Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6981Mensaje

Jugones.

Eriksen alternativa a Pogba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6982Mensaje

Un centro del campo kross-modric-pogbaquetazo y el 15 de septiembre estamos a 9 puntos del cloacalona. :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#6983Mensaje

Madridistaypunto escribió:Un centro del campo kross-modric-pogbaquetazo y el 15 de septiembre estamos a 9 puntos del cloacalona. :facepalm: :facepalm:
a mi un medio Kanté Llorente y modric me gustaría muchísimo porque los dos primeros trabajarían como cab..... y modric estaría mas liberado junto con un equipo bastante ofensivo arriba como pudiera ser Hazard,vinicius benzema/rodrygo.

kroos y pogba no me gustarían nada.kroos una decepcion total este año con un pasotismo y un nivel físico de coña y pogba aun peor un tio que es el mitico jugador YouTube.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6984Mensaje

Bruno Fernandes
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6985Mensaje

Lo dije en su día y lo mantengo, Pogba, Kanté o Eriksen, exclusivamente 1 de esos 3, y no necesariamente por ese orden de prioridad, son los únicos centrocampistas del mercado que veo que mejoren lo que tenemos a día de hoy.

Para fichar las demás opciones que están sonando (rabiot, ndombele, etc.) me quedo con lo que tenemos (prescindiendo de Kroos e Isco claro está).
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6986Mensaje

No, sin embargo, si viene Ericksen y Ndombele vaya apoyo.que va haber. Ndombele con los regates realiza mas que Pogba. Y Ericksen parece ser que se asemeja a Nroos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6987Mensaje

Pogba es un bluff y no va a venir. Stop.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6988Mensaje

carlosp86 escribió:
Madridistaypunto escribió:Un centro del campo kross-modric-pogbaquetazo y el 15 de septiembre estamos a 9 puntos del cloacalona. :facepalm: :facepalm:
a mi un medio Kanté Llorente y modric me gustaría muchísimo porque los dos primeros trabajarían como cab..... y modric estaría mas liberado junto con un equipo bastante ofensivo arriba como pudiera ser Hazard,vinicius benzema/rodrygo.

kroos y pogba no me gustarían nada.kroos una decepcion total este año con un pasotismo y un nivel físico de coña y pogba aun peor un tio que es el mitico jugador YouTube.

Lo de vinicus/benzema/rodrigo huele a nadaplete otra vez que apesta.

Ya pueden gastar pasta de verdad ahi arriba y dejarse de pogbas y demás.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6989Mensaje

Leyede escribió:
carlosp86 escribió:
Madridistaypunto escribió:Un centro del campo kross-modric-pogbaquetazo y el 15 de septiembre estamos a 9 puntos del cloacalona. :facepalm: :facepalm:
a mi un medio Kanté Llorente y modric me gustaría muchísimo porque los dos primeros trabajarían como cab..... y modric estaría mas liberado junto con un equipo bastante ofensivo arriba como pudiera ser Hazard,vinicius benzema/rodrygo.

kroos y pogba no me gustarían nada.kroos una decepcion total este año con un pasotismo y un nivel físico de coña y pogba aun peor un tio que es el mitico jugador YouTube.

Lo de vinicus/benzema/rodrigo huele a nadaplete otra vez que apesta.

Ya pueden gastar pasta de verdad ahi arriba y dejarse de pogbas y demás.
Imposible. Teniendo al mejor 9 del mundo en nuestras filas la próxima temporada logramos el ansiado triplete. Lo de este año ha sido un accidente porque el pobre melón franchute no se había enterado. Pero el año que viene se van a enterar quien es benzemomia. Fijo que hace doblete: bota de oro y pichichi. :fiesta: :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6990Mensaje

Pogba piden 150. 200, por menos de 150 no lo venden. Otra cosa que metan a Bale, y salga por menos.

Por Eriksen decían que 80 kilos, acaba contrato en 2020.

Prefiero por 80 a Eriksen que 150 por Pogba.

Aparte Eriksen es más técnico, el golpeo de balón y faltas es buenísimo y nos falta de eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6991Mensaje

Centraltotal escribió:Pogba piden 150. 200, por menos de 150 no lo venden. Otra cosa que metan a Bale, y salga por menos.

Por Eriksen decían que 80 kilos, acaba contrato en 2020.

Prefiero por 80 a Eriksen que 150 por Pogba.

