David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1221Mensaje

Yo también creo que Ozil debe tener un tipo de buen nivel a su lado o de relevo, pero iría por Isco por edad y progresión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1222Mensaje

Olvidaros de Isco 3-4 años que con su nueva clausula no creo que se mueva en unos años.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1223Mensaje

rupeni escribió:Olvidaros de Isco 3-4 años que con su nueva clausula no creo que se mueva en unos años.
yo prefiero a silva , a isco ya habra oportunidad de ficharle cuando este menos verde
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1224Mensaje

zam escribió:Yo también creo que Ozil debe tener un tipo de buen nivel a su lado o de relevo, pero iría por Isco por edad y progresión.
Ok porque Silva por estatus no es relevo de nadie.Y prefirio las pelas...
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1225Mensaje

saratoga escribió:
j30madr escribió:necesitamos magia para cuando ozil este apagado , puede jugar tirado a banda izquierda , o de media punta , incluso ambos juntos

le necesitamos como el comer para partidos atascados , :sisi: , ojala viniera :rezar:
Siva se apaga incluso mas.Es que parece que los nuestros sean los peores y los demas eficietisimos y resulta que no es a si ni de lejos.
saratoga ,cuando se apague uno tenemos al otro ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1226Mensaje

Para recambio de Ozil me traía a Gotze pero sería una pena un jugador de su progresión cómo sustituto pero es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1227Mensaje

j30madr escribió:
saratoga escribió:
j30madr escribió:necesitamos magia para cuando ozil este apagado , puede jugar tirado a banda izquierda , o de media punta , incluso ambos juntos

le necesitamos como el comer para partidos atascados , :sisi: , ojala viniera :rezar:
Siva se apaga incluso mas.Es que parece que los nuestros sean los peores y los demas eficietisimos y resulta que no es a si ni de lejos.
saratoga ,cuando se apague uno tenemos al otro ,
Pues como s epaguen los dos la llevamos carito jajaj.Pero creo que no se pueden tener jugadores de ese nivel para ser complementos de nada y es mas creo que el tren de Silva ya paso y ahora mas que se esta desinflando.Tampoco lo veo con el fisico suficiente para este equipo,alli lo miman mucho con los minutos y tal.Pienso que es mas un capricho que otra cosa.Isco es un valor emergente y casi mas seguro.
aepit

#1228Mensaje

Silva no viene a sentar a Ozil, la cosa sería que jugaran juntos, al que sentaría es a Dima, pero esto con otro sistema y otro entrenador.

Con Mou no quiero a Silva porque lo más seguro es que se lo cargue, aunque nunca se sabe, les recuerdo que Mou lo estuvo alabando públicamente cuando jugamos contra el city.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1229Mensaje

rupeni escribió:Para recambio de Ozil me traía a Gotze pero sería una pena un jugador de su progresión cómo sustituto pero es un pedazo de jugador.

ok me valdria , pero estaria dificil ficharlo, creo que el bayern ira a por el con todo
aepit

#1230Mensaje

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... Silva.html

El Real Madrid no descarta el fichaje de David Silva para la era post-Mourinho

El Real Madrid ya está pensando en la próxima temporada. Pase lo que pase en el presente curso, la entidad del Santiago Bernabéu quiere dar un nuevo impulso a su equipo para renovar ilusiones tras tres años en los que el equipo merengue apenas ha sufrido mutaciones trascendentes. Desde 2010, tras la llegada de Di María, Özil y Khedira, apenas se han incorporado nombres trascendentes. De ahí que ya se barajen varios futbolistas en la agenda blanca. Y uno de los más gusta es David Silva. El canario, pretendido cuando era jugador del Valencia, permanece en las pretensiones madridistas. De hecho, no se descarta ni mucho menos su fichaje. Es uno de los candidatos a nuevo 'galáctico' del Paseo de la Castellana al igual que Falcao o Bale. Con las mismas opciones de éxito y de fracaso.

Según Paco González, de la Cadena Cope, el club sigue pensando a lo grande y baraja todas las opciones siempre bajo el mismo escenario: Mourinho no seguirá en el Real Madrid.

Así pues, y con esas premisas, la entidad se siente en libertad de apuntar a aquellos jugadores que estime oportuno para, posteriormente, poder acordar su contratación con el que sea el próximo dueño del banquillo merengue.

La situación, guardando las distancias, recuerda precisamente a la que el propio Silva vivió hace tres años cuando el Real Madrid lo tuvo atado por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Sin embargo, la llegada de Mourinho hizo que se descartara su fichaje. El luso prefería a Di María y el canario acabó en su vigente equipo, el Manchester City.

Allí Silva es considerado un futbolista clave, la piedra angular de un proyecto creado para ambicionar la Champions. Por eso nadie obvia de que se trataría de un fichaje caro y complicado. Y ya no solo por lo que estaría dispuesto a pedir el equipo 'blue sky', sino porque el jugador cobra un salario considerable.

