Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

Cada vez le veo más necesario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Yo tambien y mas teniendo mano en la federacion. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Cuándo se fué del RM dejó bastante que desear.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

rupeni escribió:Cuándo se fué del RM dejó bastante que desear.
Es normal tio lo hecharon como un perro, un tio que estuvo muchos años en el Madrid y lo sacaron a patadas. Pero nadie puede dudar de su trabajo y entrega en la epoca que estuvo en el MADRID.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Raul, Hierro, Morientes... y parece que Figo. Esos 4 cuidarían muy bien de este club... y más con un técnico como Del Bosque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

rupeni escribió:Cuándo se fué del RM dejó bastante que desear.
Fue un porculero en el vestuario. Eso puede ser útil para ver venir estas cosas. Por cierto, otro que acabó muy mal con Floren...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Cuándo se fué del RM dejó bastante que desear.
Es normal tio lo hecharon como un perro, un tio que estuvo muchos años en el Madrid y lo sacaron a patadas. Pero nadie puede dudar de su trabajo y entrega en la epoca que estuvo en el MADRID.
Le sacó 750 millones de pelas al RM para irse, ya me tocan bastante los cojones ése tipo de madridistas.


Aquí el único que demostró madridismo fué ZIDANE, los demás si pudieran llevarse los palcos a casa se los llevaban, menos madridismo de cartón y más hechos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Por algo se largó del Málaga...

Otro tapafiestas, sin ir muy lejos las de Raúl, gran "capitán" y amigo de sus periodistas...y de los dineros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

Veamos Hierro se fue del Malaga y en ningun momento lo hecharon. El anuncio que el club deberia cambiar muchas cosas o tendrian problemas...a la postre fue asi y el verano tan movido que hubo con el MALAGA.Un verano que se decian que el Malaga bajaria y mil historia de compras y ventas...Hierro lo advertio y fue honesto.

Si se fue cobrando o no cobrando...pues sinceramente no lo se...pero su rendimiento en el campo y como capitan fue de 10 en lo deportivo. Fue el propio presidente que lo despedio y se tuvo que ir por la puerta de atras...al igual yo tambien lo hubiera cobrado. Esto es un trabajo y nada que ver con el futbol de antaño que era por los amores al club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos Hierro se fue del Malaga y en ningun momento lo hecharon. El anuncio que el club deberia cambiar muchas cosas o tendrian problemas...a la postre fue asi y el verano tan movido que hubo con el MALAGA.Un verano que se decian que el Malaga bajaria y mil historia de compras y ventas...Hierro lo advertio y fue honesto.

Si se fue cobrando o no cobrando...pues sinceramente no lo se...pero su rendimiento en el campo y como capitan fue de 10 en lo deportivo. Fue el propio presidente que lo despedio y se tuvo que ir por la puerta de atras...al igual yo tambien lo hubiera cobrado. Esto es un trabajo y nada que ver con el futbol de antaño que era por los amores al club.
Mi abuelo dice si el río suena, agua lleva. Si te vas de dos lados por la puerta de atrás, por algo será, coincidencia no es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

A veces confundimos desavenencias con UN PRESIDENTE con desprecio al Club. De todas maneras esto fue como lo e Raúl, te lías a hacer contratos a largo plazo con estrellas ya en el ocaso para marcarte un fardeo y te los tienes que comer. Todos muy madridistas, pero la pela es la pela, tú.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Los madridistas de cuna como Hierro o Raúl se fueron cobrando hasta el útlimo euro de su contrato.

Algunos extranjeros como Zidane perdonaron un año de contrato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los madridistas de cuna como Hierro o Raúl se fueron cobrando hasta el útlimo euro de su contrato.

Algunos extranjeros como Zidane perdonaron un año de contrato.
Como debe ser.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#14Mensaje

Fernando ¿Ruiz? Hierro ...Fernando DIOS Hierro, que es muy diferente, que Ruiz ni que Ruiz

Hierro imponía orden dentro y fuera, tenia a la prensa acojonada pero al final consiguieron echarle, cerró el vestuario como legado de lo que dejaron los anteriores si se quería sobrevivir. Como una leyenda no escrita que ha ido perdurando generacion a generación de padres a hijos, ya que por supuesto nuestro capitan d eahora y sus amigotes se pasan por el forro...La prensa aquí no actua como prensa, asi que cuidado

...Zidane en cuanto vio que la cosa estaba fea en el Madrid y habia pitos y revolución salió corriendo, perdonando un año si, estaria bueno que alguien que abandona un barco sigua cobrando.

