador con un nivel más contrastado que cualquier otro que hayamos fichado en los 3 últimos años.
Asi es le pese a quien le pese pogba es un jugadorazo y quien n lo vea asi es por que solo saben de el lo que a echo en manchester y no en turin y seleccion.a no ser que entre hazard y courtois ayuden para de bruyn cosa imposible no hay otro jugador mas en el futbol con su pegada llegada regates potencia que el. Ya no estan esos jugadores tipo pirlo gatusso seedorf sneijder mascherano x alonso iniesta xavi lampard gerrard etc etc etc gracias a dios que vi esa generacion pero hoy no estan. Miras a brasil nada de los que habian miras a argentina an perdido asta el 5 clasico de toda la vida miras a italia donde estan esos pirlo de rossi gatusso?no se que coño a pasado en el futbol
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7886Mensaje

Pogba es un jugador que no deja indiferente a nadie, o lo amas o lo odias pero no tenemos termino medio.
Es un jugador de un perfil que no tenemos que es un interior con muchisimo gol y no escaso de calidad y sacrificio, este tranquilamente mete minimo 10 goles por año.
Yo personalmente si le quiero en el madrid pero no a cualquier precio.
Eso si Zidane tiene que sacar su mejor version como en el Mundial del año pasado.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7887Mensaje

Pamarden escribió:Pogba es un jugador que no deja indiferente a nadie, o lo amas o lo odias pero no tenemos termino medio.
Es un jugador de un perfil que no tenemos que es un interior con muchisimo gol y no escaso de calidad y sacrificio, este tranquilamente mete minimo 10 goles por año.
Yo personalmente si le quiero en el madrid pero no a cualquier precio.
Eso si Zidane tiene que sacar su mejor version como en el Mundial del año pasado.
Por supuesto que zz tiene que sacar lo mejor estoy contigo pero n creo que sea lo mismo tener el doble de pasta y muertos vivientes que estar en el madrid rodeado de lo mejor me explico?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7888Mensaje

A su favor tiene que es joven y está en una edad en que se empieza a ver la vida de otra forma, con un buen tutor como Zidane que le explique ciertos conceptos del juego y aspectos de la vida, puede dar un gran cambio a mejor, las condiciones para hacerlo le sobran, y la confianza del entrenador también.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7889Mensaje

Pogba va a desesperar al Bernabeu :facepalm:
Gol_de_Nayim

#7890Mensaje

170M no los merece, pero es un gran jugador que aportaría cosas que otros centrocampistas que tenemos no hacen.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7891Mensaje

exacto, no es un jugador para ese dineral. El problema es que el Manchester ya pago de mas y ahora no van a perder dinero
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7892Mensaje

Yo como mucho meteria 90/100 millones y Bale.
Mas que nada para quitarnos al golfista.
Y ya me parece mucho
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7893Mensaje

Mientras nos quitemos a Bale, puede ser hasta buena opción.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#7894Mensaje

Yo también soy de los que lo único que ven es por quitarse de encima al tarugo. Aunque no me emocione demasiado Pogba, sí es cierto que si se hace de esa manera al menos no saldría caro, nos quitamos un problema y algo aportará al centro del campo, que tampoco es un paquete.
aepit

#7895Mensaje

Ni un duro por este, a ahorrar por Mbappe.

Que fichen cualquier otro centrocampista bueno que cueste y cobre la mitad que este.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7896Mensaje

aepit escribió:Ni un duro por este, a ahorrar por Mbappe.

Que fichen cualquier otro centrocampista bueno que cueste y cobre la mitad que este.
No creo que tengamos pobremas en la pasta sinceramente.
La cosa es sacar de alli al chaval con el jeque de los huevos.
Yo creo que estan haciendo un trabajo de ir picando piedra para cuando le quede 1 año de contrato ir con todo ( mi opinion)
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7897Mensaje

Mas alto pero no mas claro lo qur tenga que ver con raiola olvidaros floper ara todo lo posible para que aqui no terminen por bueno que sean
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7898Mensaje

Es lo que parece o los dos Bale y Pogba han marcado mas o menos ocho goles. Pues Bale se marca los mismos goles que Pogba y eso este año sino son 16. Asique corespondientemente relacionado con Pogba para Man United Bale viene de lujo en verdad. El fichaje son 90 millones mas o menos mas barato que Pogba. 90 y Bale es un gran fichaje de Bale. Pero en realidad seria 30 y maximo 50 mas Bale.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7899Mensaje

aepit escribió:Ni un duro por este, a ahorrar por Mbappe.

Que fichen cualquier otro centrocampista bueno que cueste y cobre la mitad que este.
Si no fichan a Mbappe no creo que sea por pasta, es porque no nos lo quierne vender :(
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7900Mensaje

Dad por hecho que viene
Responder