Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#181Mensaje

A mi también me gustaría que continuase en el club. De hecho, esto de ser segundo entrenador yo pensaba que sería el primer paso para otros puestos en el Madrid. Lástima si se va.
También para mi fue un gran capitán, aunque fuese durísimamente criticado en su momento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#182Mensaje

fernando hierro tendria de haber regresado como hizo el pasado verano pero no como ayudante de ancelotti que no pinta nada en el vestuario . donde realmente el club le hubiera tenido de asignar una plaza hubiese sido como director deportivo , una figura que en este club hace falta como el comer para que el constructor no sea el que decida las altas y bajas de la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

El último gran capitán fué un señor llamado Manuel Sanchís Hontiyuelo.

Hierro fué un gran capitán en el campo aunque dicen que se pasaba de mandar, y le enseñó a Raúl un poco de lo mejor y de lo peor de él mismo.

De todas formas todos capitanes válidos si los comparamos con el espantapájaros Calvillas.


En cualquier caso lo de Hierro fué muy raro. Sus éxitos vienen de trabajar en los despachos en la Selección y con el Málaga, no tenía mucho sentido traerle de segundo entrenador. Espero que vuelva.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#184Mensaje

DelBosque escribió:El último gran capitán fué un señor llamado Manuel Sanchís Hontiyuelo.

Hierro fué un gran capitán en el campo aunque dicen que se pasaba de mandar, y le enseñó a Raúl un poco de lo mejor y de lo peor de él mismo.

De todas formas todos capitanes válidos si los comparamos con el espantapájaros Calvillas.


En cualquier caso lo de Hierro fué muy raro. Sus éxitos vienen de trabajar en los despachos en la Selección y con el Málaga, no tenía mucho sentido traerle de segundo entrenador. Espero que vuelva.
Pues en sus tiempos anda que no recibió palos el bueno de Sanchis (y la quinta en general).
Pero bueno, como sigamos así, el último gran capitán va a ser Pirri :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:El último gran capitán fué un señor llamado Manuel Sanchís Hontiyuelo.

Hierro fué un gran capitán en el campo aunque dicen que se pasaba de mandar, y le enseñó a Raúl un poco de lo mejor y de lo peor de él mismo.

De todas formas todos capitanes válidos si los comparamos con el espantapájaros Calvillas.


En cualquier caso lo de Hierro fué muy raro. Sus éxitos vienen de trabajar en los despachos en la Selección y con el Málaga, no tenía mucho sentido traerle de segundo entrenador. Espero que vuelva.
Pues en sus tiempos anda que no recibió palos el bueno de Sanchis (y la quinta en general).
Pero bueno, como sigamos así, el último gran capitán va a ser Pirri :lol:
Bueno, a la Quinta la tenían bien enfiladita. Es lo que tiene ganar 5 Ligas seguidas, dos Uefas, Copas del Rey, llegar a semis de Champions........que la gente te pilla asco. Que si Michel era un chulo, que si Martin Vázquez era un vago, que si el Buitre tal, que si Sanchis pascual...........
No nos podían ni ver porque era una dictadura del Real Madrid, luego vino el supuesto Dream Team con dos ligas ganadas con ayudas arbitrales y cositas muy raras. Ahora viendo que Nuñez está en el trullo se entiende mejor.

El declive vino por el éxito y porque desde los primeros años de los 90 ni siquiera los titulos nos estabilizaban, justo lo que nos pasa ahora. Una gran pérdida de identidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#186Mensaje

Tenemos una capacidad para despreciar lo nuestro que es alucinante,Hierro es para mi gusta el mejor futbolista español de los últimos 30 años, muy superior a los nenes estos que ganaron un mundial y están endiosados hasta límites insospechados y dudo muy mucho que cualquier gualtrapilla con nombre alemán o polaco le tenga que enseñar algo a Don Fernando Hierro.

No ha entrenado todavía pero las lecciones de mando que dió en el cesped jugando intuyen que muy pocos le pueden hacer sombra en todo, sapiencia, personalidad y mala ostia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Hierro es despues de Baresi el mejor central que han visto mis ojos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#188Mensaje

DelBosque escribió:Hierro es despues de Baresi el mejor central que han visto mis ojos.
Para mi mucho más completo Hierro que Baresi, tacticamente Baresi era un monstruo pero técnicamente Hierro era muy superior.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#189Mensaje

HIerro o Baresi hoy en dia no tendrían precio,incluso hoy en dia no hay ni un Fabian Ayala,no veo gente de ese nivel.La moda de los Thiago Silva y Andre Luiz nada que ver.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#190Mensaje

Su etapa con Ancelotti, muy gris.
Como jugador tiene todo mi respeto y admiración...
Borrar usuario 17252

#191Mensaje

DelBosque escribió:El último gran capitán fué un señor llamado Manuel Sanchís Hontiyuelo.

Hierro fué un gran capitán en el campo aunque dicen que se pasaba de mandar, y le enseñó a Raúl un poco de lo mejor y de lo peor de él mismo.

De todas formas todos capitanes válidos si los comparamos con el espantapájaros Calvillas.


En cualquier caso lo de Hierro fué muy raro. Sus éxitos vienen de trabajar en los despachos en la Selección y con el Málaga, no tenía mucho sentido traerle de segundo entrenador. Espero que vuelva.
Secundo lo expresado, siempre me pregunté si no habíamos desaprovechado las virtudes de Hierro acercándolo a los campos, en vez de mantenerlo precisamente en los despachos. Quizás tenga las cualidades para ser un futuro entrenador, realmente desconozco eso, pero su trabajo y sus frutos en la parcela directiva son indiscutibles.