Hierro es un trabajador y no tiene que perdonar nada a nadie, y menos cuando le echan, el tio no se explicaba que echaran a un entrenador que estaba dando esos frutos y que el vestuario estaba encantado con él, eso y la presion de la prensa de la que vive Floren hicieron el resto

En el campo el jefe, y fuera igual, hay gente que lo lleva marcado en el apellido el caracter, casitas a lo suyo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Yo guardo el mismo buen recuerdo de Hierro, de Raúl y de Zidane. Me da igual lo que cobrasen al irse, se lo tenían perfectamente merecido porque lo han dado todo por el club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

David_RM escribió:Yo guardo el mismo buen recuerdo de Hierro, de Raúl y de Zidane. Me da igual lo que cobrasen al irse, se lo tenían perfectamente merecido porque lo han dado todo por el club.
Cada caso y cada situación personal es distinta. No sé que iba a cobrar Zidane si fue él quien renunció al año que le quedaba. A Hierro lo echaron simple y llanamente porque no se llevaba bien con Valdano y Florentino (nunca le perdonó el semimotín de Mónaco) y aunque es verdad que Raúl tenía bastante meditado marcharse, en el club había mucho interés en su salida y al final se pactó lo mejor para ambas partes.
Yo no soy muy amigo de jugadores que besan escudos y esas cosas. Pero tampoco veo mal que los jugadores miren por sus intereses. Como dice David, son tres ejemplos de grandísimos madridistas dentro del campo. Es lo que a mi me importa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

David_RM escribió:Yo guardo el mismo buen recuerdo de Hierro, de Raúl y de Zidane. Me da igual lo que cobrasen al irse, se lo tenían perfectamente merecido porque lo han dado todo por el club.
Pues así lo creo yo también, David. Es innegable que el fútbol es un sucio negocio en el que se mueven muchos millones de euros que de una manera u otra terminan saliendo de nuestros bolsillos. Nos podemos rebelar contra esto, darle la espalda al fútbol profesional y marcharnos a ver ligas de ayuntamiento en las que juegan estudiantes y empleados de fábrica por amor al arte. Pero lo que no podemos es ser hipócritas y culpar a jugadores profesionales, que lo han sido hasta el último día de su carrera, de haberse llevado su parte correspondiente del pastel. Particularmente, me joroba lo que se lleva gente como Mendes o como Kaká que lo que se han llevado jugadores que se han dejado la piel por el club y encima con buenos resultados. Si evaluáramos en términos económicos lo que han costado las carreras de Hierro, Raúl y Zidane en el Madrid y los beneficios que han generado para el club, creo que no hay ninguna duda de que han salido baratos. El fútbol es un espectáculo que vive de lo que la gente paga por verlo, ya sea en televisión o en el estadio, amén de otros conceptos como la publicidad o el merchandising. Sin gente como Raúl y Zidane y sin los títulos que consiguieron sería imposible generar esas audiencias y ese caché, como lo sería hoy sin jugadores como Cristiano. Es absurdo que culpemos de llevarse una parte de la tarta a quienes hacen posible que la tarta exista, y luego miremos para otro lado cuando le hincan el diente montones de personajillos que no han hecho nada de provecho para "cocinarla", ya sean agentes aprovechados, directivos trincones, entrenadores fracasados o jugadores golfos que han venido a bienvivir y mejor cobrar. Es una vergüenza que el fútbol mueva la cantidad de millones que mueve, pero dentro de esa vergüenza, el mal menor es que se lo lleven quienes han sabido corresponder con esfuerzos y alegrías a los desgraciados que mantenemos este circo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Hora de cambiar el título a Segundo Entrenador: <Fernando Ruiz Hierro> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#19Mensaje

Ya tenemos segundo entrenador y se llama Paul Clement. No se a que viene ocupar inútilmente otro puesto en el banquillo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Joder, qué contento me ha puesto esta noticia. Me hace la misma ilusión que un fichaje. Creo que puede aportar mucho al vestuario.
Responder