David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
silva
Mensajes: 12
Registrado: May-2007

#1Mensaje

creo k es el mejor jugador del mundo no se vosotros
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Chaval, un canarion como Silva no merece ni q lleves su nombre de nick. Anda, relajate y vete a ver el golito de Van Nistelrooy y como los tuyos hacen de conos de entrenamiento.
silva
Mensajes: 12
Registrado: May-2007

#3Mensaje

pos si el madrid no kiere a silva pos mira si son tontos pork lo kiere media europa y si no rekuerdo mal mir asi soys tontos k no fichasteis ni a massi ni a silva por pekeños pfff
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

A mí sigue sin gustarme... No me gustan esos jugadores "milindris" tipo Robinho o Silva (Messi es diferente, tiene mucha potencia).
Sigo diciendo lo que puse en otro hilo; habrá que ver a Silva el año que viene si sigue con este nivel o es un jugador que va a vivir de una buena temporada como los: Munitis, Javi Moreno, Mista, Tristán...
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Seria muy rapido decir el mejor por que no a ello nada.....un par de buenos goles dejar en riduculos a tres buenos defensores pero eso no es suficiente

Yo preferiria a Diego o Roben son jovenes y con mas esperiensia

pero a Silva todavia no..Tampoco se puede jugar con una plantilla de jugadores Novatos
silva
Mensajes: 12
Registrado: May-2007

#6Mensaje

mira si somos novatos k en los ultimos 5 años emos ganao 2 ligas una uefa una supercopa de españa y una supercopa de europa y el madrid solo un liga
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#7Mensaje

a mo si que me gusta mucho pero no para decir que es el mejor del mundo, y bueno comparar a robinho con silva me parece un atropello silva es mucho mas jugador que robinho. me gustaria que jugase en el madrid.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

hobre preferiria que fichasen a villa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Que partidazo de Silva ojala Mou se fijara en este chico, como maneja el balon como distribuye y destruye, uuuufff joder que buen jugador es Silva junto a Xabi Alonso grandes jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Silva es un crack que eligió mal equipo, el City es un descontrol. Mou puede verlo y decir lo que quiera ya, estaba fichado y no lo quiso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Partidazo del canario.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

¿ahora habeis descubierto a Silva?....Por favor, me cansé de escribir en su momento que por el precio de Kaká nos traiamos a Silva y Villa. Es que no sabeis de futbol, :lol: ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Pavlisevic muchos criticamos no traer a Silva y gastarse una pasta en Di Maria.... al final Di Maria ha demostrado no ser un mal fichaje, pero sigue siendo una pena que Silva, hecho, no esté aquí.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

Yo me canse de pedirlo en su momento eh :D pero Mou parece que lo descarto
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

En mi opinión, Di María es exageradamente superior a Silva, no se pueden sacar conclusiones por un partido amistoso que va a ninguna parte. Silva es un buen futbolista, pero el regate y la electricidad de Di María no la tiene ni la tendrá jamás, aparte que el hecho de ir al City habla de las aspiraciones del futbolista, es decir, económicas, dudo mucho que no tuviese ofertas de clubes más importantes, pero el vil metal se impone en estos casos. El fútbol es un deporte de extremos, se juzga a un jugador por un solo partido, cuando se debería hacer a lo largo de una temporada, como mínimo, yo me quedo con Di María, con mucha diferencia además.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

zam escribió:Pavlisevic muchos criticamos no traer a Silva y gastarse una pasta en Di Maria.... al final Di Maria ha demostrado no ser un mal fichaje, pero sigue siendo una pena que Silva, hecho, no esté aquí.
Pero zam, Silva y Di MAria no tienen nada que ver. Di Maria es extremo puro, veloz, regate. Silva es media punta (aunque puede jugar en banda, no digo que no)pura clase, pase, visión de juego. Anda que no podrían hinchar Di Maria, CR, etc...con los pases de este y Ozil...aunque la verdad, Ozil nos costó 15 M y Silva costó 35 M. De todas formas, el fichaje se pudo hacer hace dos años, cuando trajimos a Kaká. Ahora ya no tiene sentido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Silva junto a Xabi Alonso que crack, se han echado al equipo al hombro y que buen partido veo, OJO a Xabi Alonso lo han dejado de creador y que pase le metio a Negredo ( que tambien esta haciendo un buen partido ) lastima como dice Kuja que Mou no lo tome en cuenta a Silva y a Negredo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

pablisevic escribió:
zam escribió:Pavlisevic muchos criticamos no traer a Silva y gastarse una pasta en Di Maria.... al final Di Maria ha demostrado no ser un mal fichaje, pero sigue siendo una pena que Silva, hecho, no esté aquí.
Pero zam, Silva y Di MAria no tienen nada que ver. Di Maria es extremo puro, veloz, regate. Silva es media punta (aunque puede jugar en banda, no digo que no)pura clase, pase, visión de juego. Anda que no podrían hinchar Di Maria, CR, etc...con los pases de este y Ozil...aunque la verdad, Ozil nos costó 15 M y Silva costó 35 M. De todas formas, el fichaje se pudo hacer hace dos años, cuando trajimos a Kaká. Ahora ya no tiene sentido.
Ya pero no se hizo por que Mou prefirió que la pasta se pusiera en Di Maria, Ozil vino baratito. Hombre, lo de Kaká ahora es facil deducirlo, a mi la verdad en aquel momento me simpatizaba más Silva, pero se había empachado tanto con Kaká que ahora tendremos que mirarnos el ombligo....aunque como ya dije en su momento. Una directiva no DEBE hacer fichajes POPULARES si no según el técnico y pasando filtros como precio, rendimiento y que pase LOS CONTROLES MÉDICOS. De todas maneras el Valencia hace dos años no quiso vender a Silva y se apalabró el año pasado, la cosa estaba a puntito, el canario quería venir al Madrid, peeeeeeeeeeero.... Mou no tenía entusiasmo en él y prefirió más un extremo que un interior.
aepit

#19Mensaje

Florentino, Mou, larguen a Kaká y traigan a este crack :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


Madre mía que partidazo, que calidad, que regate, que pases, que todo......no decía Mou que le gustan los jugadores polivalentes? coño y este? mediocentro, mediapunta, extremo, interior, segundo delantero y delantero.....juega en todos lados.

Imaginen a Silva, Ozil, Sahin y Benzema jugando juntos.....que delicia.
aepit

#20Mensaje

En vez de gastar 75 kilos en Aguero, me gasto 30 o hago un cambio por Kaká y me traigo a Silva.
Responder