Le deseo el mayor de los éxitos vaya a donde vaya, es un madridista que sufre con el equipo, y ojalá que siempre tenga las puertas abiertas en el club.

Por cierto, su estadía fue de solamente 1 año, que por allí alguien se confundió con dos años...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

rupeni escribió:Tenemos una capacidad para despreciar lo nuestro que es alucinante,Hierro es para mi gusta el mejor futbolista español de los últimos 30 años, muy superior a los nenes estos que ganaron un mundial y están endiosados hasta límites insospechados y dudo muy mucho que cualquier gualtrapilla con nombre alemán o polaco le tenga que enseñar algo a Don Fernando Hierro.

No ha entrenado todavía pero las lecciones de mando que dió en el cesped jugando intuyen que muy pocos le pueden hacer sombra en todo, sapiencia, personalidad y mala ostia.
Exacto, igual que Raúl ha sido el último símbolo como tal del equipo. El problema es que cuando hay jugadores con ese peso y personalidad, el tránsito de su salida suele ser espeso y Hierro mandó mucho en el vestuario para bien y para mal, por ejemplo la liga del Clavo Ardiendo, la ganamos porque Fernando y Raúl se cargaron la autoridad de Capello y los jugadores tomaron el poder. Eso a veces si, a veces no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#193Mensaje

DelBosque escribió:El último gran capitán fué un señor llamado Manuel Sanchís Hontiyuelo.

Hierro fué un gran capitán en el campo aunque dicen que se pasaba de mandar, y le enseñó a Raúl un poco de lo mejor y de lo peor de él mismo.

De todas formas todos capitanes válidos si los comparamos con el espantapájaros Calvillas.


En cualquier caso lo de Hierro fué muy raro. Sus éxitos vienen de trabajar en los despachos en la Selección y con el Málaga, no tenía mucho sentido traerle de segundo entrenador. Espero que vuelva.
Sanchís, en cuanto a ser capitán, no tiene comparación con Hierro. le faltaba capacidad de liderazgo. Dentro y fuera del campo. De la quinta, el jefecillo era Michel. Aunque, en verdad, cada uno andaba un poco a su bola.

Hierro, al 2º año de llegar al Madrid, ya mandaba en el campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Tenemos una capacidad para despreciar lo nuestro que es alucinante,Hierro es para mi gusta el mejor futbolista español de los últimos 30 años, muy superior a los nenes estos que ganaron un mundial y están endiosados hasta límites insospechados y dudo muy mucho que cualquier gualtrapilla con nombre alemán o polaco le tenga que enseñar algo a Don Fernando Hierro.

No ha entrenado todavía pero las lecciones de mando que dió en el cesped jugando intuyen que muy pocos le pueden hacer sombra en todo, sapiencia, personalidad y mala ostia.
Exacto, igual que Raúl ha sido el último símbolo como tal del equipo. El problema es que cuando hay jugadores con ese peso y personalidad, el tránsito de su salida suele ser espeso y Hierro mandó mucho en el vestuario para bien y para mal, por ejemplo la liga del Clavo Ardiendo, la ganamos porque Fernando y Raúl se cargaron la autoridad de Capello y los jugadores tomaron el poder. Eso a veces si, a veces no.
Si van a mandar los jugadores al menos que tengan carisma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Tenemos una capacidad para despreciar lo nuestro que es alucinante,Hierro es para mi gusta el mejor futbolista español de los últimos 30 años, muy superior a los nenes estos que ganaron un mundial y están endiosados hasta límites insospechados y dudo muy mucho que cualquier gualtrapilla con nombre alemán o polaco le tenga que enseñar algo a Don Fernando Hierro.

No ha entrenado todavía pero las lecciones de mando que dió en el cesped jugando intuyen que muy pocos le pueden hacer sombra en todo, sapiencia, personalidad y mala ostia.
Exacto, igual que Raúl ha sido el último símbolo como tal del equipo. El problema es que cuando hay jugadores con ese peso y personalidad, el tránsito de su salida suele ser espeso y Hierro mandó mucho en el vestuario para bien y para mal, por ejemplo la liga del Clavo Ardiendo, la ganamos porque Fernando y Raúl se cargaron la autoridad de Capello y los jugadores tomaron el poder. Eso a veces si, a veces no.
Si van a mandar los jugadores al menos que tengan carisma.
Nunca es bueno del todo, pero no es lo mismo cuando han mandado gente que llevan años y años aquí y saben de que va esto que los que mandan a base de ego propio. De todas maneras al final se enquista igual y si alguna vez te sale bien, suele acabar mal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#196Mensaje

Parece que nuevo entrenador del Oviedo. Mucha suerte.
j30madr
Mensajes: 68903
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

jotaceen escribió:Parece que nuevo entrenador del Oviedo. Mucha suerte.
Guau ,pues que tenga suerte
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#198Mensaje

Lo admiro y mucho, pero veo un nuevo caso Carrasco en el Oviedo.
Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#199Mensaje

¿Ha entrenado antes a alguien?

¿Se sabe a qué juegan sus equipos?

Es uno de los mejores jugadores (en su puesto) que he visto. El mejor capitán del Madrid que recuerdo. Cuando estuvo de DT de la selección no lo hizo nada mal. Cuando ha visto cosas que no le han gustado, selección, Málaga, ¿Madrid?, se ha ido sin montar líos.

No sé qué tal se le dará lo de entrenador, pero me parece un tío bastante sensato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

En el Madrid no me gusto nada. Pero en España y el Malaga lo hizo bien. Espero que tenga suerte. Es una leyenda del Madrid.
Responder