Aparte Eriksen es más técnico, el golpeo de balón y faltas es buenísimo y nos falta de eso.
Es mejor 150 por Eriksen y Ndombelé que 150 por Pogba
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6992Mensaje

El United, ya se está moviendo en fichar otro mediocentro, porque empieza a ver que Pogba puede salir.

Ya ha preguntado según A Bola, por Bruno Fernandes del S. Lisboa. Tiene 24 años y cláusula de 100 kilos.
Este año se ha destapado como un mediocentro goleador 26 goles entre todas las competiciones (44 partidos).
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#6993Mensaje

Centraltotal escribió:El United, ya se está moviendo en fichar otro mediocentro, porque empieza a ver que Pogba puede salir.

Ya ha preguntado según A Bola, por Bruno Fernandes del S. Lisboa. Tiene 24 años y cláusula de 100 kilos.
Este año se ha destapado como un mediocentro goleador 26 goles entre todas las competiciones (44 partidos).
No es que pueda salir es que están deseando quitárselo de en medio, ficha descomunal traspaso record para ellos y todo por una medianía y con ese dinero se traen a uno que haga la función de Pogba mejor y mas barato y dinero para fichar a alguien que marque las diferencias de verdad.
aepit

#6994Mensaje

Centraltotal escribió:Jugones.

Eriksen alternativa a Pogba.
Pues manda huevos que el pan B sea 1000 veces mejor que el plan A...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6995Mensaje

El plan A es el que ha pedido Zz, y es el que quiere. Si le vamos a dejar decidir el equipo, es lo que hay,

Zidane es muy cabezota, y si se le mete algo en la cabeza es eso o nada. Acordaros con Kepa, que dijo que no, y que tenía a Keylor y no vino.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#6996Mensaje

aepit escribió:
Centraltotal escribió:Jugones.

Eriksen alternativa a Pogba.
Pues manda huevos que el pan B sea 1000 veces mejor que el plan A...

El único plan es que no hay plan porque no me jodas pasar de Pogba a Eriksen que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
aepit

#6997Mensaje

Centraltotal escribió:El plan A es el que ha pedido Zz, y es el que quiere. Si le vamos a dejar decidir el equipo, es lo que hay,

Zidane es muy cabezota, y si se le mete algo en la cabeza es eso o nada. Acordaros con Kepa, que dijo que no, y que tenía a Keylor y no vino.
Si, se le debería dejar decidir sobre el equipo, pero tampoco vamos a traerle a cualquier paquete que se le antoje solo por el echo de que sea francés no me jodas.

Se le deja decidir, pero siempre entre jugadores de nivel para el RM y Pogba no tiene nivel de titular del RM, que es a lo que va a venir por su precio y salario, por ello ahí debería haber un director deportivo que trabaje conjuntamente con el entrenador, para impedir antojos raros como este.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#6998Mensaje

El fichaje de Pogba es porque Zidane quiere un centro del campo más físico y a la vez más ofensivo para jugar con un 4/2/3/1, con Hazard de media punta y en el doble pivote Pogba con Kanté al estilo de la selección francesa.
Si fuera imposible Kanté le valdría Casemiro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6999Mensaje

aepit escribió:
Centraltotal escribió:El plan A es el que ha pedido Zz, y es el que quiere. Si le vamos a dejar decidir el equipo, es lo que hay,

Zidane es muy cabezota, y si se le mete algo en la cabeza es eso o nada. Acordaros con Kepa, que dijo que no, y que tenía a Keylor y no vino.
Si, se le debería dejar decidir sobre el equipo, pero tampoco vamos a traerle a cualquier paquete que se le antoje solo por el echo de que sea francés no me jodas.

Se le deja decidir, pero siempre entre jugadores de nivel para el RM y Pogba no tiene nivel de titular del RM, que es a lo que va a venir por su precio y salario, por ello ahí debería haber un director deportivo que trabaje conjuntamente con el entrenador, para impedir antojos raros como este.
¿Y quién decide el nivel de los jugadores?

¿Por votación popular?
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#7000Mensaje

JZCrack escribió:El fichaje de Pogba es porque Zidane quiere un centro del campo más físico y a la vez más ofensivo para jugar con un 4/2/3/1, con Hazard de media punta y en el doble pivote Pogba con Kanté al estilo de la selección francesa.
Si fuera imposible Kanté le valdría Casemiro.
Y los goles para Benzecrack y Raul de Tomas
Responder