Suso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

El año pasado marcó menos goles y dió menos asistencias que Lucas V, marcó menos goles que Asensio y que Isco.

Además, como fichemos a otro chaval español, le da un yuyu a Apostata.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#82Mensaje

Sí vamos a apostar por medianias prefiero ir por Sarabia que me parece bueno y más barato, igual no creo que la renovación del equipo pase por esas opciones
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#83Mensaje

Para fichar a éste por 40 esperamos a Brahim que vendría gratis, es más joven y tiene mas potencial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

sí, mejor Bahim, que es el futuro de la selección
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#85Mensaje

Espero que sea mentira, porque si éste es nuestro nivel, Europa League allá vamos.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

Me traigo de vuelta a James o incluso sigo apostando por Asensio antes de ir a por Suso que, aunque bueno, no me parece el salto de calidad que necesitamos arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

Brahim y Sarabia.

Me gusta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#88Mensaje

redondo escribió:Me traigo de vuelta a James o incluso sigo apostando por Asensio antes de ir a por Suso que, aunque bueno, no me parece el salto de calidad que necesitamos arriba.
James apuesta por el Milán y se lo ha hecho saber a Hoeness, otra cosa es que el presi "bárbaro" quiera traspasarle. En mente del colombiano no está rgresar al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#89Mensaje

Brahim quiere venir al Madrid y sería gratis. Es la perla de las inferiores. El tema Suso a mi me gusta pero el Madrid necesita jugadores con más gol y que sean extremos rápidos con y regates.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

En Italia dan por hecho que viene este :facepalm: y lo peor es que le llaman "el sucesor de Bale"... como si quisieramos algo que nos recuerde a la vaca galesa :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

abelguga escribió:En Italia dan por hecho que viene este :facepalm: y lo peor es que le llaman "el sucesor de Bale"... como si quisieramos algo que nos recuerde a la vaca galesa :meparto:
Son muy distintos y nada que ver con Bale. Yo si viene Suso y Brahim, vendo Isco y sacó un pastizal. Incluso vendo a Marco Asensio. Con el dinero de Isco y Asensio se puede invertir en jugadores de ataque. Incluso Suso 40 + Brahim gratis y Asensio + Isco unos 150 kilos se saca.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#92Mensaje

pues yo no lo veo tan mal, tiene regate y por la derecha no tenemos nada de eso. mientras llega rodrygo y por el precio que se habla... y me quedaria isco- vinicius para la izquierda y suso rodrygo para la derecha. y gastar la pasta en un killer
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#93Mensaje

Por favor, queremos jugadores que marque diferencias.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

dejémonos de racanear de una pu.. santa vez con jugadores de perfil bajo y que se gasten el dinero en jugadores contrastados y que marquen las diferencias para poder regenerar un equipo viejo y viciado.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#95Mensaje

portega escribió:Por favor, queremos jugadores que marque diferencias.
diferencias como cuales? el pastizal que cobran?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Exacto... para el perfil de Suso ya tenemos muchos perfiles de medio pelo.

Necesitamos primeras espadas : Hazard, Kane, Mbappe, Icardi... No más perfiles de medio pelo

40 millones de Euros dicen que costaría Suso. Honestamente me parece innecesario. No resuelve ninguno de nuestros problemas, esos 40 millones prefiero invertir en un central.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#97Mensaje

Hazard, Kane, Mbappe, Icardi... di más que esos no salen de donde están :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

Hazard e Icardi son perfectamente fichables.

Si el club se interesa y se mueve.

Hazard quiere venir, se ha mojado todo el verano y lo sigue haciendo.

Icardi tiene una condición muy sencilla : no será suplente de Benzema, si viene es para ser titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

muchacho escribió:dejémonos de racanear de una pu.. santa vez con jugadores de perfil bajo y que se gasten el dinero en jugadores contrastados y que marquen las diferencias para poder regenerar un equipo viejo y viciado.
Por eso pienso en vender Isco y Asensio y lo que se saque por ellos se invierte en jugadores de ataque. La operación es fácil :

Suso + Brahim = 40 kilos
Isco + Asensio = 150 kilos sacamos y restamos los 40 de Suso y nos queda pasta para fichar algo bueno de ataque. Encima Brahim vendría gratis.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#100Mensaje

delta74 escribió:Hazard, Kane, Mbappe, Icardi... di más que esos no salen de donde están :lol:
Martial, Fekir, Depay, Aouar... Opciones hay mejores que los Suso y Brahim igual jóvenes pero con suficiente experiencia y eso sin buscar mucho.
Responder