David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1261Mensaje

Para mi de lo más potable de lo que queda ahí. Necesitamos que coja responsabilidades porque sigue demasiado tapado por Iniesta. Después es que creo que necesita gente con gol y Silva no tiene, siempre busca el pase. Acumulamos demasiados así, alguno sobra. Y para mi Silva es titular por encima de Iniesta que ya dio lo que tenía que dar. O uno u otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1262Mensaje

zam escribió:Para mi de lo más potable de lo que queda ahí. Necesitamos que coja responsabilidades porque sigue demasiado tapado por Iniesta. Después es que creo que necesita gente con gol y Silva no tiene, siempre busca el pase. Acumulamos demasiados así, alguno sobra. Y para mi Silva es titular por encima de Iniesta que ya dio lo que tenía que dar. O uno u otro.
Silva es un gran jugador, pero como queramos que lidere nada vamos apañados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1263Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Para mi de lo más potable de lo que queda ahí. Necesitamos que coja responsabilidades porque sigue demasiado tapado por Iniesta. Después es que creo que necesita gente con gol y Silva no tiene, siempre busca el pase. Acumulamos demasiados así, alguno sobra. Y para mi Silva es titular por encima de Iniesta que ya dio lo que tenía que dar. O uno u otro.
Silva es un gran jugador, pero como queramos que lidere nada vamos apañados.
No hay líderes, se viene un tiempo de una España regulero. Gente como Hierro, Pujol, Alonso o Xavi no hay ya. Actualmente con galones sólo Ramos (y es como es) y poco más. Así que haremos un equipo majo de nivel medio y haber como funciona ... Pero olvidémonos un tiempo de aspirar a grandes cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1264Mensaje

En el futuro proximo volvera a ver una gran seleccion,ahora estamos en la transicion de los residuos que quedan de lo que habia con algunos experimentos novedosos actuales,pero lo que viene de abajo bien llevado es potencialmente muy interesante.
aepit

#1265Mensaje

De los veteranos solo me quedaba a Silva y Ramos, el resto a casa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1266Mensaje

A este siempre le salvamos, sin embargo en los ridiculos de los ultimos tiempos ahí ha estado, sin aportar nada, tan mal como el resto. Cuando un equipo funciona es muy facíl brillar. Cuando de verdad tiene que demostrar algo es cuando no se le ve el pelo. En el city tampoco acaba de contrastarse como un crack. A veces es un quiero y no puedo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1267Mensaje

Apuntaba a crack, pero se ha quedado en el camino!!
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1268Mensaje

Creo que podría hacer más daño por su banda natural. Y más contra defensas cerradas y bien organizadas como la de ayer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1269Mensaje

Me parece un jugon, 2 Premier, lo mejor de lo mejor del Euro 12 y muy cerca del nivel de Iniesta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1270Mensaje

Doren escribió:Apuntaba a crack, pero se ha quedado en el camino!!
Coincido. Le ha faltado ese pasito que algunos sí dan para llegar a ser grandes.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1271Mensaje

A mi me parece muy buen jugador pero algo irregular. Lo veo intrascendente a veces. Calidad tiene y bastante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1272Mensaje

Kuja87 escribió:A este siempre le salvamos, sin embargo en los ridiculos de los ultimos tiempos ahí ha estado, sin aportar nada, tan mal como el resto. Cuando un equipo funciona es muy facíl brillar. Cuando de verdad tiene que demostrar algo es cuando no se le ve el pelo. En el city tampoco acaba de contrastarse como un crack. A veces es un quiero y no puedo.
Es que la realidad es que el peso de la Selección fue de Casillas, Puyol, Ramos, Xavi, Villa y Xabi Alonso (y en la Euro 08' Senna).

El resto han sido comparsas como Iniesta , Silva, Cesc.......que son muy buenos si, pero que en la Selección son segundones por decirlo suavemente, no liderarían ni a un equipo de tercera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1273Mensaje

Mal Mundial. A ver si espabila.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1274Mensaje

No me gusta nada, lo siento pero me parece un jugador que engaña por lo elegante que es, pero hay opciones mil veces mejores.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1275Mensaje

Para ganar en 2010 tuvimos que cargarnoslo después de Suiza. Sobrevalorado toda su carrera y encima en la cuesta abajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1276Mensaje

Era junto a Isco el goleador de España.

Sin Lopetegui se vino abajo en rendimiento, tienen que mandarlo al banquillo lamentablemente.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1277Mensaje

Para mí Silva, junto con Ramos y De Gea, lo peor de la selección en estos tres partidos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1278Mensaje

ASENSIO...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#1279Mensaje

logicoRM escribió:ASENSIO...
Más que Asensio yo metia a Aspas, joder 442, dejar ya los put.. centrocampistas..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1280Mensaje

Jugador acabadisimo ,plano, lento, con la panza llena y aburguesado, no entiendo que le ve la gente, no se va de nadie, no hace un pase bueno, no tira, solo estorba
Responder