Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8121Mensaje

Reus gratis se puede fichar porque al menos mientras no esté roto te va a sumar, pero pagar por él cuando se pasa casi todo el tiempo roto es tirar el dinero, dinero que necesitaremos para renovar la delantera, osea que no estamos como para despilfarrarlo en más gente de cristal.....todavía estamos cargando con Bale...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8122Mensaje

Acaba contrato? Si es así lo fichaba hasta lesionado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8123Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Acaba contrato? Si es así lo fichaba hasta lesionado.
joder nos quejamos de Bale y sus continuas lesiones que le restan continuidad, y aun te atreverías a fichar a un lesionado cronico?????.
ni gratis lo ficharía porque no saldría a cuenta y encima podría restarle minuto a Marco Asensio por lo menos bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8124Mensaje

muchacho escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Acaba contrato? Si es así lo fichaba hasta lesionado.
joder nos quejamos de Bale y sus continuas lesiones que le restan continuidad, y aun te atreverías a fichar a un lesionado cronico?????.
ni gratis lo ficharía porque no saldría a cuenta y encima podría restarle minuto a Marco Asensio por lo menos bajo mi punto de vista.
Gratis? Es una ficha más eh, y tampoco tiene pq lesionarse tanto ni ser el jugador mas inportante de la plantilla.

La comparación con Bale es absurda, por él pagamos 100 kilos y se supone que debería ser a dia de hoy la gran estrella del equipo.
Reus llegaria para ayudar, y sano le da mil vueltas a todo nuestro ekipo junto.

Nuse que riesgo le veis...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#8125Mensaje

Es muy buen jugador, pero no podemos tener otro Bale.

Ya han sido 5 años soportando las lesiones del gales como para pasar otros 4 años con el riesgo de lesión de Reus.

Reus es tan bueno que no lo dudan otros equipos. En el Liverpool esta Kloop que lo conoce de sobra, en el Tottenham necesitan un jugador de su perfil y el Milan necesita una estrella.

A mi también me gusta Reus como jugador, pero para el Madrid ya paso el tren.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#8126Mensaje

Vamos lo que faltaba traer a Reus,menudo apego a los jugadores con continuas lesiones.Si no hubiese tenido esos problemas lógicamente si en su momento,me ha parecido el jugador alemán mas talentoso en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#8127Mensaje

Uno de mis jugadores favoritos, si llegara gratis ni dudarlo. Pero no se puede pagar por un jugador que se lesiona tanto como gareth fail.

Eso si, Reus tiene mas futbol en una pierna que cualquiera de nuestro todo poderoso tridente. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8128Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
muchacho escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Acaba contrato? Si es así lo fichaba hasta lesionado.
joder nos quejamos de Bale y sus continuas lesiones que le restan continuidad, y aun te atreverías a fichar a un lesionado cronico?????.
ni gratis lo ficharía porque no saldría a cuenta y encima podría restarle minuto a Marco Asensio por lo menos bajo mi punto de vista.
Gratis? Es una ficha más eh, y tampoco tiene pq lesionarse tanto ni ser el jugador mas inportante de la plantilla.

La comparación con Bale es absurda, por él pagamos 100 kilos y se supone que debería ser a dia de hoy la gran estrella del equipo.
Reus llegaria para ayudar, y sano le da mil vueltas a todo nuestro ekipo junto.

Nuse que riesgo le veis...
siempre bajo mi punto de vista que puede que este equivocado o no, porque todos las opiniones son respetables porque el don de la verdad absoluta no la tiene nadie.

1 - primero,si viniese gratis de cuanto dinero estaríamos hablando que podría cobrar el jugador por comisión por venir como agente libre???
y segundo sobre que cifras mas o menos estaríamos hablando que le podría suponer al club tener de pagar su salario + luego hacerle un super seguro medico por lesionados cronicos, para en un principio mero suplente???
2 - claro que son absurdas las comparaciones entre ambos jugadores futbolisticamente, pero físicamente no son absurdas las comparaciones entre Reus y Bale, porque Reus ya hace muchisimo mas tiempo que no levanta cabeza con las lesiones desgraciadamente.
3 - dudo mucho que Reus ya pueda ser una ayuda para el equipo tal y como se encuentra físicamente por las desgraciadas lesiones que primero le cortaron en su día toda su progresión para poder haber sido un TOP 3 en su posición, y que adía de hoy aun le siguen cortando sobretodo la continuidad necesaria para primero de todo volverse a sentirse jugador otra vez y luego como no para ser ese jugador que llegaría para ayudar tal y como dices.
4 - tal y como han dicho otros foreros anteriormente el tren de Reus desgraciadamente ya paso, o mejor dicho el arroz para venir a este equipo.
y con la urgencia que va haber este verano que viene por culpa de conquistar un nadaplete y que encima de regalo el eterno rival minimo vendra de conquistar un doblete liga y copa y esperemos que fallen en champions, como entenderas las prisas esperan a nadie, incluso a Marco Asensio que tendría de ser el Marco Reus que tanto reclamas tanto por relación calidad edad.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8129Mensaje

Ya hasta nos preocupan los sueldos a jugadores libres...creo que Florentino lleva años leyendo este foro y se le ha pegado la tacañeria de los usuarios.
A los del Barsa no les preocupa tanto el tema económico y mal no les va así...
El abisinio

#8130Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió: A los del Barsa no les preocupa tanto el tema económico y mal no les va así...
Lo mismo acaba en el Barça. No hace falta que juegue todos los partidos, y además, un jugadorazo como él saliendo desde el banquilllo como revulsivo, es un enorme botín.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#8131Mensaje

Otro gol de Reus.

Empate por el momento contra el Leipzig.

Es tremendo este jugador. Y creo que ya tiene más goles que Benzema y con todo y su media temporada lesionado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8132Mensaje

Sigue marcando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#8133Mensaje

8 goles en 10 partidos.

Todo mundo tiene mejores jugadores que nosotros con Benzepaquete.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8134Mensaje

Que bien entiende el fútbol este muchacho, hace todo bien
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8135Mensaje

Ya superó a benzema
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#8136Mensaje

Si no se lesionara tanto sería un Top 3 mundial.
Tiene gol, regate, velocidad y es talentoso .

Por éste me la jugaba .
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8137Mensaje

Capa escribió:Si no se lesionara tanto sería un Top 3 mundial.
Tiene gol, regate, velocidad y es talentoso .

Por éste me la jugaba .
+1 ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#8138Mensaje

Esta apostando todo a llegar a este mundial, por edad tendría que ser el suyo.

Hoy sale sin lesionarse lo cuál es ventaja.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8139Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ya hasta nos preocupan los sueldos a jugadores libres...creo que Florentino lleva años leyendo este foro y se le ha pegado la tacañeria de los usuarios.
A los del Barsa no les preocupa tanto el tema económico y mal no les va así...
Te equivocas, no es que no se uiera gastar, es saber gastar...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#8140Mensaje

Capa escribió:Si no se lesionara tanto sería un Top 3 mundial.
Tiene gol, regate, velocidad y es talentoso .

Por éste me la jugaba .
Si llegara gratis o a precio de vinicious sin pensarlo. Si llevamos esperando años que Bale no se lesione porque no apostar por un jugador que es muchísimo más talentoso que el galés.
Responder