Tras su última renovación, está cerca de los 14 millones limpios por temporada, lo que, en caso de mantener semejante salario en Madrid, supondría un desembolso de casi 30 millones brutos al año, algo que, hoy por hoy, no cobra ni Cristiano Ronaldo, aunque con su futura renovación, estará muy cerca de percibir esta cantidad.

Así pues, la operación no sería sencilla, aunque tampoco lo sería la de Falcao (mucho dinero que pagar de una sola vez al tratarse de una operación vía cláusula de rescisión) o la de Bale (el jugador anhela fichar por un grande de Europa, pero el Tottenham quiere hacer buena caja con su venta).

Sea como fuere, estas intenciones demuestran que en el Real Madrid van en serio a la hora de construir el proyecto post-Mourinho.

Movimientos con los que volver a ilusionar a una afición tocada por un caminar irregular en lo que llevamos de curso. Nadie en Concha Espina olvida cómo el Bernabéu aplaudió al internacional español el día que el Machester City jugó en la capital de España en la presente edición de la Champions.


------------------------------------------

Sería un gran fichaje para empezar un nuevo proyecto bien y con ilusión, el bernabeu lo adora.
Última edición por aepit el Dom Feb 10, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1231Mensaje

14 millones limpios por año???
Vamos y se queja todavía???
Que se quede en Manchester.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1232Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:Yo también creo que Ozil debe tener un tipo de buen nivel a su lado o de relevo, pero iría por Isco por edad y progresión.
Ok porque Silva por estatus no es relevo de nadie.Y prefirio las pelas...
Exacto, ese es el punto. Él sabe que viene de un Málaga a un Madrid e iría aceptando de inicio un rol más secundario. Ahora, que si se ficha a un Isco es para darle minutos, no para tenerlo en el ostracismo. Además pueden jugar juntos, ambos pueden moverse por el frente de ataque.

La cosa es ¿a qué vamos a jugar el próximo año?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1233Mensaje

Empezando por el sueldo lo veo imposible.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1234Mensaje

Ese medio miente mas que otra cosa.Ademas Silva cobra 14 millones de euros y costaria una pasta gansisima y luego comparalo con Ozil.Es tirar el dinero.Yo hablo siempre pensando en lo que hay,no lo veo en este sistema y con esta exigencia.Yo miraria al futuro y hay gente joven muy validad y con mucha calidad.Silva es el caprichito de muchos,este año se esta comiendo los mocos y creo que es mediapunta como nuestro 10,yo sigo pensando en lo que hay ahora,alguien joven es lo mas indicado y tendria minutos como los estaba teniendo kaka.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1235Mensaje

rupeni escribió:14 millones limpios por año???
Vamos y se queja todavía???
Que se quede en Manchester.

estoy seguro q no ganaria eso en el madrid .como kaka mas a omenos , se rebajaria su sueldo por venir y la mitad de los derechos publicidad para el madrid ,
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1236Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:14 millones limpios por año???
Vamos y se queja todavía???
Que se quede en Manchester.

estoy seguro q no ganaria eso en el madrid .como kaka mas a omenos , se rebajaria su sueldo por venir y la mitad de los derechos publicidad para el madrid ,
Eso el primer año despues jugaria gratis hasta los 50 :facepalm:
aepit

#1237Mensaje

Por 5 kilos más de los que costó Coentrao lo hubiéramos tenido jugando aquí desde hace 3 años, pero llegó Mou y mando a tomar por culo el fichaje.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1238Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:14 millones limpios por año???
Vamos y se queja todavía???
Que se quede en Manchester.

estoy seguro q no ganaria eso en el madrid .como kaka mas a omenos , se rebajaria su sueldo por venir y la mitad de los derechos publicidad para el madrid ,
Ya lo sabes tu eso,no creo que fuera tan facil,si estan deseando largar a kaka para pagar con su sueldo el aumento.Ademas que ganaria mas que otros que ahora mismo tienen un estatus internacional y mediatico mucho mayor y con mayor ventas publicitarias.No me cuadra.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1239Mensaje

Wilde escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:14 millones limpios por año???
Vamos y se queja todavía???
Que se quede en Manchester.

estoy seguro q no ganaria eso en el madrid .como kaka mas a omenos , se rebajaria su sueldo por venir y la mitad de los derechos publicidad para el madrid ,
Eso el primer año despues jugaria gratis hasta los 50 :facepalm:

no es broma , sino todos los jugadores estarian en el anzi ,psg o city , hay otras cosas , si ganas mas o menos lo mismo pero vas a aun sitio mejor te vas
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1240Mensaje

aepit escribió:Por 5 kilos más de los que costó Coentrao lo hubiéramos tenido jugando aquí desde hace 3 años, pero llegó Mou y mando a tomar por culo el fichaje.
Si metio la pata hasta el garron trayendo a un aleman flojucho.
Responder